Black Mesa #HO

J

Descarga:

Parece que este mod basado en el HL original con el motor Source está más cerca. Según el trailer saldrá en 2009, aunque no da más detalles.

Destaco el montaje del vídeo, me parece sublime, y me gustan especialmente los sonidos que le han dado a las armas.

Parece ser además que el mod no consistirá en un remake literal del HL, sino que se añadirán algunas zonas nuevas no presentes en el original. Eso sí, controlaremos a G.Freeman.

Desde luego este mod va a ser un must-have, sobre todo porque recuerdo que es gratuito siempre que se tenga en posesión un juego que use Source (HL2, CSS...).

Fuente (Página oficial)

Descargar vídeo [720p] (3 Mirrors)

2
Kenny

:O :O :O

Menuda pinta que tiene :O :O :O

KIIM

Eso de que modifiquen la historia "ligeramente" no me convence demasiado. Aun así lo proibare.

J

#3 Me gustaría añadir que eso no es exactamente así.
La historia en sí, es la misma, pero aprovechando la ocasión han añadido algún escenario más (según los desarrolladores).

Por si acaso edito esa frase, que igual da lugar a malinterpretaciones.

GR33N

llevo esperándolo desde que salió como proyecto, de hecho me hice pegatinas del logo y las tengo en mi torre xD

qué ganas dios mio...

C

Tiene una pintaza cojonuda, esperando con ansia su salida

cornelius

Me reiré como les salga un mod del HL2 mucho mejor y mas divertido que el propio HL2.

B

#7 Como eso nunca ha pasado con ningún juego... xD

oOL4sTOo

Joder ue guapo, es que gráficamente es bestial...comparado con el otro xD, tanta diferencia de años es normal

S

DIOS MIO DEL SEÑOR, por fin.

llevo esperandolo desde que tengo el HL2 ( nada mas salir) y desde que lei de esto por 1º vez hace ya 2 años....

yo estoy dispuesto a pagar por esa obra maestra si hace falta

SI SI SI SI ME CORROOOOOO!!!

StGermain

RUN, THINK, SHOOT... LIVE...

Sin duda el mejor juego que he jugado =)

C

VALVe se lo comprara y lo comercializara ya vereis.. xD

Hamtel

mmm cómo decirlo?NUEVO JUEGO DEL AÑO. Simple y llanamente los jóvenes de ahora no han probado en su vida el HL y una de las mayores causas es que sus gráficos ya están desfasados (a mí me siguen gustando pero los jóvenes no saben apreciarlo)

Lo dicho, creo que se va a convertir en el juego más jugado del 2009.

potokuz

dios por fin

C

si pero si los jovenes de ahora (yo lo jugue con 10 el hl) no se metan en paginas como mv, no se enteraran de este mod (por desgracia). Si saliese a la venta o se hiciese propagande de él en tv o algo asi, pues supongo que la infancia de muchos de ahora seria como la nuestra (yo no cambio el haber crecido con goku y el sr. gordon freeman por nada xDD)

el mod lo juego fijo ^^

Baptiste

Joder que recuerdos... y eso que me lo he jugado en el curro este verano ^^

B

#12 Hombre, pues si lo comprasen y diesen un acabado final cojonudo, a mi me parecería bien xD Y ya si le añadiesen un coop ni te cuento.

Kaneas

Pintaza tiene joder, será de pago supongo, no? o me alegrareis la tarde diciendome que sera gratis? :D

Juicyhil21

esperemos que falte poco

horvathzeros

Ya pensaba q se kedaria estancado como muchos otros, hace años q la gente esperaba resultados como los q han ofrecido en ese trailer :D

Me encanta la cancion "1. Black Mesa Theme" que han hecho para el juego.

La verdad esq si es tan bueno como pinta, se merecerian cobrar por el curro q se han metido

B

Que grande joder. Que ganas tengo de volver a, mas que jugar, a sumergirme en el mundillo del HL., a recorrer BLackMesa.... snif :_)

Eso que comentais de que las nuevas generaciones no juegan ya al HL, es una putada. Pero eso si, mi hermano, de 10 años, ya le he dicho que el HL va ser un juego oligatorio para el xD Y el Opposing Force, Blue Shift, HL2....

TeM

sinceramente no me esperaba que acabase tan currado. menuda pintaza, muy cinematográfico por lo que veo, que es lo que se lleva ahora en los juegos

Gandalf530

Que ganitas!!

Zay

Joder pedazo video.. ojala sea asi el juego me me han entrado hasta escalofrios ñañaña quiero jugar

George-Bush

EPICO

Este mod es un sueño hecho realidad, de hecho, seria capaz de pagar por el incluso los 70 eurazos que cobran por un juego de consola. Se que es largo, se que es bueno, se que es gordon freeman !

Apuesto...navidades de 2009 :(

RuPaN1

Que buena pinta tiene ^^ :D

Porteroo

los graficos no sirven pa na

Aidanciyo

#27 Prefiere marines sudorosos.

SniperRata

llebo desde que salio esperando pa jugar a este mod U_u

Zay

#25 :'( que positivo eres

pd: ah es verdad no tengo ni puta idea de ingles T.T

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags