Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

themaz

#6870 Para obtener el platino hace falta jugarlo en NG+?

1 respuesta
TRON

#6871 Depende.

Si haces un backup de la partida justo antes del final pues ves uno, restauras el save, ves el otro y el otro.

Si no haces backup, te lo tienes que pasar 3 veces, sin importar si estás en NG+ o NG.

GrN

Haceros tres runs como dios manda y probar de todo me cago en la hostia yaaaaaaaaaaa

1 respuesta
JTMPLAY

Los platinos están destrozando nuestras vidas...

1
H

#6873 Harán lo del savedata y tendrán los 3 finales en 1 sin pisar NG+

Las nuevas generaciones son así

1
LocoGatti

http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/48668278.jpg

GrN

¿Como os estáis preparando para la DLC?

Yo en mi caso tengo a un señor con build de bloodtinge antes de matar a mergo wet nurse, pero a saber cuando será accesible la DLC y si a lvl 70 estaré muy subidito de level.

Pero está más que claro que luego habra un lvl 4 para disfrutarlo como debe ser. guiño

1 respuesta
H

Yo volveré a empezar desde cero todo y que el DLC aparezca cuando tenga que aparecer

#6877 depende como escalen las 10 nuevas armas. Lo tengo que estudiar detenidamente, que el otro fue un suicidio.

Heatseeker

Pero el dlc se adaptara al lvl que tenga cada char, no? Porque solo faltaba...

1 respuesta
centu

Yo estaba haciendo un run al primo tonto de la saga porque no habia jugado las expansiones y lo he dropeado.

H

#6879 no, no se adapta a tu nivel. Es muy posible que necesites cierto ítem de cierto boss que ya has matado y que te obliga a empezarlo de nuevo. A no ser que te lo den ya lo cual sería romper el DLC si vas ultra.

Lo mejor es empezar de nuevo y disfrutarlo todo como la primera vez <3

1 respuesta
themaz

Me he pasado el boss de la araña, cuantos bosses quedan o mejor dicho, me falta mucho para terminar ?

2 respuestas
Heatseeker

#6881 Hombre, pero no se... si yo tengo ya mi char al que le he cogido cariño con sus armas y build con la que me siento agusto lo suyo sería una adaptación del lvl de los enemigos, que total, es una cosa muy simple de realizar.

De hecho, en Dks2 las llaves para acceder a los dlc te las daban directamente.

1 respuesta
H

#6883 >total, es una cosa muy simple de realizar. Como llegas a esa deducción?

Y porqué deberían hacerlo? No veo razón de porque debería adaptarse a cada personaje cuando en un juego de From cada enemigo está parametrizado. Siempre ha sido así. Si entras pronto al DLC te violan, si entras desarrollado te lo pasas en un suspiro. No veo donde está la gracia de jugar a un paseo, si quieres mantener tu char, empieza un NG+/whatever y verás como todo está adaptado a tu personaje... para violarte, claro.

Yo tengo a mi char con mi build y fuck off, debo crear a otro Hunter para la ocasión o en su defecto empezar el NG++++

1 respuesta
Heatseeker

#6884 Pues exactamente igual que cuando empiezas un ng+, los parámetros de los enemigos cambian. Tan sencillo como aplicar los multiplicadores / coeficientes necesarios en relacion al char (lvl, vit, equipo, etc...). No me parece ningún disparate.

Si es precisamente para eso, para que no sea un paseo y que no me obligue a empezar un nuevo char por cojones si quiero disfrutar al 100% del dlc. Pero vamos, si toca hacerlo de esa manera pues habrá que hacerlo así... Una lástima, me gusta demasiado mi burial blade xD

JTMPLAY

#6882

spoiler
ZurdoK

En fin, acabo de pasarme este JUEGAZO por primera vez eligiendo el final

spoiler

así que a por el NG+! Me han quedado miles de cosas por ver seguro xD

1 2 respuestas
BLZKZ

#6887

spoiler

#6882 para mi el boss mas asqueroso de todos, me costó más que cualquier otro, eso sí un opcional no lo hice (el que dicen que es el más jodido del juego), venía de pasarme a las sombras en el prier try, y Rom me costó muchisimos intentos.

1 respuesta
GrN

Primera vez que veo esto

¿?¿?¿?¿?

1 1 respuesta
themaz

#6888 Ahora estoy

spoiler
elecC

#6887

spoiler
Tenazas

#6889 es el diálogo que te dice cuando te mata + corte random xD

1 respuesta
GrN

#6892 Joder, yo ya estaba pensando que Bloodborne nos había enseñado algo nuevo

1 respuesta
Tenazas

#6893 a mí al principio me ha pasado igual, me he quedado pilladísimo. Luego me ha venido a la mente el diálogo, además de que he visto el video en el apartado de comedia xD.

chemajm14

Acabo de terminar el juego y no sé si es que iba muy leveado (nivel 83) o he tenido mucha suerte xD pero no ha sido tan complicado como esperaba, pensaba que me haría sufrir y me entrarían ganas de llorar como lo hizo el Boss final del Dark Souls, pero nada xD

1 respuesta
TRON

#6895 La diferencia aquí es que si has hecho el final correcto tienes que derrotar 2 bosses uno detrás del otro, y el segundo no es que sea precisamente fácil tampoco.

1 respuesta
chemajm14

#6896 Clarop, el segundo boss me mató al instante porque me quedaban dos o tres viales de sangre xD pero ya a la segunda sí.

B

Me he puesto a hacer un segundo run con el bastón-látigo. A ver si no me dejo tantas cosas como en el primero lol

december

He entrado al juego despues de varios meses y no me acordaba de como eran los controles xDD

Quiero hacer otro run pero me quiero esperar a que salga el dlc :x

Kisuke

Habré muerto ya 2345 veces en la primera hora y algo de juego, y eso que no lo considero difícil. La verdad es que me está gustando mucho mucho, y el sonido me está cautivando xD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup