Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Nozrwell

#8220 te equivocas

1 respuesta
Penwyn

#8221

spoiler
2 respuestas
Nozrwell

#8222 y tu crees que pasandala tan putas,se va a meter al dlc y llegar hasta el final?

1 1 respuesta
Penwyn

#8223 No, solo comentaba ya que habias dicho que no se podia. Como curiosidad mas que nada, por si alguien no se le habia ocurrido y estaba esperandose cada run al final del juego para subir a +10

ManOwaR

#8222 si las pasa putas con el renacido, con ludwig tira el juego por la ventana, para mas llegar a la aldea pesquera xD tambien con caliz pthumeru y loran puedes conseguir blood rock, pero estamos en las mismas, ya tendrias que ir over lvld y no tiene ninguna gracia.

sk_sk4t3r

Donde me recomendáis ir primero, Cainhurst o Byrgenwerth?

3 respuestas
Word-isBond

#8226 Yo fui a Cainhurst y después a Byrgenwerth. Si vas a hacer lo mismo que yo armate de paciencia, porque es una zona complicada (los interiores no tanto pero vas a fliparlo con los bichos de fuera, y con el boss también, que para mi fue el boss más difícil sin contar cálices ni los del dlc que no lo jugué)

Ánimo xD

1 1 respuesta
TRON

#8226 Minispoiler pero es bueno saberlo: Cainhurst es zona opcional, Byrgenwerth avanza en la trama y por lo tal avanzan las tramas de los NPCs, por lo que te interesará ir ahí cuando creas que lo tienes todo bien hecho.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#8226 Te recomendaría el castillo para que te armes al personaje bien potente. Sales con la rueda o la catana, y si farmeas cerdos en Yahargul te pasas la escuela como quien no quiere la cosa.

Prepárate para sufrir en el castillo, vas a acabar hasta los cojones de los fantasmas y los chepudos con cerbatanas.

Consejo para el final de Cainhurst
1 1 respuesta
Beethoven

Que entrada secreta??? Creo que me he dejado algo por el camino...

1 respuesta
Nozrwell

#8230 creo que has tenido que pasar por alli, esa entrada que dice es la que baja a viejo yhatnam.

Antes de bajar hay una puerta en la que te encuentras a un npc rezando, no me acuerdo del nombre

1 respuesta
Beethoven

#8231 Bajas por una tumba que se abre y hay un npc pero no está rezando o eso creo.

2 respuestas
Sefirot3689

#8232 Se refieren a Alfred, te lo has tenido que encontrar.

sk_sk4t3r

#8227 #8228 #8229 A Cainhurst entonces.

1
Oboro

#8232 Antes de la tumba y de entrar ahí, es a la izquierda, subes unas escaleras y hay un NPC

Beethoven

El Renacido ha caido, menos mal.

2
Beethoven

Pesadilla de Mensis, pero qué diablos!?

1 respuesta
javilin79

#8237 Preparate a llorar y a llegar al éxtasis XD

1 respuesta
Mut1R

#8218

Ves ala mazmorra del cáliz profanado y Maldito que veras tu jajajajajaj

En DS cuando se te resiste alguna zona/boss metes en acción a Full Havel y ale

Como jugué antes al BloodBorne que al DS y DS2 yo juego como en BloodBorne y voy sin escudo, pero si se utiliza escudo aun es mas fácil.

Pero bueno cada uno es un mundo, si que es verdad que BB es mucho mas rapido y si tienes habilidad para esquivar te puede resultar mas facil.

Beethoven

#8238 Joder, sólo he avanzado hasta la segunda lámpara no tenía más tiempo, pero qué cojones, esas putas flechas de frenesí mata a todo lo que se asoma incluido bestias. ¿Se puede hacer algo o simplemente correr cómo Heidi por el campo y esconder? Madre mía, cada vez tengo más pánico de meter el disco de Bloodborne en la play jajaja

1 respuesta
javilin79

#8240 Esconderte como una nena y lo que te conté en otro post: sedantes, traje contra frenesí y runa. A mi es una zona que me pareció puñetera y dificil de narices, ya cuando abres atajo.... la cosa cambia y mucho. Estás ya casi al final del juego.

1 respuesta
Beethoven

#8241 No me digas esto...ya está???? Pero si tengo la sensación de que me falta muchísimo por ver! :(

1 respuesta
javilin79

#8241 Eso me pasó a mi. Casí me paso el juego sin haber jugado el DLC. Menos mal que me dio por preguntar, creí que la había liado parda :psyduck:

Nozrwell

#8242 has hecho catedral superior, frontera de la pesadilla y el dlc?

1 respuesta
Beethoven

#8244 El DLC no lo tengo, la catedral superior no, encontré la llave pero acabé con el Renacido y he seguido hasta Mensis. La frontera de la pesadilla ya la hice antes de ir a Yahar'gul no me preguntes cómo, no me acuerdo.

Debo ir a la catedral superior antes de meterme en Mensis??

2 respuestas
ManOwaR

#8245 si, y pillate el DLC pq vale mucho la pena.

Nozrwell

#8245 como recomendacion personal,yo haria donde estas ahora,al menos el primer boss y luego iria a catedral superior

Beethoven

Mmmm okey, seguiré vuestras sabías recomendaciones. Yo tenia pensado acabar el juego siguiendo mi penoso instinto y luego ir a por el dlc, para no mezclar ambas cosas. Después de todo esto empezaré a leer algo sobre la historia e intentar comprender algo de todo esto.

1 respuesta
ManOwaR

#8248 el dlc y el main game no se mezclan, se adhieren. Lo mejor es pasartelo todo a la vez. Yo de ti acabaria la pesadilla de mensis y luego iria a por el dlc entero antes de seguir. Luego si quieres farm (gemas y runas) para prepararte para NG+ antes de acabar el juego, calices.

1 respuesta
Beethoven

#8249 Si continúo por Mensis o me paso la zona no podré entrar al dlc? Es que ahora no tenía pensado pillar el dlc.

Se que es compra obligatoria, pero..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup