Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Word-isBond

#8100 Ahora mismo justo acabo de matar a uno en un caliz, y no me ha dado sangres para la reina sangrevil llevando yo la runa de su juramento equipada :/

1 respuesta
JTMPLAY

#8101 Tal vez tenga un chance y no sea 100% según tu nivel... mira la wiki.

kingsora

¿Hay alguna forma facil de jugar con un amigo? Nos estamos yendo para el mismo lado cada uno en su juego y tocar la campana en el mismo sitio pero tarda la vida...

1 respuesta
december

#8103 ¿Sois el mismo nivel? Si tu amigo te saca mucho nivel probad a jugar con contraseña que da igual el nivel que seáis

1
kingsora

Me han dado un

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#8105 Si, eso es el item necesario para entrar al DLC

1 respuesta
kingsora

#8106 y como se entra? activandolo?

2 respuestas
december

#8107 Tienes que ir a la lampara de la catedral y dejarte absorber por amygdala

1
Sefirot3689

#8107 Dejate coger por el enemigo que hay en la plaza.

P.D: Prueba a ir, pero no creo que tardes mucho en volver :D

centu

Ayer estuve entretenido haciendo capturas. Aqui dejo el enlace por si quereis daros otro paseo por el mundo de bloodborne. Evidentes spoilers: http://imgur.com/a/gVJdq

Recordatorio para hacer capturas sin el personaje (o modo imagenes falsas de promocion para peceros):
-desactivar el HUD en opciones
-usar el monoculo
-usar el gesto de sentarse
-en opciones de share asegurarse que guardais las imagenes como .PNG

4
Beethoven

Cazadores, hace días pregunté,

spoiler

Estoy perdidisimo y sin saber que carajo estoy haciendo exactamente.

1 respuesta
ManOwaR

#8111

spoiler
1 respuesta
Beethoven

#8112 Hostia gracias!! Perfecto entonces lo he hecho con nivel 55, no se si voy muy adelantado o que, pero las bestias que me ponen frenesí me dejan a una ralla de vida las hijas de puta.

1 respuesta
0NieBeL0

#8113 Usa sedante

bigotaussen

Tengo una pequeña duda, los gigantes que estan en el lago venenoso del bosque prohibido, son resistentes al fuego o algo? Porque tengo la espada sagrada de ludwig a +6 y hace poco le puse una gema de fuego y solo les hago 27 de daño :/ En cambio con el baston enroscado les hago un poco mas de daño. He decidido no seguir por ahi porque me metí a lo loco y entre eso y las serpientes me acojone y decidí seguir por el bosque XD

Enfant

Bueno gente uno que se baja del barco. Este juego no esta hecho para mi. Uno mas a mi lista negra de compras que no debí hacer.

No descarto en un futuro volverlo a intentar pero ahora mismo no me veo con ningunas ganas de seguir con el. Al menos lo intenté :(

2 respuestas
0NieBeL0

#8116 Es una pena amigo, en mi caso me pasó algo parecido, lo intente durante varias horas, y nisiquiera conseguía llegar al primer boss (era un inútil), asique lo deje aparcado por desesperación. Al de unas semanas lo volvi a coger y parecia como si fuera otro juego para mi.

Lo cogi con mas ganas al ver que conseguía avanzar y ya fue un no parar.

Ahora para mi es un must y eso me ha llevado a jugar a los Souls los cuales no habia tocado nunca, todos juegazos.

Intentalo en un tiempo y a lo mejor te pasa como a mi, suerte :wink:

1 respuesta
bigotaussen

#8116 La siguiente vez que lo cojas despues de un tiempo te pasara como a #8117. Lo mismo me pasó con el DkS 1 así que no te agobies, te conseguirás quitar esa espinita.

Beethoven

Yo estuve una puta semana para llegar al primer boss y acabar con él, pero en cuanto te haces con el sistema, empiezas a subir niveles y a descubrir el juego es una auténtica gozada.

Nozrwell

Pregunta, la mejor forma para sacar materiales para las dungeons?

Que solo me he hecho las 3 primeras y para la 4 me falatan materiales por todos lados, que me quiero sacar el platinonesta semana de 1 vez

Zombie_Mv

Sólo quiero comentar que el puto Padre Gascoigne es la mayor tortura que he tenido que pasar hasta el momento, incluso lo he sufrido más que la mayoría de bosses del DS.

spoiler

La nueva zona es mucho más chula, me acabo de encontrar con una especie de bicho gigante con un hacha que llega a Cuenca de un golpe.

1 respuesta
Sefirot3689

#8121

spoiler
T

La verdad es que el padre para ser el primer boss es brutal para un iniciado en la saga incluso yo la pase putas habiendome pasado varias veces los souls con sus respectivos dlcs ....

1
Beethoven

Pues yo he llegado a ROM con nivel 57 y es un horror que me hace llorar. Me ha reventado 6 veces ya.

kingsora

¿Que llave hace falta para abrir la puerta que hay arriba del todo de la torre que está en la puerta de la izquierda del Distrito de la Catedral? La que se abre al matar a la bestia sedienta de sangre.

3 respuestas
Beethoven

#8125 Uffff no tengo ni idea, yo la tengo pendiente de abrir también.

2 respuestas
EuRyNomE

#8125 #8126

spoiler

Buscadla xD

1 respuesta
Sefirot3689

#8125 #8126

spoiler
1 respuesta
kingsora

Madre mia si el juego ya me daba miedo antes ahora que maté a Amelia está todo mucho mas oscuro y telita lo cagado que voy por ahi, encima ahora llego a

spoiler

Btw la Espada de Ludwig es buena? me la pillo o sigo con el hacha + mazo eclesiastico?

2 respuestas
EuRyNomE

#8128 si contestas al menos ten clara la info que das, porque la estás dando mal. Esa llave no se llama así y les vas a inducir a error.

La llave en cuestión es

, la del orfanato es otra que abre otro sitio que no tiene nada que ver.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup