Blood Bowl #HO

Dieter

habia una publicacion llamada citadel journal que salian equipos raros de blood bowl para experimentar como los de khorne :D.

De todos modos yo veo inviable un sistema de liga sin un cap de rating, bajo ademas, de equipo ya que a cierto rating de equipo unos equipos son totalmente overkill sobre otros.

9 meses después
Aeran

Siento reflotar este hilo, pero he leido hoy acerca de la 2 parte y pinta muy muy bien, con mercado entre jugadores etc. Hay alguien al tanto de su desarollo?

Sesma

Eso del intercambio de jugadores... como empiecen a meter poder comprarlos por dinero real, se convertirá en pay to win...

Y también está lo de los equipos iniciales, Bretonianos?? Hola?? >.<

23 días después
isnotavail

Se confirma la info que di en #330 con el video que han sacado hoy, donde se pueden ver todos los equipos que se dijeron en su dia.

3 meses después
isnotavail

nuevo video y han renovado la web , parece que no tardara mucho en salir .

1 respuesta
B

#335 Qué puta pasada, como todos los equipos tengan la misma calidad de animaciones...wow. A ver qué tal les sale. Teóricamente la gran parte del juego está programada, espero que en esta entrega hayan pulido detalles e invertido más presupuesto en cosas interesantes (que parece que sí). Además al haber quitado el modo penetración habrán tenido más tiempo y recursos.

¿Cuándo sale?

1 respuesta
isnotavail

#336 no hay fecha oficial, pero en algunas webs dicen que para julio.

1 respuesta
B

#337 Espero que no se ceben con lso equipos que faltan y que lo metan como contenido "no nuevo", o a un precio muy asequible. Porque como pretendan que desembolsemos 40€ por este y 40 por la expansión... dejo unas fotillos:








1 respuesta
H

Supongo que lo de la camara se podrá cambiar... La verdad que tiene muy buena pinta s eve muy bonito...

Dije que no me lo compraría porque es una guarrada que saquen tan pocas razas desde el principio, espero poder aguantar xD

isnotavail

#338 no me extrañaria que esta vez, los sacaran a base de DLC's , porque con el primero la cagaron al separar la comunidad entre difernetes versiones .

Aun asi, me parece una estafa que saquen solo 8 equipos, y ni si quiera esten los mas jugados, como los wood elf,undeads,lagartos,norse o amazonas.

PD; Que poco me gusta el diseño artistico que han utilizado con los elfos.

1 1 respuesta
H

#340

Yo soy jugador de Vampiros y que no sepa si vaya a estar siquiera... COn lo que molaba ownear a los equipos de orcos de high TV en los ligas abiertas con tu equipo de Vampiros xD

2 meses después
H

Decían que iba a salir en Junio, estamos en Junio, qué está pasando :psyduck:

Sí al final el hype me puede, en cuanto salga lo pillo. Habrá que probar a los bretonianos.

1 respuesta
9 días después
isnotavail

#342 retrasado hasta el 22 de septiembre.

Ojo, que todo parece indicar que el resto de razas que faltan de las 8 iniciales, se podran comprar sueltas mediante DLC's , ya que a quien realice la pre-order le dan a elegir entre elfos silvanos y hombres lagartos de forma "gratuita" , ademas de acceso a la beta antes del lanzamiento.

1 1 respuesta
Rhisthel

#343 Pues me parece un buen modelo de venta... la verdad. Tiene pintaza XD

2 respuestas
H

#344

No pasaría nada si en el 1 se hubieran portado bien y en el 2 incluyeran más de inicio... Es un modelo bueno para compañías pequeñas. Mira Paradox y su EU. Mete DLCs que cambian el juego completametne. Y no pasa nada porque son juegos que están 5 años con una comunidad gigante y metiendo contenido y mimando el juego, con un feedback brutal a la comunidad.

Pero esto es de cara dura la verdad. Creo que pasaré por caja porque es que el juego es demasiado bueno xD ( Hablo de BB a secas Cyanide o no ). Espero que aprendan.

isnotavail

#344 dependera muchisimo del precio de cada raza, pero a priori tener el juego completo me da que saldra mas caro que en la entrega anterior.

tampoco es que me afecte excesivamente, ya que con las 8 iniciales+silvanos tengo cubiertas mis mains, pero vamos ya puede ser el juego basico a precio reducido unos 25€ o asi, porque solo faltaria que nos sablaran 50€ por 8+1 .

1 respuesta
H

#346

No si lo hace otra compañía no me importaría. Total me ahorarría incluso de no comprar los Elfos. El caso es que lo haga esta compañía que ha matratado a sus usuarios y que no se comunica con su comunidad.

Veremos los precios finales a ver. Desde luego Vampiros y Ogros day1 xD

Rhisthel

Yo es que llevo orcos... el resto me la pela xD Pero a mi me indigna muchisimo ver que cortan descaradamente un juego para al poco sacarte la revisada con +4 razas por 20€ GG

2 respuestas
isnotavail

#348 Hombre en la chaos edition te dejaban actualizar desde legendary edition por 7€ creo recordar.

solo la liaron en la primera porque el codigo de red no era el mismo, algo asi como paso con el DoW2 a retribution.

H

#348

Orcos? Vaya Tryhard. Yo los bretonianos los probaré, me gustan los humanos pero ya los jugué y no tuve suerte con ellos así que a ver con Bretonia. Parece un equipo que no va a ser top-tier pero puede resultar interesante. Soy un fan de wrestle

1 respuesta
Railgun

#350 Humans? Aquí uno que jugaba goblins/amazonas, tenia mas en la enfermeria que en el campo, que poco gustan las bajas eh

1 respuesta
H

#351

Vampiros sobre todo, también una temporada con Ogros. Si el juego es tan divertido que la mayoría de razas molan. Jugué una liga sin médicos ni rerolls con Goblin para que veas, y no se me dio mal.

elsabio

Yo me quedo con mis enanitos molones XD

1 respuesta
Rhisthel

#353 Puf, que rabia me dan los putos enanos... xD También tengo que decir que espero que este BB tenga un random mucho mejor... que en el vanilla daba pena tirar 3 dados y repetir y sacar lo mismo xD

Espectrox

Veremos en que queda el precio del juego completo, pero me da ami que se van a subir a la parra y voy a pasar con este.

1 respuesta
Aeran

Por si alguien quiere quitarse el mono esto es bueno y gratis:

https://fumbbl.com/p/FUMBBL.php?page=help&op=rules&lang=es

isnotavail

#355 Si que tiene pinta si, minimo 25€ del juego base+4-5€ por equipo, contando que en total son 26 y solo vienen 8 de serie... una clavada .

La gente esta que trina con este tema en su facebook y foros.

https://www.facebook.com/bloodbowlgame

Sesma

Juego de Blood Bowl con pocas razas básicas + pequeños DLCs a precio de juego completo "porque no necesitas los anteriores" toma 2

Espero que aprendan de alguna manera después del primero, porque están asesinando un juego del que estoy enamorado. Eso y su manía de querer hacer una interfaz de juego de acción :psyduck:

27 días después
Rhisthel

Pues tiene MUY buena pinta, no? XD

Ojo al guiño a Dark Souls xD

1 respuesta
isnotavail

#359 El juego en si tiene buena pinta, a ver si aclaran el tema del resto de razas, que de momento solo se sabe lo de los elfos silvanos y hombres lagartos via pre-order.

PD; meteran equipo de sigmarines? x'D.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • DiSKuN
  • Dieter
  • klero
  • ElKedao
  • kOnOrZ
  • FlameThrower

Tags