Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

centu

#7679 por si desesperas... es bastante facil pegarle criticos con la pistola o cogiendole por la espalda.

EuRyNomE

Las gemas las llevo de daño físico en la espada de Ludwig, y de segunda arma llevo una Tonitrus +10 con gemas de daño y rayo para pvp y para bichos que tengan poca defensa ante ésta, como por ejemplo en la segunda fase del boss. La espalda se la cojo bastante bien casi siempre, no suelo tener problema en eso.

La primera fase la hago bastante bien, no suele ni tocarme, pero es que después me mata si no de 1 hit de 2, y no termino de cogerle la forma a las cadenas de ataque tan raras que tiene.

Sólo necesito descansar, me ha saturado bastante.

Beethoven

#7679 Jajajaja esa es la esencia, a mi me ha pasado nada más empezar imagínate...

EuRyNomE

Se acabó señores. Está hecho.

Voy a por

spoiler

Edit: Primer run terminado señores. Me voy a perderme en la wiki xDDDD

1
themaz

No paso de ...

spoiler

Soy level 53 :(

-piroS-

Otra duda más. Pongamos que me matan, vuelvo a por los ecos de sangre corriendo como un desgraciado saltandome todos los cabrones de los machetes y cuando los cojo y me escondo, pulso start y doy salir del juego. Cuando vuelvo a entrar donde aparezco? En el sueño? O ahí mismo o como

2 respuestas
TRON

#7686 Ahí mismo, si no exactamente en el sitio donde te has desconectado, cerca. El juego se guarda automáticamente cada X tiempo o cuando realizas ciertas acciones; como podría ser apretar el botón Options.

Nozrwell

#7686 en el mismo sitio donde lo dejas

SeRiaL_k

Acabo de llegar a la aldea invisible, me estoy volviendo loco con los hombres del saco, son durísimos :(

1 respuesta
Jaglar

#7689 fijate que cuando les quitas %de vida se transforman, aprobecha ese momento para colocarte detras y enchufarle un cargado seguido de backstab, caen facil con esta tecnica.

themaz

Necesito ayuda

spoiler
1 respuesta
Penwyn

#7691

spoiler
-piroS-

Yo de momento sólo he visto una lámpara. He pasado por donde los lobos del puente y.la movida de las ratas que puse post arriba pero nada, sólo tengo una lámpara xD

1 respuesta
javilin79

Vale, acabo de

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#7693 Te dije que dejarás las ratas de lado, estás saltando una parte importante que no has visto, hazme caso mamonazo.

3 respuestas
javilin79

#7695 ¿Y tu como lo llevas? Tengo curiosidad XD

1 respuesta
Beethoven

#7696 jajajaja, pues mira no he podido jugar en toda la semana, estoy con el segundo boss, esta noche voy a poder darle duro, haré el segundo try y a ver si lo tiro, soy lvl 20 creo. Después pues no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar.

ManOwaR

#7694 empieza con el dlc a la de ya xd

1 respuesta
-piroS-

#7695 que siii pero me refiero que he visto todo eso y sólo una lámpara.

Yo he comprado la goty, tengo que habilitar o algo el dlc? O del tirón se pone o que

1 respuesta
javilin79

#7698 Gracias!, pensaba que la había liado pardisima y que tendría que volver a empezar o ir en NG+

#7699 Para entrar al DLC necesitas un objeto que te darán durante el juego, no tienes que hacer nada para activarlo.

-piroS-

Enserio me estoy saltando algo o soy un puto topo. Paso los zoketrs de la hoguera, mató al gordo de la puerta y a los cuervos estos locos, no voy para donde los dos perros del puente, tampoco por el camino que dice #7695 que aún no vaya, si sigo para adelante estoy en un tejado y ya me bloquee, no es que me maten, es que no veo el camino. Soy un jodido noob

2 respuestas
Beethoven

#7701 Es que no te quiero "ayudar" tanto xD

En la primera lámpara tienes una puerta a la izquierda cerrada, pues hay un camino que te lleva, así no tienes que hacer tooodo el recorrido hasta la hoguera. Lo encontrarás es más fácil de lo que piensas. De hecho para las ratas pasas por ahi, hasta aquí te puedo decir.

Si no lo ves claro yo esta noche me meteré, agregame y te indico pero la gracia es encontrarlo por ti mismo.

1 respuesta
-pata

#7701 la clave está en que explores los sitios que quieras

tanto avanzar por el puente en el que hay dos bestias, como meterse en el canal (donde las ratas) son caminos viables

1 respuesta
-piroS-

#7702 y #7703 vale,

spoiler

Leí algo antes de comprarlo de coger una lámpara o algo así pero el vendedor no tiene :S

-piroS-

Vale me siento como dios, primer boss down.

spoiler
2 respuestas
centu

#7705 todas las armas son perfectamente viables. No hay ninguna mejor que otra. Solo la que mas se adapte a tu estilo de juego.

Vitalidad es la principal cosa a subir. Pero no olvides algo de aguante y habilidad y/o fuerza, lo que use el arma que lleves.

1 respuesta
-piroS-

#7706 hay en algún sitio en el que pueda ver que armas o estilos de juego hay etc? Veo a la gente hablar de builds de lo que viene bien para X arma y no me entero

1 respuesta
centu

#7707 no te preocupes por eso. Tu quedate con el arma con el que te encuentres mas comodo y pasatelo.

Ya probaras cosas nuevas en otro run.

JuanBer

Tengo una duda sobre la parte final del juego.

spoiler

Thx!

2 respuestas
B

algun consejo para el boss de cainhurst? soy level 67 y me es imposible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup