Black Mesa #HO

Descarga:

Elitest

Hay noticias frescas señores, están en inglés:

spoiler
4
M

por mi perfecto y más después de todo el curre que se han dado haciendolo, uno que lo querrá

ruizales88

Pero va a ser de pago o se podra jugar por la pati como la primera parte

1 respuesta
Glicerart

#1323 Hemos preguntado varios en el foro oficial si la parte de Xen será también gratuita y no han querido soltar prenda, así que espérate lo peor :(

Lo único que han dicho hasta ahora es que la versión gratuita actual será portada a Source 2012 y la de pago a Source 2 o algo similar.

1 respuesta
Legionait

pues yo creo que pagare, estas personas se merecen todos nuestros dineros

4
Camarada

Aquí otro que si lo ponen a un precio razonable, lo compra.

Draviant

Lo mismo. El mod fué la leche, pero solo pagaré si es un precio razonable

Si se creen que pueden cobrar por el mod lo mismo que Portal2 o así, va a ser que no, por muy bien que esté

Clinisvud

Hombre, dicen que no lo hicieron por dinero, así que tampoco habría que temerse un precio desorbitado. Aunque la pela es la pela.

GryF

Por cosas como esta la gente ama a Valve y odía a Nintendo/Sega/(inserte aquí cualquier compañía) que no son capaces de apoyar a sus fans que desarrollan juegos o secuelas, sino que encima, cuando han estado trabajando en ellas durante 8 años y por fin las sacan a la luz, les obligan a retirarlas bajo presiones de demandas y querellas.

Street of Rage Remake, Ost's de zelda orquestadas, fanmovies que le dan mil vueltas a las mierdas de adaptaciones de hollywood, etc..

#1324 Xen will come to the free version of Black Mesa, or at least that’s the plan.

1 respuesta
Draviant

#1329 Lo de sega es de traca. El pedazo de remake que se curraron del Street of Rage y que duró apenas un día online porque sega les amenazó con demandarlos por copyright (cuando no hubo en absoluto violación del copyright).

Si a esto le sumamos su manía de petar todo video de youtube que contenga algo sobre los Total War y que no tenga su permiso pues no dejas de preguntarte quien es el jefe de relaciones públicas y en donde se sacó la carrera...

RocKst3aDy

Joder, estoy jugando Black Mesa (half life por primera vez) y ahora no se si dejarlo y esperar la version steam y comprarla, ademas voy despues del nivel Sobre Raíles y me acabo de enterar que hay otro mod que añade mas mapas etc

8 meses después
Kisuke

¿Qué tal los que los habéis probado? Un amigo mío lo probó y dijo que le dejó un sabor agridulce, pues no respeta a lo que es HL original cambiando cosas que para él, son muy importantes (es muy meticuloso, e incluso dice que en cuanto a "argumento" puede dar falsas ideas de lo que es verdaderamente HL.

ultimatec

No se sabe cuando lo sacaran en Steam?

2 años después
B

Habemus primeras screens de Xen
http://steamcommunity.com/games/362890/announcements/detail/2767873904708195662

3 1 respuesta
ruizales88

#1334 joder que jarto, ya se lo pueden currar bien despues de años haciendolo

3 meses después
BernyMoon

Por lo visto sale en diciembre. Joder llevo años esperando a que esté completo para jugarlo Q.Q

4 1 respuesta
ruizales88

#1336 ya es hora copon que llevamos la polla esperando y para el half life 3 ni te digo xd

2 respuestas
BernyMoon

#1337 Half Life 3? Eso que es? Se come? :psyduck: :qq:

2
moniatoscale

#1337 creo que ningún ser humano va a ver eso

DavidisIzu

Acaba de aparecerme este mensajito en su pagina Steam.

Bad News, Good News

spoiler

http://steamcommunity.com/games/362890#announcements/detail/1453963283488180339

Perdón el copia y pega pero me siento incapaz de traducirlo todo entero.
P.D: Por lo visto se retrasa la fecha de salida (otra vez)

1 año después
Cryoned

El trailer de Xen

Pinta estupendo.

4 1 respuesta
ruizales88

#1341 hostia pues tiene pintaza eh, a ver si para el año que viene está listo ya

7 meses después
grylls

Black Mesa: Xen Technical Beta disponible

De momento, Black Mesa ha distribuido los primeros 3 niveles de un total de 19 ambientados en el distante, orgánico y peligroso planeta extraterrestre. Xen será una gran parte del remake, más extensa, compleja y cuidada que en el primer videojuego de Valve, aunque claro, sus creadores advierten: se trata de una aproximación en formato beta, que busca encontrar errores técnicos y nutrirse de los comentarios de la comunidad de jugadores.

https://steamcommunity.com/games/362890/announcements/detail/1613893608676653038

4
4 meses después
BernyMoon

A ver si sacan ya la versión final que ahí lo tengo muerto del asco xd

1 respuesta
RocKst3aDy

#1344 yo tambien estoy esperando la version completa para pasarme toda la saga de nuevo y ver HL: Alyx por streaming que soy pobre :psyduck:

1
20 días después
grylls

Black Mesa: Xen Terminado (Beta Completa)

Todo Black Mesa, de principio a fin, está disponible en "public-beta". ¡Mira los problemas conocidos a continuación y pruébalo! Estamos tan emocionados de tener esto fuera. Agradecemos los comentarios de la comunidad; Como dijimos antes, ha demostrado ser invaluable.

Beta Release Notes

https://steamcommunity.com/games/362890/announcements/detail/1724246478625804044

Tráiler

Gameplay del juego al completo

Cómo activar la beta

+

Juego

grylls

Bueno, pues ya me lo he terminado. Está brutal, la batalla final contra Nihilanth es espectacular O.O

ErChuache

¿Ha salido ya de Beta? Estoy esperando a ver si sale a retail, que por lo visto había zonas con bajones de FPS y algunos bugs por ahí para disfrutarlo como corresponde.

1 respuesta
grylls

#1348 No, no ha salido de Beta aún, pero bueno, yo me lo he colado entero y no he notado nada de lo que dices, de FPS bien y bugs (?) al contrario, hay una zona que yo flipé de lo bien hecha que estaba.

1 respuesta
ErChuache

#1349 Lo comentaba Gggmanlives en un video análisis de la beta de Xen de Black Mesa, que había algún que otro bug y alguna que otra zona que no estaba muy bien nivelada en cuestión de dificultad.

Lo de los bajones de FPS era porque algunas zonas eran tan jodidamente espectaculares y tenían tantas cosas en pantalla que se resentia un poco el motor gráfico.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Draviant
  • Camarada
  • Mkoll
  • BlackGun
  • Unr3al
  • Theta

Tags