Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

TRON

#7170 Pues probándola de las 2 formas xDD

Easy mode para el tercer boss: Runa de +20% viscerals, +10% viscerals, +300 hp en viscerals. El pj es lvl 67.

Edit: Ups me equivoque de hilo para el vídeo.

2 1 respuesta
Heatseeker

#7171 Mmmm... hay una runa que da +30% visceral dmg directamente por si te sirve de algo.

2 respuestas
TRON

#7172 Ya, pero con este pj no la tengo xD

B

#7172 Piensa que es un nuevo run "rápido", ¿esa runa no cae en Chalices?

1 respuesta
Heatseeker

#7174 Si, una barbaridad porque combina con la de 20% y se puede poner uno en +50% visceral dmg up.

1 respuesta
TRON

#7175 Mira que tengo skill bajo y por eso llevo las runas, porque si lo tuviera a 40/50 y esas 2 runas para +50% viscerals, se los hacía al boss de 4k y no dura ni 1 minuto lol

thiffon

Cual es el cap de fuerza?

1 respuesta
Legault

#7177 30 el soft, 50 el hard, 99 el limite creo que era

thiffon

Han tocado al Renacido en algún parche?

Porque me parece bastante más difícil que cuando me compré el juego.

Srednuht

Una mañana productiva..He matado a ROM, pero la zona de Yahar'gul, Unseen Village, estoy al 57 creo, y no se, no me encuentro cómodo me parece que dan pocos ECOS para lo que hay( y eso que llevo la runa puesta), si encima le sumas el hecho de que renacen como perras...

Como no estaba agusto me he ido a farmear en el laberinto Phutmeriano ese...y he acabado con 3123213213 ecos y contra un perro de fuego que me ha tocado matar a la primera. Orgulloso de mi. ( y el puto NPC se ha quedado atrás y no ha entrado, su IA me parece un tanto cuestionable, btw)...he subido algo más.

Luego he cometido la estupidez de pensar que los dos cazadores de la Frontera de pesadilla no me atacarían por lo de La Liga esa de los huevos. O no lo he entendido bien, o solo sirve para el coop, porque me han ido a matar. He tirado a uno y el del látigo ha caido easy...al final he llegado donde Amygdala y con el hacha le meto 10...14... :psyduck: creo que tengo que volver a Yahar'gul, pero no se, es la primera vez que tengo esta sensación de que no merece la pena por lo recibido en ECOS cuando la zona representa un reto de verdad.[caen easy, pero son grupos /grupos grandes por lo gral.] No se yo si acabaré pasandomelo este finde, me da que aún quedan horas....

Por otra parte, el juego me está suponiendo un reto con el tema del gear... hay varias armas que me encantan pero soy verdaderamente "cónico' con ellas... la lanza fusil o el Estacador por ejemplo...

Al final voy siempre con la misma ropa y cuchilla dentada + hacha (por su R2 a dos manos sobre todo)...en las zonas de veneno de la frontera pesadilla me puse el atuendo de la iglesia pero en general, es un dolor de cabeza.

Por cierto, he leido mucho acerca de un set de "cuervo", no se si es porque másmola o porque es el mejor, pero parece que muchos acaban con él puesto. Al matar a Amelia apareció un cazador OP en la catedral ( creo que era cazadorA), que parecía que lo llevaba equipado. Supuse que lo conseguiría al matarlo...pero ahora en esa zona está el bicho ese pegado a la catedral y la susodicha ha desaparecido... ¿volverá? ¿Se consigue de otra forma? ¿es tan must?

PD: Aún así creo que acabaré pillando el DLC antes de continuar..

2 respuestas
TRON

#7180 Se usa bastante porque está muy guapa y da buena resistencia al frenesí, que va bien para las últimas zonas del juego.

No deberías preocuparte por los ecos que te da cada zona tío, porque los importantes son los que te van a dar por derrotar el boss (que esos se gastan sí o sí xD) y si alguna vez te hacen falta tienes las Chalice para eso. En esa zona que dices ganas poco porque los que resucitan no dan, ya que resucitan infinitamente a no ser que mates a la de la campana.

Lo de la runa no sé a qué te refieres. La runa sirve para ganar vermin cuando haces coop y subir rango en La Liga, nada más xD

1 respuesta
Srednuht

#7181 Maldito frenesí. Antes de amygdala hay una especie de cerebro multiojal ( <- lel , this) que me ha mirado desde la distancia y he perdido el 90% del HP así sin avisar ni nada xDDDD. Lo de la runa me refería por un lado, a la que hace que te suelten más ECOS y por otro lado la de la Liga como dices...que supongo que es solo para el modo online, que ni lo he tocado >.<...

Esta noche trataré de pasar la zona de Yahar'gul a ver. Lo de las chalice tiraré de wiki porque hay cosicas que se me escapan en cuanto a su funcionamiento y los distintos tipos de cálices y demás. Me he pasado una, la del cáliz que te dan al matar a la blood-starved beast. Pero en teoria si lo quito y lo pongo se genera otra nueva, y en teoría tambien están exentas de escala por nivel y demás. Lo que no se es lo de ritual-breve, "raiz", normal. como digo, tiraré de wiki

B

#7180

A amygdala le haces 10/12 de daño porque no le estás dando en los puntos críticos que tiene en las patas, que es donde se le hace el daño.

1 respuesta
Srednuht

#7183 No se, he vivido debajo de sus piernas y si es cierto que en ciertos momentos ha sangrado y no he estado pendiente de si le hacía mas o menos porque estaba pendiente de sus hostias, le daré otro try, thanks!

3 respuestas
thiffon

#7184 Tienes que pegarle en las manos y la cabeza cuando la tengas a tiro, no en las patas.

1
TRON

#7184 10-12 de daño es señal de que le pegabas en la cola, que es donde más resistente es el boss. Lo que aguanta ahí el dmg es absurdo xD

1
Tochomosca

Por cierto, qué ha pasado con la frase del trailer que parecía que decía Willem?

"The blood makes us human/ more than human/ human no more"

:(

Tochomosca
Moon presence
1 respuesta
december

#7184 Ponte detrás de ella y espera a que salte, te quedas quieto y cuando baje le das en la cabeza

Repites esto hasta que la mates y profit.

TRON

#7188 Potra porque mete unas hostias de cuidado y cuando te deja a 1HP es un peligro.

1 respuesta
centu

Me cago en los putos chupacerebros. Son con diferencia mi enemigo mas odiado. Y ya cuando se juntan dos y se empieza a llenar todo de lucecitas azules es imposible.

1 respuesta
Tochomosca

#7190 Pues menos mal.

spoiler
Legault

#7191 cuervos + cualquier otro bicho > all

1
S

una duda de noob, volvi a empezar porque me equivoque en un tema gordo xD, estoy justo antes del Clerigo, siempre que sea posible es recomendable gastar los rocios de sangre e ir al sueño del cazador para comprar o fortalecer armas? Igual suena obvious pero xd

1 respuesta
centu

#7194 bueno, depende de la cantidad que lleves. Si llevas acumulado como para subir 5 niveles quizas te merezca la pena salir y subirlos aunque pierdas el avance.

1 respuesta
S

#7195 entiendo. Otro tema es en que me baso para pararme a matar a un enemigo o no, es decir, si aparezco en Yarmhan y quiero ir al Clerigo, hay 2 lobos que me quedan a la derecha a los que no se si matar e ir luego a por el boss o ir directamente
Gracias :psyduck:

1 respuesta
centu

#7196 entre los dos lobos y el gordo con los cuervos hay un edificio. Dentro de ese edificio hay un atajo hacia la lampara. Utilizando ese atajo no tendras que matar a los lobos cada vez que intentes matar al clerigo.

1 1 respuesta
MaTrIx

Una pregunta ¿soy el unico que usa el tronitus como arma normal y no como complemento? la tengo a +10 y ahora quiero subir aparte otra, tengo la katana a +9 pero no se que tal merece la pena subirla por que el ataque con L1 no me acaba de convencer ¿alguna recomendacion?

2 respuestas
S

#7197 exacto, que hay que pasar por un edificio con un par de ineptos que puedes saltarte, y cuando sales al exterior quedan los lobos a la derecha y el gordo y el boss a la izquierda. Bien, entiendo que lo mas importante ahora es ir abriendo zonas y explorando, perder ecos veo que puedo recuperarlos isi.
La ultima y no vuelvo a preguntar obviedades en unos dias xDD los primeros fragmentos de piedra en que se recomienda gastarlos?

1 respuesta
Nozrwell

#7199 los fragmentos de piedra solo sirven para mejorar las armas, por lo tanto, en el arma que vayas a usar

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup