Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GrN

#8460 imposible, yahargul (donde esta paarl) se activa tras matar a BSB (para que los hombres del saco te secuestren)

Y para hacer la trama de BSB, BSB debe estar muerto.

Ambos attempts necesitan el boss de viejo yharnam muero, sorry!

december

Gente para una build con la moonlight es mejor subirse arcane junto a strenght? En torno a SL 80-100

¿Que tipo de runas se meten?

Quiero una build rentable y que pegue mucho con esta arma

1 respuesta
TRON

#8462 Sube arcano a 40 y con las mejores gemas de flat arcane es una de las armas que más daño hacen del juego. Si no recuerdo mal, la mía la llegué a poner en +600 ar

1 respuesta
december

#8463 ¿flat arcane te refieres a las gemas de 9% de fisico y +67 de arcane?

1 respuesta
TRON

#8464 Sí, pero las que farmee yo en Chalice Depth 5 tenían 9,X% físico y 72 flat.

No sé si esta lista aún es útil: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1q9enxffA3dyKGu6IVg-P4IVgmKSUYSP9UOOiThHmPIU/edit#gid=0

1
jav1v1

¿Alguno sabe dónde puedo pillar el juego baratillo? En amazon está a 36, pero en los comentarios pone que está en español latino.

10 días después
B

El sueño del cazador recreado en UE4.

Bendito motor.

2 1 respuesta
VictorAxl

#8467 Ay zeño

8 días después
aNGEL0cod

Había aparcado el juego por tema de tiempo y lo he vuelto a retomar. El caso es que me siento manquisimo. Lo había dejado por viejo yarham y no sé si reiniciar y empezar de nuevo.

¿Qué me recomendáis?

2 respuestas
centu

#8469 yo volveria a empezar desde el principio.

TRON

#8469 Como te dice centu, vuelve a empezar. Tampoco es que llevaras mucho juego, así que no perderás mucho avance.

EnderFX

Ola k ase, siento resucitar un hilo que no estaba ni en primera página, pero prefiero a la comunidad de MV antes que Reddit.

Llevaba unos días con cierta curiosidad por jugar un juego de este tipo tras el hype por DkS2, DkS3 y éste. El sábado me bajé (piratón piratón) el DkS3 en PC y estuve jugando un rato, y la verdad que me llamó bastante la atención. Así que me pillé el BB.

Mi duda es... ¿la escasez de lámparas (a modo de checkpoint) es constante durante todo el juego? Me explico: he llegado a Yharnam Central, (el principio, vamos), y no he llegado a la siguiente lámpara.

spoiler

He estado mirando por reddit y a alguien que pregunta algo parecido le dicen que al llegar al puente que comento al final con los dos perrazos en la casa que hay a mano izquierda hay un atajo o shortcut para volver a la hoguera inicial.
Entiendo pero no... ¿De qué me sirve? ¿Debería volver a la hoguera para volver al hunter's dream a gastar blood echos? Entiendo que, por muy shortcut que sea... la próxima vez que palme volverá a tocar empezar el nivel desde 0 de nuevo, no?

Muchas gracias, espero no desesperarme con el juego. Por ahora, aunque muera bastante, me gusta el reto que supone, aunque por lo que leo... puede llegar a ser un juego muy cabrón :D.

2 respuestas
EuRyNomE

#8472 siempre tendrás que limpiar la zona una vez mueras independientemente de los shortcuts que hayas abierto.

Y prepárate, Central Yharnam es el patio de los parvulitos.

1 respuesta
GrN

#8472 cuando superes el muro de apendizaje que es yharnam central despues todo ira cuesta arriba

1 respuesta
EnderFX

#8473 #8474 Gracias, (no) me quedo mucho más tranquilo :(

1 respuesta
EuRyNomE

#8475 y si te has comprado el juego + dlc y como dices eres noob en los Souls, ve comprando vaselina.

Y en bidones.

1 respuesta
EnderFX

#8476 No, no, sin DLC, por Dios...

1 respuesta
Beethoven

#8477 Es un juego cabrón, hijo de puta, mal nacido, etc.

Lo que comentas es cierto, ya has leído demasiado a mi parecer. Yo cómo buen paquete estuve cómo dos semanas para encontrar la puta lámpara que me ahorraba un largo camino al primer Boss. Es desesperante la primera zona que tienes que limpiar absolutamente todo para llegar a él jojojo.

1 respuesta
EnderFX

#8478 pues hala, todo solucionado. He ahorrado 3300 souls y como no tenía tiempo para seguir jugando (y muriendo) he ido a asegurar y me he vuelto como un cobarde al Juanker's Dream a gastar mi pasta en mejorar mi espada y comprarme las 4 piezas de armadura que venden inicialmente. Mañana a petarse el culo de vials y a echar la tarde a ver si llego al primer boss :D

1 respuesta
GrN

#8479 animo que vas a tener erecciones muy bastas con esto

Kisuke

Le dejé hace unos meses a un amigo mío el BB, aún no me lo ha devuelto. Habrá que ir a su casa a sacrificarlo, no?

DS III no me ha parado el hype de volver a re-jugarlo, qué debería hacer, hermanos míos?

1 1 respuesta
VictorAxl

#8481 Tirale la puerta abajo, ta claro

1
themaz

Por si alguien esta interesado.. lo he puesto en el hilo de la expa también. Bueno bonito barato

[media]
https://twitter.com/PlayStationUK/status/735770013093634048
[/media]

1 1 respuesta
EnderFX

#8483 Comprado el 22 de mayo.
FUCK
MY
LIFE

Entre la mala suerte que tengo y las decisiones que está tomando Sony últimamente... estoy por mandar la ps4 a tomar por el culo. Menos mal que sigo pegándome con el primer boss y el masoquismo de jugar a BB me entretiene.

IIpereII

Hola , acabo de empezar a jugar y no me paso el primer monstruo. FML. los 45s de carga me matan más que el monstruo.

1 respuesta
TRON

#8485 Si te tarda 45 segundos en cargar mira si tienes que actualizar el juego, porque hace mucho tiempo que duran la mitad.

Kisuke

Al fin me lo devolvió mi amigo, eso sí, 10 gb de actu. ¡La virgen! xD

Kisuke

Menudos feels volver a estar en Yharnam, hacía meses que no volvía y pfff, es de lo mejorcito. No trato de comparar pero es que... <3 ~

GrN

Estoy se acuerdo, BB es such a special game

1
Kisuke

Vaya asco, al darle a continuar me aparece " instalación del juego incompleta. imposible cargar datos guardados.", he desistalado y demás y nada...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup