Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

Pues ya estoy con

xD a nivel 73 me he quedado a falta de

que voy a hacerlo ahora.

Luego ya estaré listo para el DLC, que algunos dicen 65, otros 80 y otros 100 :\ Pero aún con la zona que me falta, no creo llegar a 100 ni de coña.

1 respuesta
bigotaussen

#8281 Si consigues llegar a 80 y eres bueno esquivando, para el dlc vas sobrado. Lo minimo para pasartelo es ser 65 pero es bastante arriesgado XD

-pata

por poder se puede hacer desde nivel 4

el nivel medio al que la gente suele entrar en el DLC es al 60-65 (despues de completar nightmare of mensis), y los bichos tienen vida y daño similar a los de ese lugar

y personalmente a partir de lvl 75 uno ya puede hacerse el DLC de manera sobrada (comerte varias hostias seguidas de los jefes, etc...)

B

Entonces entraré tras acabar con

spoiler

que lo tengo delante y luego ya me meto en el DLC. Todos los bosses principales y opcionales caídos a falta del final, esta vez no la cago acabándolo xD

El run con la dentada me ha gustado, es rápida pero no tiene el superataque de área del hacha, que hasta tumbaba los enemigos.

Lo probaré al 75.

EDIT: Matado al segundo try, cuando ya lo has matado una vez pierde fuelle.

TcKay

Alguien sabe por qué, cuando me equipo el arma

spoiler

no la veo, mi personaje hace como si no tuviera arma alguna equipada, solo que los golpes son distintos, tampoco hace ningún sonido.

1 respuesta
TRON

#8285 Necesitas llevar esto equipado también para que sea visible http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Milkweed

1
Beethoven

Después de pasarme el primer run, no se que hacer. Si empezar una nueva partida de 0 o hacer NG+...

1 respuesta
B

#8287

NG+ salvo que no quieras reto.

EDIT:

Os dejo al hombre de silla de ruedas que hace parkour

Batur

Creo que no voy a tener cojones de bajarme a Laurence. Ultimo boss que me falta de todo el juego y me veo incapaz.

1 respuesta
bigotaussen

#8289 Siempre puedes invocar al npc que está por ahi, si eres de los Confederados puedes invocar a Valtr

Faradium

Hola a los veteranos!

Después de echar todas las horas a demon's, ds1 y en menor medida, ds2, me cogí la consola expresamente para jugar a esta maravilla y ds3 y la verdad es que no me arrepiento. Voy a meter spoiler por si acaso:

spoiler

Hasta aquí un poco mis impresiones, obra maestra absoluta de momento a falta de acabar el run normal. De hecho ya tengo 2 o 3 builds que me gustaría probar en otros pjs. :D

2 respuestas
bigotaussen

#8291 Que yo sepa no hay ningún item para cambiar los stats, así que o sigues con el pj que tienes y en el NG+ le subes los stats para arreglarlo un poco o te va a tocar empezar de 0.

spoiler
1
TcKay

#8291 Para pve lo mejor son las armas de fuerza, hacen el juego bastante más fácil en mi opinión y no, no hay ningún objeto para reorganizar los puntos, de todas formas hay varias zonas de farmeo, sobre todo en NG+, donde podrás sacar ecos de sobra para subirte lo que quieras.

spoiler

Y lamento decirte que, viniendo de todos los demás Souls como yo, el juego en cuanto te acostumbras a las mecánicas es un paseo.

1 1 respuesta
bigotaussen

#8293 Tienes la Espada de Ludwig que para dex te sirve igual que con fuerza. Aparte de la Burial que es de dex y también es muy buena, junto con la Rakuyo. Simplemente tienes que esquivar un poco mas XD

1 respuesta
TcKay

#8294 Ya, pero las buenas armas de habilidad no las pillas hasta casi el final del juego, además de que para un boss, el simple hecho de tener que darle más golpes ya lo hace más jodido.

Yo mi primer run lo hice con Ludwig y me pareció sumamente más fácil que con el bastón/piedad de mi segundo run, pareciendome además infinitamente más divertida la segunda manera.

1 respuesta
bigotaussen

#8295 En eso tienes razon, pero por eso nombro Ludwig, porque como principal para bosses no sufres tanto, siempre te quedan las demas para ir de camino y divertirte mientras XD

GrN

Vengo a decir muy orgulloso de mi cazador GitGud que he terminado mi run BL4!!!

Ahora a quedarse latente hasta abril xd

Comparto como no, los videos de los kills, soy una persona poco paciente en este juego asi que los kills son lo mas rapido posible, cada boss me dura de 1 minuto a 3 como mucho.

4 5 respuestas
Belzebuit

#8297 Mis felicitaciones. Me has dejado con la boca abierta...

Yo me quede ahi donde el Huerfano de Kos

1
bigotaussen

#8297 Va tio, con lo que me costo a mi el huerfano y tu te meas en su cara XDD

1 1 respuesta
Belzebuit

#8299 Eso mismo he pensado yo... y entre 3 tios y no le conseguimos matar...

Encima gritabamos como nenas cuando se nos tiraba de golpe encima

1 respuesta
bigotaussen

#8300 Que va, yo fui sin ayuda porque no habia nadie para convocar, lo pase putas las 20 primeras veces que mori jajaja

ManOwaR

#8297 joer, lo haces parecer facilisimo a ook, pero mantenerte asi cerca y a su espalda no lo es para nada. Aunque yo siempre he dicho que a parry no es tan dificil como parece xD

No te renta llevar runa de visceral y meterle viscerales en lugar de cargados?

1 1 respuesta
TRON

#8297 He visto el de OoK y no podrías pedir nada mejor, te ha salido perfecto xD.

1
GrN

Oh joder muchas gracias por los comentarios!

SI, con diferencia ha sido el boss más dificil el puto orphan, más de 100 trys si o si ya que las beast blood pellets ha habido que farmear dia si y dia tambien.

Cuando le maté pegué el chillido de mi vida, RNGod bajó a mi PS4 y le dejó medio idiota en segunda fase xDDD.

#8302 No tio, cuando le dejo con la guardia baja por parry o backstab, lo mejor es meterle en BL4 otro ataque cargado.

Con la runa de 20% saldrian unos 600 de damage aprox, pero fijate con las piloras y un ataque cargado, le saco 2k de vida...

1
SeRiaL_k

Alguna estrategia contra el HDP de Gehrman ? lvl 80 con ludwig y no tengo cojones.

3 respuestas
Beethoven

#8305 Fijate en los vídeos de #8297, más estrategia que esa poca vas a encontrar xD

1
bigotaussen

#8305 Yo lo hice a base de stun + ataque visceral, procuraba disparar la pistola lo mas tarde posible aunque a veces me comiera algunas ostias pero tienes mas probabilidad de acertar y tambien le buscaba la espalda un par de veces a base de esquivar hacia los lados

B

Que perrys, y yo siguiendo las normas posteando en el hilo del DLC y resulta que seguís por aquí xD

Pues hago un c/p to wapens.

Al final entré en el DLC tras dejar el juego justo cuando

con el 74 al final y por ahora voy bien. No los mato en 0 coma pero tampoco se me hacen los cazadores largos como los del juego principal. Me he cargado al grandullón ese no-boss.

Contra el primer boss he llegado a nivel 79. La verdad es que no es el hecho de que sea jodido, pero ahora cambié el arma que usé durante todo el juego, por el chupachups que lo he dejado a +8 ya que me faltan ahora 8 bloques :_ me tocará matar muchos lobitos xD Luego la roca sí la tengo que la compré por lucidez.

El chupachups va muy bien pero tiene la pega de que es lento. Pero en nada ya peto al boss, que en

Boss

spoiler

muerto. Ahora me he puesto a farmear bloques para subir el chupachups a +9 y usar la otra roca que tengo para el +10. Luego ya a tirar para adelante.

Hoy me tocará tirar adelante a ver qué me encuentro. Me jode no encontrar una guía decente ya que me gusta revisarla cuando he llegado al próximo boss, para saber si me dejo alguno.

El tema de subir vídeos no lo tengo yo muy claro, ya que cuando lo mato, miro el vídeo y ya empieza a 0 tras matarlo :( Fuckingshiet. Solo me salió bien al principio cuando compré la PS4 que pude subir la bestia clérigo y alguno más en mi yutuf chanel.

EDIT: Las estoy pasando putas con

, voy a nivel 84.

Al final me he decantado por ir a

#8305

Qué recuerdos en mi primer run. A parte del stun/visceral, es girar lateralmente a saco, ir tú más deprisa que él xD

RuizZ

Que atributos recomendáis subir en los primeros niveles??
He intentado un par de veces matar al primer boss pero me resulta muy difícil porque le quito poquísima vida, y eso unido a que aún me cuesta mucho esquivar pues...

Beethoven

El primer boss se mata sin subir nada. Vamos, que no hace falta. Sólo necesitas paciencia, te apartas y mira sus movimientos, esquiva y golpea.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup