Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

AlvaroParker

Pues nada, NG+ pasado, esta vez con el final original. Se incrementa mucho la dificultad en el NG++? Aún me queda un arma que no sé cuál es para el trofeo de las armas y el otro final para el platino. En serio, se habrá bugeado el trofeo de las armas? O son las armas del juego + los del DLC?

Los bosses del DLC también me los he pasado en NG+

spoiler

Y otra cosa, cómo se pilla el arma de Brador? sólo matándolo en su celda? Yo es que me he cargado a Simon antes de pasarme el juego para pillar la espada/arco y por lo visto me tenía que dar la llave de la celda para ir a por Brador xD. No había otra forma de conseguir esa llave?

2 respuestas
Faradium

#9091 Hay un arma que se consigue en las mazmorras cáliz, a lo mejor es esa.

Por cierto, el boss ese que dices que es el más fácil de la saga a mí me parece el más difícil o top3 seguro y el que dices que es difícil siempre lo he matado a la primera. La magia de estos juegos, supongo xD

1 respuesta
SkullraiN

#9091

Tienes las garras de las mazmorras?

1 respuesta
themaz

Un platino por aquí y dlc 100% :)

2
Flosboss

Estoy empezando nuevo run con la intención de hacer skill / bloodtinge build (chikage + evelyn), pero cuanto más builds veo más dudas me surgen xD

spoiler
2 respuestas
EuRyNomE

Es perfectamente viable, depende más de la paciencia y/o habilidad que tengas que de otra cosa xD

Flosboss

Guay, pues le voy dando a tope. La cosa será que con el cachava que llevo voy a tardar 2 horas para matar a

spoiler
AlvaroParker

#9092 #9093 Claro que tengo las garras. La única arma que me queda que yo sepa es el mazo, pero es del DLC.

1 respuesta
sutEz

#9095 yo tengo un personaje al 90 con esa build y es perfectamente viable.

Yo tengo menos puntos en skill y mas en vitalidad, y la chikage a 2 manos puede oneshotear. Lo del PVP no se que decirte, yo encuentro partidas mucho mas rápido a nivel 62 que a nivel 100.

1
SkullraiN

#9098

Yo no tengo armas de dlc y tengo el logro

december

#9095 Si quieres ir con Chikage lo mejor es subir bloodtingue que escala por S. Y cuando uses la katana la tienes que usar en modo transformado (a dos manos).

Las gemas de sangre de daño % físico escalan con bloodtingue así que necesitas esas.

Personalmente me habría puesto 40 de bloodtingue y lo que me sobrase lo habría subido en vida y endurance, pero bueno no está mal.

1
D

Mi build es una basura de vida/fuerza, deberia hacerme alguna guapa... Ojala aqui se puediera restablecer coñe xD

1 respuesta
Faradium

La build de Chikage + Evelyn es la que estoy jugando ahora. Es divertida, pero PvE no tanto, ya que el drain de hp con bichos que meten mucho y te tiran al suelo/stunean a veces penaliza demasiado. Además, contra jefes rápidos cambiar de instancia te ralentiza demasiado y tienes que ir con ella activada la mayor parte del tiempo (ahora mismo estoy "atascado" en el huérfano). Pegas mucho y muy rápido, pero vamos, me ha resultado más difícil. También es cierto que he pasado de farmear gemas.

Otra bastante divertida es full Arcane, pero esa sí que requiere farmeo sí o sí. En mi run llevo sierra dentada con gemas de fuego + tronitrus, y por supuesto, a abusar de Augurio de Ebrietas, Una llamada del más allá y demás.

Sin embargo, #9102 , la más útil y la que más diversión me ha dado sin complicarme es quality (fue/dex) así que tampoco te preocupes. Es la que más armas te permite usar y con buenas gemas también pegas una barbaridad casi con cualquiera de ellas.

1
EnderFX

Pregunta para los que se hayan recorrido ya el DLC.

spoiler
2 respuestas
december

#9104 Los bosses DLC da igual en el orden que los mates... lo de la duración no lo entiendo. ¿Corto? WTF.

1 respuesta
Chance

#9104

spoiler

Personalmente para mí Huérfano es más difícil que Lawrence, así que mátalos en el orden que te parezca.

1 1 respuesta
EnderFX

#9105 No sé, esa impresión me ha dado al final.

spoiler

#9106 Thank you very much! Pues igual le doy un tiento a Laurence y después vuelvo con el huérfano, a ver qué tal se da. Qué ganas de platinum para no sentirme obligado a jugar BB y poder torturarme empezando DS3 de cero :)

Edit:

spoiler

Hecho!

1 1 respuesta
D

#9107 oye, estoy teniendo problemas con el trofeo de los calices.

Estoy intentando conseguir el Caliz del Profanado y se supone que

spoiler

en Pthumeru Inferior deben dropearlo, pero llevo 2 runs y nada. ¿Te costó conseguirlo?

Me he hecho 2 niveles del caliz del maldito y profanado y me han dropeado la raiz del profanado, pero claro, la raiz, decian que ahí dropeaban el normal pero meh. Si alguien puede echarme un cable con esto del drop de ese caliz porque joder... ¿me pongo la runa de + drop?

1 respuesta
EnderFX

#9108 si recuerdo bien... Solo necesitas terminar el nivel 3 del cáliz maldito y profanado (defiled) y el último Boss debería soltarte el Great Pthumeru Ihyll, que es el del logro. Lo que pasa es que vas a necesitar 4 red Jelly (mermelada roja creo que es en español). Dos se consiguen en el juego principal, y las otras dos las puedes farmear en loran 5 o great isz, si no recuerdo mal.

Te queda lo más complicado, que es Amygdala defiled, creo, también puede que algún otro boss más para el red jelly, pero nada es tan jodido como el defiled chalice. De hecho, en Ihyll los bosses de los niveles 1 y 2 son mas jodidos que Yharnam. Yo suelo necesitar coop en muchos jefes de cálices, pero Yharnam cayó solo (invocando un NPC) first try. Mucho ánimo! Si necesitas ayuda, a partir de las 6-6:30 habré vuelto de currar y te puedo echar una mano.

No sé si me estoy liando con lo que necesitas o no, pero creo que con eso bastaría. El cáliz que hay que hacer en español se llama maldito y profanado, que es el que en inglés se llama Defiled Chalice a secas, así que si ya has hecho los dos primeros bosses (no sé qué of the old lords y watchdog of the old lords - perro flamígero), solo te faltaría el nivel 3

1 1 respuesta
D

#9109 tu lo hiciste con maldito y profanado? Joer, es que en todas las guias decian que era solo el caliz del profanado yya lo he retirado que marron... Bueno mirare, porque el perro de fuego me ha costado dolor. Muchas gracias!

1 respuesta
EnderFX

#9110 Volver a ponerlo no cuesta materiales, y creo que se guarda el progreso (aunque no sé si se guarda sin haberlo terminado).

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Yharnam,+Pthumerian+Queen
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Defiled+Chalice

Si el que tienes es ése, que te lo dan al terminar el nivel 4 de Lower Pthumeru, te baja la vida al 50%, y los jefes son

spoiler

entonces es ése el que necesitas para el logro.

Efectivamente en el nivel 2 te sueltan

spoiler

(el que tienes), pero no es necesario para el logro.

La traducción es un poco liosa. Te pego de la página que te he puesto:

  • Called the "Cursed and Defiled Chalice" in EU game.
  • Drops the "Defiled Root Chalice" in EU game, even though it is called "Cursed and Defiled Chalice". (por eso te han soltado el raíz del profanado, porque el normal que estabas buscando era realmente el que estabas haciendo).
1 1 respuesta
D

#9111 claro, yo tengo el de Maldito y Profanado, el que suelta la raiz, porque no se donde leí que si en Pthumeru Inferior no sueltan el Caliz del Profanado lo haría el perro del Maldito y Profanado. Entonces ahí me hice la picha un lio porque he hecho dos veces Pthumeru Inferior y la Bestia Sangria no me ha dropeado el Caliz del Profanado.

¿Entonces es error de traduccion o debo insistir hasta conseguir el drop? Porque los Profanados vaya calices mas pesados hahaha

PD: creo que tengo dos mermeladas rojas de haber hecho dos veces el run, normal y NG.

1 respuesta
EnderFX

#9112 Error de traducción. No necesitas farmear :). Terminar el nivel 3 del maldito y profanado y ya tendrás el último cáliz en tu posesión. En un ratillo te farmeas los materiales que te falten, y el Ihyll comparado con el maldito y profanado es un paseo.

1 1 respuesta
D

#9113 pfff por una parte alivio, por otra parte me cago en mi vida al retirar el caliz del maldito y profanado. Justo acababa de leer por foros que si la Bestia Sangria solo dropea la gema es que ya tengo el caliz. Vaya lio han hecho.

Bueno, a rehacer todo que me queda poco, espero no tener que hacer Isz, que me veo una Amygdala muy cabrona.

Muchas gracias y lo que decias de ayudarme, voy a intentar pasarmelo solo y a ver que tal ;)

1 respuesta
EnderFX

#9114 No hay de qué! Sí, es un follón, yo al hacerlo también tuve esa duda, por eso miré que los jefes que me salían coincidieran con las del Defiled Chalice para asegurarme de que era ése.

spoiler
1 respuesta
D

#9115 pues voy a ver, lo de Mother Brain tengo que tener 2 y mermelada deberia de tener 4, a ver si en eso tengo suerte y no tengo que farmear... Ya estoy cerca!

D

Perdon por el doble post, pero creo que el momento lo merece. Bloodborne platineado y Old Hunters al 100%.

6 1 respuesta
EnderFX

#9117 Al final no fue para tanto, ¿verdad? :)

Enhorabuena!! Ya puedes jugar a otro juego en tu PS4 sin sentirte culpable!!

1 respuesta
D

#9118 Pues la verdad, hoy por la tarde me hecho el Maldito y Profanado del tiron,

spoiler

Me he quedado con ganas de mas Bloodborne, pero creo que es momento de descansar un tiempo y mas con los juegos que me vienen encima. En total ha sido 60h para el platino teniendo en cuenta que he hecho casi 3 runs, DLC y demás y en ambos runs me he hecho todo (menos el primero que no hice DLC). Me he entretenido mucho buscando cosillas para lore y demás, sidequest tambien, así que me ha cundido, lo bueno es que los dos runs me han servido para no farmear materiales de Ythill.

Probablemente en una temporada que vuelva a tocar Bloodborne, me atreva a sacar las gemas buenas y buscar en los calices cositas bonicas.

1 1 respuesta
EnderFX

#9119 Pues date prisa, que está el Nioh que echa humo :D

2

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup