Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

EuRyNomE

#8939 esa runa es como la de Semillero, sólo funciona con un arma concreta, en este caso las garras, sí.

El daño no aumenta, y al tener las garras y la runa del abrazo de bestia te hace tener permanentemente el efecto de las pildoras de sangre, aparte de que es el arma que más rápido sube la bestialidad.

Y el moveset de las garras cambia con esa runa también. La verdad es que mola jugar así pero es rollo al estacador, armas con muy poco rango y con las que hay tener bastante conocimiento de los enemigos para no morir mil veces.

AlvaroParker

Por qué me ha aparecido en la catedral automáticamente Elieen para luchar con ella? Algo habré hecho mal, seguramente habré pasado por la zona donde peleas con Gascoine y no me habré dado cuenta de que Elieen estaría luchando con el otro cazador para seguir con su historia... :S
En fin, al menos ya tengo el traje del cuervo, una pasada el diseño. Entonces, si no he matado al cazador que luchaba con Elieen donde Gascoine, la runa que suelta ese cazador ya no puedo conseguirlo?

Y también me he dado un paseo por el DLC para pillar algunas armas. El martillo de fuego y la cortadora de bestias (creo que se llama). La segunda es una barbaridad, subida de nivel tiene que ser muy útil.

Por cierto, me he cargado al cabrón que había refugiado en la capilla Oedon que se había cargado a los npcs que estaba refugiando allí (incluido el bicho jorobado ese que te recibe). Por lo visto, al atacarle se ha convertido en un puto lobo gigante bastante duro. Joder, vaya sorpresas te llevas cuando juegas a ciegas XD

2 respuestas
Beethoven

#8942 Yo ahora estoy en mi segundo run y esto que comentas del lobo en la capilla no me suena de nada en el primero que hice, podrías explicar un poco el tema? Ya que ahora voy a hacer el Padre Gascoigne..

1 respuesta
javilin79

#8943

spoiler
Quartzx

#8942

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Alguien sabe si hay otra forma de conseguir el atuendo del cazador Henrik sin haber peleado con él mientras luchaba contra Elieen?

1 respuesta
EuRyNomE

#8946 no la hay.

1 respuesta
AlvaroParker

#8947 Ni en New Game +?

1 respuesta
december

#8948 En New Game + tendrás que pelear con él para conseguir el set

EnderFX

#8945

spoiler
JoalinH

Alguien con personaje nivel 38??? que me ayude con el bosque ese después de la vicaria amelia??

2 respuestas
Beethoven

#8951 Tienes que ser valiente, no necesitas ayuda, eres un cazador.

Quartzx

#8951 Yo siempre lo hago antes de amelia porque creo recordar que las brujas esas oscuras no aparecian, pero aun asi animo, que no es una zona muy complicada :D

1 respuesta
EuRyNomE

#8953 si te refieres a las bestias oscuras que salen, salen cuando Amelia está muerta y cuando tienes 15 o más lucidez.

themaz

Me falta hacer el logro de Pthumerian Queen para platino y no veas si me esta costando :(

1 respuesta
JoalinH

Si no es por complicadez si tengo todos los souls con platino pero es que me da mucho asco la zona y necesito alguien

1 respuesta
december

#8956 Te ayudaría pero no tengo el plus.

Ves corriendo hasta que llegues al boss y ya.

EnderFX

#8955 Yo estoy en ello también, me está dando mucho por saco ponerme a avanzar por los cálices. Creo que voy por el de lv4 primero, y me faltan varios por hacer si no me equivoco :S

AlvaroParker

A la hora de subir de nivel, es mejor acumular ecos de sangre o en cuanto tengas lo suficiente subes ya el nivel?

1 respuesta
Fr0z33n

#8959 Nunca es bueno acumular demasiados ecos de sangre, porque nunca sabes en qué puta esquina los vas a perder. Ve subiendo de nivel cada vez que tengas oportunidad.

mkkkl

Ya lo comenté en el rincón pero mi única experiencia con los Souls fue el port del primer Dark Souls con teclado y ratón. Horrible. Desde ese momento le cogí tirria a la saga y cuando me compré la PS4 Bloodborne no entraba en mis planes. Tengo que dar las gracias a las rebajas de enero -20€, menudo regalo- y a toda la gente que lo recomendaba cada vez que alguien preguntaba por juegos de PS4 imprescindibles.

Soy tan bruto que empecé con el hacha a dos manos, me gustó, no me enteré que existía el parry/visceral attack con la pistola hasta varias horas después de empezar a jugar y para entonces no quise cambiar mi estilo de juego. ¿Resultado? Los dos runs con el hacha y la espada de Ludwig siempre a dos manos. Cómo sufrí en la BSB del cáliz entre otros y qué rabia me daba luego ver esos vídeos donde la gente se la bajaba fácil a base de visceral attacks.

Siete días de puro vicio, casi 50 horas jugadas y un run en NG+ para hacer todo lo que me había dejado en el primero -no quise usar ningún tipo de guía para nada- y poder sacar el platino y, por otro lado, volver a verlo todo después de haber leído sobre el lore y tener más claro lo que estaba ocurriendo.

El juego me ha parecido increíble. La ambientación, los escenarios, el sonido y la música, el sistema de combate, el lore... Todo. Me he enamorado por completo y seguramente de el salto a los Dark Souls para intentar llenar el vacío que me va a dejar.

4 2 respuestas
EnderFX

#8961 Me alegro, yo empecé con curiosidad por los souls con el Salt&Sanctuary, me pareció un juegazo y me hizo saltar al Bloodborne, y creo que no me ha gustado tanto un juego en 3-4 años.

En cuanto al parry/visceral... Enhorabuena, yo estoy a punto de conseguir el platino y todavía no sé hacerlo bien, así que casi nunca ha entrado en mis planes. De hecho me pasé casi todos los bosses con armas 2H jugando con los timings y metiendo 2-3 golpes seguidos a lo sumo.

EuRyNomE

#8961 ese vacío no se llenará, lo siento.

1 respuesta
Beethoven

Me recomendáis que siga alguna pauta/guía par sacar el platino? Estoy haciendo mi segundo run y no me gustaría dejarme nada atrás. Gracias!

1 respuesta
mkkkl

#8963 ¿Bloodborne 2?

#8964 Sí, utiliza una guía porque sería muy raro que consigas sacarlo todo y hay cosas que puedes perder si avanzas demasiado la historia.

1 respuesta
themaz

Estoy en las dungeon para sacar el logro..

en el boss
Beethoven

#8965 Si perdón no me expliqué bien, quería preguntar que o cual guía podía usar, porque he estando mirando dos concretamente en eliteguias y playfortrophies pero es que o soy muy negado o me pierdo siempre.

1 respuesta
mkkkl

#8967 Yo utilicé esta y la wiki de fextralife.

1 respuesta
Beethoven

#8968 Oh, gracias, voy a traducirla y me pongo manos a la obra.

1 respuesta
Birras_cs

Buenas, una pregunta, me han llevado a

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup