Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

Perfecto, muchas gracias ;) voy a seguir peleándome en el viejo yharnam

themaz

Al empezar la historia, nada mas salir de la iglesia biblioteca o lo que sea, hay un camino a la derecha que esta cerrado. Se puede abrir o es solo para marear ?

2 respuestas
Beethoven

#7772 Depende del mensaje que te indique esa puerta.

La puerta está cerrada por un dispositivo -> Hay un dispositivo que la abre.

1 respuesta
themaz

#7773 Y por donde para ? xD

#7775 vale veo que tiene que ver algo por el final jaja.

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#7772 cosas asi te encontraras mucho. El juego esta plagado de atajos y demas, si algo se abre desde el otro lado, encontraras el atajo tarde o temprano. El que mencionas se encuentra más tarde que temprano eso si xd

Beethoven

#7774 Si algo me ha enseñado BB es que todos los caminos llevan a Roma, tu camina, esquiva y mata, camina y camina. Cuando llegues a un sitio y no encuentras salida da la vuelta y busca otro camino por dónde no hayas ido.

ManOwaR

#7774

spoiler
-piroS-

Cosa rara

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#7778

1 respuesta
-piroS-

#7779 andamos parecido, he abierto ahora la puerta del viejo yharnam y hablado con Alfred xD

1 respuesta
Beethoven

#7780 Jejejeje pues si tío, estamos igual, en la misma parte. Ten cuidado.

1 respuesta
katshu

Soy nuevo con el juego y voy por el segundo boss, me está costando pero lo conseguiré. He pillado la edición GOTY, como se entra en el DLC o hay que acabar el juego antes?

2 respuestas
0NieBeL0

#7782 Si acabas de empezar el juego no te preocupes aun por el DLC, todabia te queda.

-piroS-

#7782 bienvenido al club, ya somos 3 los que vamos parecidos jajaja

#7781 y tanto, jajaj he tenido que dejarlo, creo que me quedaba poco para algo gordo pero tuve que parar :(

Chance

Puta envidia de leeros discutiendo cosas que no sabéis y que a mí me encantaría no saber... disfrutad de este momento en el que todo os da miedo y no sabéis que os vais a encontrar. Disfrutad del GOTY.

1
Beethoven

Jajajajaja mira que casi no tengo tiempo y que soy un manco pero como lo estoy disfrutando este juego, es que es una auténtica gozada, una delicia para el paladar. Y me lo pasaré (eso espero) y me lo volveré a rejugar.

Beethoven

Me cago en la puta con el de la metralleta en el viejo yharnam, o me caigo o me deja atontado y de una hostia me ventila. La reputa que lo parió hijo del mal.

2 respuestas
ManOwaR

#7787

spoiler
2 respuestas
Penwyn

#7788 #7787

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#7754

spoiler

A ver si damos bien las infos pls xD

Y por lo general

spoiler
1 respuesta
A

#7790 Joder, me he equivocado con 3, disculpe xD

-piroS-

las gemas que se ponen en el arma se pueden quitar? tengo alguna que da el 2% y tal de ataque, pero me da miedo metersela y luego tener mejores y no poder cambiarlas

2 respuestas
TRON

#7792 Se pueden quitar y poner las veces que quieras.

robb

vale, ya me he cargado a vicaria amelia, pero ya no sé como seguir, todo sigue igual o.0

1 respuesta
centu

#7794 si quieres ayuda:

spoiler
1 respuesta
robb

#7795 Lo he visto y no me han dicho nada relevante, o almenos nada que yo me haya enterado, seguiré mirando a ver porque ya llevo como media hora dado vueltas

2 respuestas
centu

#7796 pues ahora puedes abrir una puerta que antes no podias.

ManOwaR

#7796 tienes que ir por la zona que abriste el porton grande hacia la catedral, el que te pedia llave de 10000 ecos, pero has de ir por el segundo camino, el que esta entrando a la plaza a la izda.

1 respuesta
robb

#7798

spoiler
Beethoven

#7788 #7789 Gracias, ya he podido con él. Uf xD

#7792 ¿Has llegado al 3er boss? Mamita mía jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup