Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

EuRyNomE

Señores, me he mantenido leal, desde los primeros anuncios de que From estaba preparando algo distinto a los Souls.

Han sido muchos meses de espera, de incertidumbre, de no haber entrado a ningún hilo, ni mirar wikis, ni speedruns, nada.... me he mantenido absoluta y totalmente virgen para disfrutar esto como se merece, esperando a un golpe de suerte para poder recogerme una PS4 y ofc, al señor Bloodborne.

Hoy lo único que puedo hacer es postear

.

Tengo compromisos familiares y hasta las 4 o así no le voy a poder meter mano, pero acabo de comprar el DLC por la store y ahí está descargándolo todo.

POR FIN.

4 1 respuesta
onlineitem

#7440 Sí, antes del último boss. Aunque hay gente que se lo ha pasado a niveles bajos siendo una pechá de viciados xD

Yo he ido hace unos días a matar al primer boss del dlc y tenía lvl 84 (ahora voy 102 y porque me gusta meterme a ayudar a gente a matar algunos bosses de vez en cuando)

1 respuesta
H

#7441 bienvenido, no podías faltar

1 respuesta
EuRyNomE

#7443 desde luego que no, he sufrido mucho este tiempo, te lo garantizo.

Pero hoy comienza la cacería, la puta cacería joder.

Después de mi primer par de horas pasaré a dar mis primeras impresiones, por si a alguien le pudiera interesar.

jnypower

Gracias #7442

december

Tonight, EuRyNomE joins the hunt...

EuRyNomE

Y bueno, no lo he comentado pero en el pack venía también el nuevo Rainbow Six: Siege, lo que pasa es que el hype de BB + Old Hunters se lo ha llevado todo por delante xD

Aun con eso, lo probaré antes, porque una vez empiece a arrancar corazones ya no podré parar.

Edit: Empieza la cacería.

BShP

#7434 busca bien en todas las celdas, a mi m salía luego detrás d una d las puertas y hasta q no entrabas dentro d la celda no se le veía. Por cierto, la pica con build a destreza es cremita!!

1 respuesta
jnypower

He subido vida, fuerza y destreza por igual hasta 25, ya que de momento escalaban mucho por ser los primeros niveles. ¿Estoy a tiempo de subir cualquier atributo o ya es mejor que siga subiendo fuerza o destreza? Soy nivel 75 y no sé si hubiera sido mejor subirlo todo a un mismo atributo.

1 respuesta
TRON

#7449 Deja la fuerza a 30, subirla más no compensa. Con 30 podrás usar el cañón que en algunas situacioes va muy bien. La destreza súbela a 40, sino el daño de las armas de skill no podrás exprimirlo al máximo. Será bueno, pero no el mejor.

El cap está en 120 si quieres hacer coop/pvp, por lo que si te sobran puntos sube vida y stamina. La stamina con que tengas 25-30 es suficiente, no te preocupes si no llegas a 40. Te irá mejor, por poner un ejemplo, 40 en vida y 30 en stamina, que al revés.

Personalmente prefiero subir la vida todo lo posible y dejar la stamina en 25-30 dependiendo de si usaré arma a 1h o 2h.

2 respuestas
jnypower

#7450 entonces para build de viveza o arcano voy tarde?

Respecto a fuerza y destreza es mejor subir así como me dices de los dos o subir una solamente? He visto gente que hace builds exclusivamente fuerza o destreza, sin subir el otro atributo.

Gracias

1 respuesta
ManOwaR

#7450 a partir de lvl 120 no se puede hacer coop/pvp? Pues vaya chusta :/

1 respuesta
EuRyNomE

Primer contacto con el juego. Unas 2 horas minuto arriba minuto abajo, básicamente he recorrido Yharnam al máximo, deteniéndome en todas y cada una de las esquinas y callejuelas que hay, que son muchísimas, y he acabado por abrir el shortcut al boss correspondiente y matarlo (al tercero ha caido).

No voy a decir nada porque me siento totalmente abrumado. Bueno sí, que el sistema de combate es Dios, que la hoja dentada mola muchísimo, y que el parry de este juego es de lo más badass jamás visto.

Millones de cambios de nombre en antiguas mecánicas y a saber de todo lo que no me estoy enterando, como por ejemplo que en el sueño del cazador había una muñeca, y después de morir con el primer boss por primera vez la tia esa resultó ser la que te sube los levels y se abrieron las puertecitas de la casa de gratis.

No entiendo nada y me encanta, dudo que vuelva a entrar por el hilo hasta que acabe el juego, salvo algo que me coma demasiado la moral en medio y no quiera spoilearme en la wiki xD

2
M

¿Cuál es el mejor sitio para pillar la edición goty?

TRON

#7451 Claro, puedes hacerlo. Depende de las armas que quieras llevar, si la que usas es de fuerza, pues no te vale la pena subir destreza.

#7452 Poder se puede, pero la gente pactó el nivel 120 porque es el más balanceado para hacer pvp, por lo que la mayoría de jugadores están en ese.

kr0n-

#7439 justo ese es el evento que no me ocurre.

spoiler
1 respuesta
putrido69

Chicos me podéis ayudar con el tema gemas en las armas??? Tengo l martillo y la hacha y unas 5 gemas diferentes que me suben el atk fisiico un tanto%
Que atributos aconsejáis por gemas o si alguno tenéis un abrazo guía ando un poco perdido

er_vick

me pase ayer el juego porfin, no saque el true ending por poquitin y por fin puedo entrar al hilo del lore y empezar a comprender algo XD

1 respuesta
centu

#7458 no entres al hilo del lore si no te has pasado tambien la expansion!

1 respuesta
er_vick

#7459 joder maldita sea, no tengo el dlc !

1 respuesta
GrN

#7460 mal mal mal mal y otra vez mal

te he dicho que mal?

pues muy mal.

1
Sefirot3689

Yo aun sigo sufriendo con las chalice antes de ponerme con el DLC, menudo sufrir... T_T

javilin79

#7456 Pues entonces ni idea.

Elmalak

#7412 Puedes confirmarnos si la versión UK del bloodborne GOTY viene en español también? Gracias

jnypower

Las chalice mejor antes o después del DLC?

2 respuestas
GrN

#7465 nivel?

1 respuesta
december

#7465 Las chalice al menos las de profundida 4 como mínimo nivel 70-80.

Parasigma

Yo llevo desde el año pasado atascado en Yahargul :S. Fui al Castillo de Cainhurst para intentar esa zona y luego hacer Yahargul pero el boss de cainhurst me revienta una y mil veces. Y lo peor es que ni siquiera he llegado al boss de yahargul ni una sola vez xD

B

No se si es que no voy por el lugar correcto o que tengo poco nivel.

Voy por el camino erróneo? Tengo poco nivel para esta zona?

2 respuestas
H

#7469 vas bien pero los Hunters son bastante duros y Djura más aún (es el que has tirado)

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup