Bloodborne DLC: The Old Hunters #HO

osk1

#900 Lo que pasa es que las chalice no aumentan dependiendo del NG en el que estés. Estas tienen su propio nivel definido.
El "problema" viene cuando estás en primera partida y te haces las chalice ahí. Que subes de nivel rapidísimo y el resto del juego desaparece porque es un paseo.

Yo tengo el pj al 157 en NG4. No sabéis lo que es ser de papel.

2 respuestas
B

bueno, hoy mismo me he pasado el juego base, ahora estoy en ng+ con build de fuerza (ludwig +10) me voy a pillar el dlc y tengo pensado hacérmelo en ng+ y las dungeons, que ni las he tocado.. Esto es una buena opción o me hago otra build para disfrutar otro char distinto, armas distintas y ya de paso el dlc?

Srednuht

#901 exacto. Las pille con ganas y me overlevelee...los dos bosses finales del main y OOK + crocos me resultaron hardcores...pero el resto de boses del DLC,menos ludwig que fueron 2/3 trys,fue un paseo(tampoco nada exagerado,que tampoco era recoger flores),pero perdió un poco eso de jugar con el culo apretado

(Me deje el boss opcional del DLC ,se me olvidó,T.T,ahora cuando termine TLOU(tonight ) me toca empezar el DLC en NG+ y esta vez no se olvidará)

AG

DLC pasado. Al final Kos ha caído en seis intentos y Laurence en doce. Not bad. Kos me ha parecido más fácil de lo que creía. En su primera fase es bastante predecible y fácil de esquivar y en la segunda fase, exceptuando los rayos, tampoco opone mucha resistencia. Esperaba a que saltara, lo evitaba y por la espalda le atizaba. Easy cake. Ahora me estoy viendo tentado matar al boss "final" del NG+, donde lo dejé cuando empecé el DLC, y empezar NG++ y dejarme petar por Ludwig 100 veces xD.

Eso sí, gl con los gigantes del pozo. No he tenido cojones a cargármelos xDDD.

ManOwaR

#901 exacto, ya en las de profundidad 4 y/o 5, en una sala puedes sacar 150k de ecos y subir lvl rapidisimo. Lo que yo quiero hacer el caliz profanado maldito y el ultimo antes de empezar NG+. Y en NG+ ya da igual como vayas, es chungo igual xD

2 respuestas
osk1

#905 Y en NG+ ya da igual como vayas, es chungo igual xD

Permíteme dudarlo. Con ese nivel va a ser incluso más fácil que el primer run.

reven4nt

#905 Teniendo en cuenta que el ng+ es normalito a lvl 70-80 no creo que tengas muchos problemas xd

1 respuesta
onlineitem

#907 hay gente que recomienda ir al DLC con nivel 80-100 en NG, habría que hacer algo más estandar para recomendar niveles entonces xD

ManOwaR

He empezado un segundo run y me ha surgido una duda sobre la daga de chaman

spoiler
1 respuesta
december

#909 La única funcion de ese ítem es para esa zona que mencionas xDDD

7 días después
B

12€ en la PSN -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/bloodborne-antiguos-cazadores/cid=EP9000-CUSA00207_00-SPEXPANSIONDLC03

con un 10% extra si tienes PS+

JuanBer

Estoy en la segunda vuelta del juego al lvl 103 o por ahí (¿eso es NG o NG+?)

Puedo meterme ya en la expansión? O subo algunos niveles más por si las moscas?

1 respuesta
ObiJuano

#912 En la segunda vuelta te daran buena cera aunque vayas a nivel 243

B

Venga ya hombre, con nivel 103 vas sobrado para pasarte el NG+, el DLC y el NG++

1 respuesta
H

#914 y un puto huevo xD

1 respuesta
B

#915

Git gud.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Yo estoy en el dlc a level 75 y pienso dejarlo ahí.

Por ahora ha caido Ludwig y he llaneado un poco, y aunque sea jodido, tengo un daño más que decente para pasarme el juego ya.

No se si estará bien o mal, pero yo lo veo así.

H

#916 intenta otra cosa

1 respuesta
TRON

A nivel 100-120 cualquiera debería poder pasarse el juego y el DLC en NG+6.

1
H

y a nivel 4 sin arma también

B

#918

OoK NG+6 a level 4. Evidentemente no soy yo.

Se puede, otra cosa es que os mole el overleveo y vayais cómo tanques por Yharnam.

Jiji.

1 respuesta
H

#921 >Evidentemente no soy yo

git gud

1 respuesta
TRON

Los soft cap están para algo.

B

#922

No tengo tiempo ni paciencia para ello, pero si me da para pasarme NG+ y DLC sin llegar a nivel 100.

ManOwaR

Las gemas y las armas a +10 son mejor que el subir lvl y stats. Luego las mejores gemas son malditas con el a punto de morir, aunque ya las de 27% son una sobrada.

En teoria sabiendo eso, con subir brio y llegar al cap para equipar cualquier arma, ya vas sobradisimo con armas +10 y las gemas adecuadas, y para eso no te hace falta nivel 100, ni tener todos los stats a 50.

Igneel

Claro que no, pero no es lo mismo ir con 4 hp que conuna barra de vida mas larga que un dia sin pan

EuRyNomE

Acabo de

spoiler
12 días después
pix0Ne

Hace unos dias termine Bloodborne por segunda vez, ayer decidi comprar el DLC y no entiendo nada... Comprarlo y a los segundos ya ponia instalado, wtf? Sin descarga ni nada? Luego por lo que estoy viendo... para llegar al DLC tengo que empezar el juego de nuevo y llegar hasta un punto en concreto, pero yo quiero jugar el DLC ya!!! :(

En fin, soy un nubbbb mas perdido "kel copon"
PD: Que significa NG? NG+? No paro de leerlo todo el rato, entiendo que cada vez que te pasas el juego es añadir un +? Tengo tantas dudas... xd

1 respuesta
centu

#928 el dlc se puede jugar despues de matar a vicar amelia.

Si tienes el juego actualizado no hay que descargar nada, exacto.

NG = new game = nueva partida
Cuando te pasas el juego una vez y continuas la partida se llama NG+

pd: si te lo has pasado dos veces no seras tan novato.

1 respuesta
pix0Ne

#929 Gracias por la info, la cosa es que he estado jugando sin leer foros ni ver videos hasta hace poco y estoy flipando ahora xd

Usuarios habituales