Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

december

#7980 Me parece bastante poca vitalidad para estar al 130. Mis personajes al 70 llevan 30-35 mas la runa del 10% extra de vida xD

2 respuestas
EuRyNomE

#7981 ya, pero es que a mí lo que aguante me da igual, sólo me interesa el daño, como en todos los Souls xD

Mi máxima en cuestiones defensivas es rollearlo todo, ya que es (en mi opinión) lo más eficaz, así que como siempre jugaba así en los Souls aquí el cambio me ha venido genial, porque es mucho más rápido y dinámico el tema de esquivar en este juego.

No creo que suba la vitalidad de ahí la verdad, le da más emoción, y estando en mi segundo run ya noto la experiencia en mis manos y empiezo a verme muy fuerte en el juego xD

1 respuesta
osk1

#7981 Pues con lvl130 va más que sobrado para NG+ y NG++.

#7982 Total, si vas a morir de una hostia, ¿por qué malgastar stats en vida cuando puedes simplemente jugar mejor?

1 respuesta
EuRyNomE

#7983 sí, y creo que ha sido un error en el sentido de que tengo la fuerza a 50 y la habilidad a 40 y algo y el tipo de piñas que meto no son ni medio normales la verdad, aunque como aun no he empezado con las chalice de profundidad 4 no estoy tan op porque no tengo gemas de las gordas gordas xD

Aun así cualquier enemigo normalucho me roza y me deja tiritando que es lo que yo quería, y aun no he visto a Ludwig, María y el puto huérfano, tienen que ser chistosísimos en +.

1 respuesta
osk1

#7984 No quieras saber como son en NG++++.

Pero eres de los míos. Toda esa adrenalina. Qué placer cuando matas a un boss, sabiendo que el mínimo toque estás muerto.

Satek

#7949 Ya lo mate!!! viva!!! jajajaja ahora estoy con otro del loran inferior, muy jodido tambien, tengo unas ganas de quitarme los calices de enmedio

1 respuesta
osk1

#7986 Pero si son lo mejor del juego por detrás de Old Hunters, ¡qué dirás!

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo tenia entendido que NG+ subia la vida una burrada, luego los otros + ya no tanto y que eran practicamente identicos. Ademas que el daño que te hacian no variaba.

1 respuesta
osk1

#7988 Hasta NG7 sube. A partir de ahí ya no cambia nunca, como si vas en NG53425.

Beethoven

Pero de que carajo estáis hablando si yo en cuanto me pase el juego, si es que algún día puedo, desenchufare la consola y pediré vacaciones.

Mi corazón necesita un descanso.

Satek

#7987 Si no digo que sean lo mejor, pero me estan costando la vida, que estoy empezando a tener ya canas del stress por el juego xDD me encantan de hecho, lo que pasa que quiero pasarmelas para sacar el trofeo, quiero platinearlo ya

kingsora

Jugarlo con gente mola aunque no sea #LaEsencia

kingsora

Madre mia, las notas que pone en el suelo la gente no sé ni para qué las leo si me ponen mas nervioso.

  • Apesta a locura
  • Hora de emboscadas
  • Cuidado por detrás
  • Un cazador nunca está solo

.... ufff

He llegado a la lámpara del viejo Yharnam y hay una puerta que no puedo pasar pero intuyo que es el sitio del DLC, me equivoco?

1 respuesta
centu

#7993 no, al dlc puedes meterte justo despues de matar a vicar amelia.

Si te gusta que te den para el pelo, claro.

kr0n-

Hola gente os pongo en situación en spoiler.

spoiler
1 respuesta
centu

#7995

spoiler
Batur

Pues nada, despues de mas de 2 horas explorando absolutamente todo del Bosque Prohibido, y cuando estaba a punto de chapar el chiringuito por desesperación, he visto la luz encontrando y derrotando a las Sombras de Yharnam.

Ahora tengo 3 caminos que me quedan por explorar, pero ni idea de por cual deberia tirar primero:

spoiler
Batur

Me cago en su puta calavera ya.

spoiler
2 respuestas
EuRyNomE

#7998 emboscada + sedantes, aunque solo con una emboscada rápida te debería valer.

Piensa que en el tiempo que se te llena la barra te da tiempo de sobra a reventarla.

1
Penwyn

#7998

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

Cuanta menos lucidez = mas resistencia a frenesi y mejor bestialidad. Luego hay sets con muy buena resistencia a frenesi tambien.

1 respuesta
EuRyNomE

Bueno, sólo me falta Mensis por limpiar en ng+ y el dlc.

Me froto las manos de pensar en los bosses del dlc en serio xDDDD

Batur

#8000 Me he puesto una runa de +200 de resistencia a frenesi y mucho mejor.

#8001 Claro, y yo tengo 73 de lucidez asi que imaginate el daño que me hacia xDD

Respecto a

spoiler

volvere mas adelante, ya que ahora mismo tengo las armas con +6 (aun no he encontrado las siguientes piedras para seguir mejorandolas) y le hago cosquillas literalmente.

Tengo 2 opciones ahora,

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#8003

spoiler
1 respuesta
Batur

#8004

spoiler
Tu_Dios

Hoy he sacado el platino y ni rastro del tema para PS4 que lei que daban, hay que hacer algo especial para conseguirlo?

1 respuesta
centu

#8006 fue solo durante un tiempo.

1 respuesta
kingsora

He subido a una torre donde habia un hijo puta con una ametralladora disparando desde lo alto y me ha reventado cuando he intentado pelearme con el, así que lo que voy a hacer es farmear la zona principal bastante y subir de nivel todo lo que pueda. ¿Hay un plan mejor u otra zona por la que tirar?

1 respuesta
JTMPLAY

#8008 Si no subes es otra opción, puedes seguir...,

spoiler
1 respuesta
kingsora

#8009

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup