BioShock Infinite #HO

guallon

Según el contador de Steam el episodio 1 me ha durado 116 min. Ya veremos el segundo

12 días después
HoRuS

Pues me pasa una cosa rara, en Steam lo ejecuto el Bioshock y me arranca minimizado, se oye la musica pero si clico se pone la pantalla en negro y vuelve a minimizarse :/

1 respuesta
Rivendel

nadie comenta nada del segundo DLC? yo me lo ando pasando ahora mismo y bueeeno

ultimatec

#812
Actualizaste los drivers?

1 respuesta
HoRuS

#814 Si nose, despues de darle click a la ventana minimizada como unas 20 veces, se puso en pantalla completa xD

1 respuesta
DaniRC1993

#815 A mi me pasa a veces, pero bueno, al final acaba saliendo bien

Mynkon

Holis.

Me pasé el juego, flipé y lloré. Pero tengo dudas.

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#817 El dedo.

1 respuesta
Mynkon

#818 Sigo lost, sry

1 respuesta
Birras_cs

#819

spoiler
1 respuesta
Mynkon

#820 O.o

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#821 Yo no lei teorias, yo lo entendi asi jugando.

spoiler
B

A mi me parece un juegazo, ya me pasé el segundo DLC, merece los 3€ que pagué por la season pass...
Lástima que la historia queda cerrada y ya no van a continuar más.

14 días después
Ninja-Killer

Me acabo de pasar el Ep. 2 y me ha encantado. Cierra la saga por todo lo alto. JUEGAZO Y SAGA DE 10

Tengo una duda respecto al final de Burial at sea 2,

spoiler
1 respuesta
T

#824

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#825 Ahhh ok. Entonces es una visión de futuro y no está físicamente allí. Eso tiene más sentido.

Otra duda que tengo,

spoiler
1 respuesta
T

#826 bioshock 2 no es de irrational por lo tanto no tienen relacion entre si

1 mes después
B

Coñazo de juego, muchas horas perdidas. Supuse que tendría éxito por las hordas frikis que fliparán con la estética y no me equivocaba xD.

2 respuestas
Skarin

#828 Vienes a dar una opinión del juego y además de que no la argumentas llamas frikis a los que le gusta.

Ahora reflexiona.

Clinisvud

#828 Uséase que vienes aquí para sentirte mejor contigo mismo llamando frikis a la gente tras tirarte muchas horas con un juego que no te gustaba. Seems legit.

2
1 mes después
iZubi

Pues me he pasado esta tarde el episodio 2 de Burial at Sea,

spoiler

Me parece muy grande esta saga, ahora tengo pendiente rejugar el 1 por nostalgia/verlo desde otro punto de vista y terminar el 2, que en su momento no pude con él.

1
1 mes después
BernyMoon

¡Buenas noticias! Ahora los DLC Burial at sea cuentan con voces en español. Es hora de pasarmelos de nuevo ^^

1 respuesta
tsukiyomi

#832 wat? actualización? y a santo de qué viene ponerlo en español ahora? xD

1 respuesta
BernyMoon

#833 Sí, de 5gb lo acabo de ver en steam xD Más vale tarde que nunca ^^ Lo disfrutaré de nuevo en español :D

koalas

alguien podria comentarme que hacer con los pedazo de tirones que pega el juego?¿ tengo un PC pepino pero no es normal los tirones que pega sin venir a cuento :S

1 respuesta
Mynkon

#835 yo tengo un pepino-pero-tampoco-para-fliparse y nunca me ha dado tirones... :s

drivers? temperatura muy alta de tu pc?

koalas

#536 lo tengo actualizado las temperaturas correctas todo en ultra con 80 90 fps pero cuando quiere pega un tiron y vuelve

ruonory

¿Tiene algún tipo de repercusión en la historia elegir entre jaula o pájaro?

1 respuesta
Flynn

#838 Nope

6 meses después
G

Después de haberme pasado Bioshock (1), y pensar que difícilmente jugaría a un juego mejor, llega este juego y me demuestra que nada es imposible.

Ahora tras haberme pasado este y haberme visto en video la historia de los DLC creo que nunca jugaré a un juego que iguale a este en calidad de historia.

1 respuesta

Usuarios habituales