Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

benjajim

Tweet de From:

An update for Bloodborne going forward. We are currently developing the much requested DLC. Stay tuned for further updates. The 1.04 patch is scheduled to be released on May 25. We appreciate your continued support for Bloodborne.

Parche 1.04 el lunes. Ya estan desarrollando el DLC.

december

Todos los DLC tendrían que ser como los que saca From. Nada de pijadas de skins ni personajes desbloqueables

GlatoR

Los dlc de estos señores normalmente cuanta duración pueden tener?

1 respuesta
B

#5673

De normal suelen ser 2 ó 3 zonas con sus respectivos bosses.

1
Swim2theMoon

Yay, más vale tarde que nunca. Acabo de empezarlo y todo TODO me fascina. Es el juego que más hype me ha creado en años y está cumpliendo sobradamente, se nota un montón el mimo que han puesto en hacerlo

ni siquiera he llegado a un boss, estoy dando vueltas como un gilipollas por central Yharnam (he muerto varias veces por idiota) hasta que me he estampado contra unos perracos en un puente. Me está costando un poco hacerme al combate, le he echado cientos de horas a todos los Souls anteriores y aunque me resulta raro me encanta

btw es normal que suene tanto la consola con este juego y lo mucho que se calienta?

Hunter's dream es el mejor nexus de la saga ;_;

1 2 respuestas
Albertsson

#5675 Estas como el adolescente que descubre las pajas xD y si, se calienta cosa buena pero nada que el soplador no pueda apacigüar

StumKrav

#5675 Si, se pone a tono con el BB xD. Los lobos esos son un buen comienzo para entrenar, do it.

Swim2theMoon

yeah, si con este juego se pone así no me quiero ni imaginar con TW3. Also calor cordobés, esta consola va a sufrir de lo lindo :>

btw he empezado con bastón. El látigo está op, rápido, buen alcance y área. No uso otra cosa que no sea el látigo

2 respuestas
StumKrav

#5678 Nacho estaría orgulloso de ti. Se un hombre y pásate al lado STR.

Cordoba más PS4, gl men.

HG_Tevez

#5678 sopla mas el BB que el Witcher 3 aunque parezca sorprendente

TRON

Pues a mí el BB apenas me hacía ruido, pero con el TW3 parece que vaya a desmontarse por ponerse el lector a 300 por hora.

Swim2theMoon

Anoche le di otro rato y me fijé en que al principio no hace ni pizca de ruido, pero al rato empiezan los ventiladores a girar y parece que va a salir volando. Lo que es el lector ni se escucha, será por el tema de la instalación

no conseguí pasar del puente, me siento tan idiota como cuando jugué al Dks por primera vez. Además de que el camino hasta los lobos es awful y aún sigo buscando atajos

Me niego a usar los molotovs, ya he visto el daño que hacen y nope

2 respuestas
GlatoR

#5682 toma un truco para los lobos

spoiler
1
Albertsson

#5682 Me mola mazo tu avatar :D

Una preguntilla, los viales y las balas de mercurio, cuando las tienes a tope en el inventario, ¿puedes seguir recogiendolos y van al almacen o no? es decir, ¿se guardan o se pierden?

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Por fin he encontrado un atajo (tenía que haber alguno, estaba cantado) y ya puedo llegar rápido al puente. Ese feel de haber recorrido una zona 40 veces y de repente: "oh, ¿y eso?", una nueva zona que habías pasado totalmente por alto

al menos ya puedo subir de nivel

la gitanada
1 1 respuesta
StumKrav

#5685 Son todos así, la primera vez al menos, luego te lo marca con niebla.

december

#5684 Ambas cosas se guardan en el baúl que tienes en el nexo. Puedes llevar un máximo de 20 encima (puedes llevar más por runas más adelante) y en el baúl el máximo son 99.

No sé vosotros, pero ayer me puse con ds2 sotf y me pareció injugable el sistema de combate. La animación de curarte demasiado lenta (y eso que siempre me curaba con gemas) respecto a la de bloodborne, no parry y demasiado lento todo lo demás.

Como el próximo juego de From no sea igual que bloodborne en términos de combate me parecerá un paso de atrás xD

2
Leagrove

Bueno me lo acabo de pasar con el "normal" ending , que JUEGAZO

1
B

Al final me compré la PS4 + Bloodborne y es top. Llegué al boss huyendo y me mato en 30 segundos Kappa. Ahora estoy leveando. Me está encantando <3

3
december

No sé hasta que punto es fiable pero tenemos las supuestas notas del parche que meterán el lunes aunque espero que sean más específicos en los buffos a las weapons y a los hunter tools

Patch info from dual shockers citing the Bloodborne japanese page

• Password matching can now be done regardless of level.
• Password matching can now be done even if registered to a different oath.
• Quicksilver bullets and blood vials can now be stored up to 600 (the previous limit was 99) in the storage in Hunter’s Dream.
• Weapons and hunter tools have been tweaked, it will be mostly buffs.
• A bug of the Rifle Spear has been fixed.
• A bug with Blood Gem Imprints has been fixed.
• Boss rewards in the Chalice Dungeons will be improved, they will now drop blood gems randomly.
• Chalice dungeons will now include Blood Stone Shards at Depth 1, Twin Blood Stone Shards at Depth 2, Twin Blood Stone Shards and Blood Stone Chunks at Depth 3, Blood Stone Chunks at Depth 4 and Blood Stone Chunks and Blood Rocks at Depth 5.
• Other bugs have been fixed.

http://www.dualshockers.com/2015/05/23/ps4-exclusive-bloodbornes-patch-1-04-detailed-dlc-details-coming-after-e3/

Lo mejor sin duda lo de las blood stone chunks y veremos que armas buffan. Molaría que buffasen la burial blade y dejasen meter buffos

TRON

Pinta muy bien el parche. Las mejoras a las CD muy necesarias y poder guardar hasta 600 vials y bullets es cojonudo.

1
B

• Weapons and hunter tools have been tweaked, it will be mostly buffs.

._.

cmon el juego ya es relativamente fácil tal cual está, esto no hace falta

1 respuesta
TRON

#5692 Las hunter tools son prácticamente useless la mayoría de situaciones, y a partir de NG+ ya sí que ni vale la pena usarlas xD.

El buff a armas sí que no lo veo bien. A ver cómo lo harán.

december

Eso es lo que ha dicho Nico Nico en un stream.

Los detalles de los patch notes supongo que los tendremos el lunes a la madrugada

GlatoR

Yo como solo he jugado con el hacha no sé como van las otras armas, pero puede que hayan decidido hacer eso para que el pvp esté más igualado

StumKrav

• Weapons and hunter tools have been tweaked, it will be mostly buffs.

Miedito esto, puede ser unas risas en PVP, no me mola mucho como suena :/, also.. ¿creéis que en el DLC refinaran más la "magia"? No tiene porque guardar relación, pero quizás es un adelanto.

centu

A bug of the Rifle Spear has been fixed.

Espero que se refiera a limitar al hunter con el rifle spear. Seguramente el combate mas asqueroso del juego.

2 respuestas
december

#5697 junto con los que van con la chikage + poison. Dan asquito

Swim2theMoon

que bueno es, joder. He viciado un buen rato por la mañana y me ha costado soltar el mando

diario del cazador

Decir que la mecánica de curarse cuando te hacen daño (no sé el nombre) me parece una cosa genial. Pierdes vida y tienes que elegir entre pasar a la ofensiva o gastar blood vials, le da un toque muy chulo a los combates

1 respuesta
comemierdas

#5697 Creo que se refiere al Arcane rifle spear... exarle un ojo en YouTube, gemas con add 65/72 arcano hacen k el arma pegue exagerao por alguna razón que no se xdd. Te podias pasar bosses de 2 o 3 hits, una burrada...
Y si spameabas los diaparos cuando se kedaban los bichos stuneaos en vez de hacerles un visceral, he llegado a ver hasta ostias de 24k.

Pd: obviamente es un bug y una chetada usarlo en pvp...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup