Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Kisuke

Jugar en cooperativo con alguien que le faltan 3 manos como a ti mola la verdad xD, de momento el 1 boss finiquitado, ahora a buscarle a la vieja un refugio xD

Kisuke

En la partida de ayer en coop estábamos por unas cloaclas, y tras limpiar la zona (que asco de ratas xD), vimos una armadura, total que la tomé y parece que está algo OP no?

1 respuesta
TRON

#6902 Ninguna armadura está OP, todas están bastante bien balanceadas.

miniking

Como se juega el coop? Porque soy tan malo que no paso del primer boss xD

1 respuesta
Kisuke

Ir por un oscuro pasadizo, estar atento a todo, encontrarte una carta "Ningún cazador está solo", "purificaremos estas calles nefandas", llorar :cry: #6904 Ponte en modo online, necesitarás una campana, y que otro haga lo mismo para "recibiros", ánimo, agrégame si quieres y te echo una mano xD (Kisukito, ambas cuentas)

melero

Chavales mirar vuestros correos que me han enviado el tema ya de platino bloodborne
Luego paso foto que estoy en la calle

1 respuesta
osk1

#6906 ¿Qué nombre tiene el correo?

B

Pues sí, ahí está instalado.

BShP

Done! Había pasao del email! gracias!

GrN

buarg nada por aqui aun xD

Chance

anunciado Bloodborne GOTY edition, a reservar se ha dicho

beeboop

Alguien para hacer un cáliz profanado rapidito por aquí?

1 respuesta
GrN

#6912 yo a las 4 estoy xD

1 respuesta
beeboop

#6913 jajajajaja, a esa hora ya estoy en otra dungeon (oficina)

1 1 respuesta
GrN

#6914 en esa dungeon estoy yo JAJAJAJAJA

GrN

alguien para chalices un rato?

osk1

A mí todavía no me ha llegado el código para el theme. Soy lo siguiente a putamente negro, no me jodas xD.

1
Legionait

tranquilo, a mi tampoco me ha llegado aun

Kisuke

He llegado a 3 zonas que no tenía ni idea.

spoiler
Heatseeker

A ver una dudilla:

  • ¿Es posible ayudar a un amigo en chalices sin tener que descargar su mazmorra?

Me explico, el crea el cáliz (que los dos tenemos y hemos probado tanto dejando la dungeon abierto como privada) entra en la mazmorra y toca la campana grande. Yo lo que querría es, desde el sueño del cazador, usar el cáliz de ritual corto con la opción "Buscar coop. rápidamente" (de hecho, salta un mensajito como que está buscando una campana de convocación con la misma contraseña ). Obviamente, teniendo los 2 el mismo password.

Lo hemos probado y no parece funcionar. Sin embargo, si yo busco su dungeon por glifo, entro y toco la campana pequeña si que podemos jugar.

Básicamente lo que no quiero que tengamos que hacer es 2 veces cada piso porque yo ya me lo he pasado todo. No se si me explico.

Mut1R

Me acabo de pasar por tercera vez el BB para ver todos los finales y de mazmorras me quedan un par solo, para mi de los mejores juegos que he probado, ahora mientras espero el DLC me he puesto a jugar al DarkSouls.

Nunca había jugado a un juego de la Saga Souls y Bloodborne(aunque no sea la misma saga) ha sido el primero, como me ha gustado tanto decidí comprar el DarkSouls por las criticas que había leído...etc

A lo que voy, he leído infinidad de comentarios de gente que dice que DarkSouls es mas difícil que BloodBorne, de momento llevo jugando unas 4 horas y no me parece mas difícil que BB, mas bien creo que me pasa al revés de lo que le suele pasar a la gente que han jugado primero al Demon,Dark y Dark2 y luego BB.

BB me costo una barbaridad y el padre gascoigne me parecía imposible me mato unas 20 veces sin exagerar(soy un paquete) pero una vez me acostumbre al estilo de juego me fue facil avanzar hasta que he acabado el juego 3 veces jugando offline sin ninguna ayudar al igual que las mazmorras del cáliz y sin farmear(Antes de jugar a Bloodborne no sabia ni lo que era).

En DarkSouls me ha parecido totalmente familiar la forma de jugar y la verdad me esta gustando de momento no estoy teniendo problemas para avanzar aunque veremos mas adelante :)

3 respuestas
centu

#6921 bienvenido a la saga

1
GrN

#6921 eres una persona mas feliz ahora a que si :)

son masterpieces Demon's, DkS y BB

1 1 respuesta
Mut1R

#6923 Se podría decir que si jajajjaaja

1 respuesta
GrN

#6924 cuando te los acabas será muy sad pero en un mes tenemos BB expa y ademas el año que viene el nuevo dios de la industria bajará del paraiso para poner en nuestras tiendas la nueva droga

torch meta is the best meta

Swim2theMoon

#6921 te envidio, tienes por delante un largo y hermoso viaje, aprovéchalo porque como la primera vez no hay nada

Kisuke

Respecto a los juramentos, si elijo 1 podré cambiar a otro? (ya sea en nueva partida o en la misma)

december

Después de varios meses sin tocar el juego he vuelto... sigue siendo una pasada. Ojala hagan una segunda parte y mantengan el combate.

Que ganas del DLC :qq:

Kisuke

Tras un mes casi me lo he pasado, pena que tenga que devolverlo (espero que para la expansión lo tenga ya en propiedad)

Que decir, me ha sorprendido para bien, apenas había seguido algo del juego -vengo de DS- pero me ha cautivado, supongo que esto será igual a la mayoría.

Eso sí, repetir otra vez la historia en + lo dejaré para un 2 lado, ya que descubrí las mazmorras (muy tarde, tras pasármelo) y veo que ninguna se repite, y que todo está muy bien cuidado.

Lo dicho, lo mejor.

GrN

Para los que tengan problemas con el hunter de cainhurst, un metodo de cheeseo que he descubierto hoy, hecho con el level 4.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup