BioShock #HO

T3rm1n4t0r

los desgraciados somos nosotros esperando un juego del año pasado casi a finales de esta y encima de cachondeo en la oficina todos a la puta calle los metia yo a la panda de vagos que hay en esa empresa

Salcort

Yo los hechaba a la calle, ahora mismo me ponia yo a jugar estando trabajando para Valve xDD

Letto

Yo lo veo marketing barato para vender un poco más.

George-Bush

a mi es q me da directamente igual, yo lo q quiero es q sea viernes y no me tenga q poner serio en medio de la tienda con los del game cuando me la vuelvan a jugar (para variar)

voy a estar 10 horas sin salir de casa, q supongo q es lo q me durara ñañaññañaña

B

Pues que les quiten hasta el solitario, porque lo que se retrasa Valve con sus títulos no es muy normal, y el Bioshock apenas hace 2 semanas que existe...

Kartalon

Oh, sí, claro, porque Bioshock es tan jodidamente bueno que, aunque su trabajo es tope apasionante hasta el punto de que nunca se habían entretenido con otro juego, ahora no curran porque está Bioshock.

Venga... Claro... Casualidad que esto sólo suceda en la empresa que venda el juego xDD

Si eres un irresponsable incapaz de cumplir con tu curro lo serás con Bioshock o sin Bioshock. Desde luego un juego por mucho que sea la leche no te va a hacer cambiar tu dinámica de trabajo y tu capacidad de esfuerzo.

P

#333

G

Publicidad varata, y al pareser efectiva para algunos clientes

DanGeRouS

josdeputa jugando en valve xD

me voy a tener que instalar el quake en la oficina.

esa noticia deberia estar en Juegos PC.

kOnOrZ

#338 Publicidad si, pero varata no se yo...

Pienso igual, no es más que publicidad a lo cutre, de todas formas a mi no me hacía falta leer esto para comprarme el juego ^^

Cyph3r

Marketing ? Juas que poco conoceis la empresa en serio tienen una sala de juegos con un monton de consolas y si estas cansado puedes ir a jugar lo que pasa es que el Gabe habra visto que todo el mundo juega y nadie trabaja xD y el tio es muy comico y lo habra comentado cuando le preguntaron algo del bioshock. Ademas las ventas por inet de Bioshock tienen que ser muy reducidas. Las que mas lo son tienen que ser por caja y sobretodo Xbox360.

kOnOrZ

"Ademas las ventas por inet de Bioshock tienen que ser muy reducidas. Las que mas lo son tienen que ser por caja y sobretodo Xbox360."

Pues por esa misma razón, que las ventas online son reducidas, seguro que han dicho eso... sino no viene a cuento.

Es como si yo soy jefe de una empresa de construcción de futbolines y les digo a los clientes que hemos tenido que retirarlos porque mis trabajadores no hacían más que jugar, obviamente los clientes pensaran de todo de mi empresa menos que somos serios...

Khali

Si es que les das la mano y se comen el brazo entero!!!!!

Desagradecidos... mas quisiera yo que en mi curro, cuando estoy libre y sin nada que hacer, me dejaran hacer cualquier cosa que no fuera aparentar que estoy trabajando a tope.

bang_bang

No me imagino en mi empresa jugando, pero si recuerdo esas pachas al cs en clase, que risas cuando quedabamos 1 vs 1 y estaban todos en silencio esperando el tirito de gracia xD

PIN-HEAD

¿Para ser moderador no se requería buena ortografía?

No voy a señalar xd

SALU2

AcidNos

#345 es una ironia de #340 a #338, notese la "v" resaltada en negrita.

BigmAK

Me han llamado del GAME... que ya lo tienen :P esta tarde ire a por el y ya os contare... eso si bye bye ed. coleccionista...

Salu2 :D :D :D

Shikoku

Yo me quedo sin el hasta que me llegue la grafica nueva -_-

Naks

#324 WTF? XD!

Tengo ganas de probarlo el Bioshock este...

xBoSS

Bueno, mañana lo pruebo, viene frescote de centromail, pero el Blue Dragon me puede :_D

George-Bush

yo tengo 39Ž5 de fiebre, si me pongo a jugarlo voy a estar toda la noche delirando con los big daddys y las putas niñas asi q paso...

:(

iboprufeno FTW

P

Ibuprofeno mezclado con Aspirina C y Flumocil haces que te pongas perfecto en menos de 30 min. Yo tambien tengo ganas de catarlo, pero la beta del COD 4 no me deja dormir.. la necesito..

B

¿POR QUÉ LA NOTICIA DE STEAM SALE EN EL HILO DE LA 360?

Ahí estamos abandonados los del hilo de PC, con dos tristes paginas :(

(Tendríamos 13 de no ser por un par de personajes que yo me sé xD)

VipeR_CS

que más dará un hilo que otro, esto no es una competición xD

DmoN

asi va valve...

Alkalor

Ke vicio anoche con el Bioshock, impresionante, es de los pocos juegos que me hace dudar que debo hacer, sobretodo la eleccion de que hacer con las little sister, y todavia no estoy convencido con mi eleccion.

Madre mia como reparten los Big dadys, menos mal que me habia subido la vida antes de pegarme con el, sino de una sola ostia me habria matado.

Tukansson

#356 jajaja, lo estas disfrutando ehh perruzo

G

Me acabo de comprar la Edicion colecionista, y os tengo que decir que una puta delicia el juego , y la edicion el byg daddy es enorme, pero enorme y mazizo, es brutal, os tengo que poner los dientes largos, la caja es brutal, topede bien presentado.

PD : EL juego tambien bien XD.

kOnOrZ

Pues ya he oido a más de uno que el Big Daddy es feo con avaricia xD

ChuSKy

POR FIN !!!! joder esta mañana a primera hora que me llegaron...ya podrian haber llegado antes como los Blue Dragon xDDDD impresionante la edicion de coleccionista (que por cierto olvidaros de encontrar por ahi) y no veas si pesa el puto muñeco, pensaba que seria enanisimo pero debe medir 15 centimetros o más....pesa mil !

Usuarios habituales