Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

B

Yo no he podido esperar al parche y ya me estoy metiendo un run a bloodtinge que nunca lo había tocado. Me he pegado el rusheito hasta pillar la chikage + Evelyn y ahora empieza lo bueno, subir a 50 el stat.

1 respuesta
galahaz

Uff empeze esta noche el juego y madre mia, me tiro mas tiempo buscando el camino y dando vueltas que otra cosa. Para encontrar al padre gascoigne casi me muero. Eso si, la ambientacion es espectacular.

1 respuesta
Quartzx

#9121 ¿que parche?

1 respuesta
Beethoven

#9122 Disfruta de esta obra de arte, no tengas prisa y a cazar!

B

#9123 el del boost mode para PS4 Pro

1 respuesta
Quartzx

#9125 Ah, vale xDD

galahaz

Mate a la bestia sedienta de sangre easy

pero no tengo huevos a matar a la bestia oscura Parl o como se llame, voy nivel 28 o así, demasiado poco?

2 respuestas
december

#9127 Bastante poco. Vuelve más adelante y ponte ropa resistente a rayo.

D

Paarl cuando llegue su momento será un boss que te lo haces sin mirar, encima con armas pesadas royo espadon de Ludwig o el Martillo Eclisiastico le rompes la estabilidad cada rato.

EuRyNomE

#9127 ese nivel para Paarl está bastante bien y tendrás un combate justo.

Por favor, no seas de los típicos que termina el primer run a nivel 100+.

Flosboss

Ya en mi segundo run

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#9131 Prepárate que viene lo mejor. Si ese te ha costado git gud con el jefe que te espera ahora.

1
D

Yo me he creado una

spoiler

para build de Chikage + Evelyn. Iba a hacerlo con mi pj lvl 160, el del platino, pero me da una fatiga subir a 40-50 la viveza (está a 15 creo, 35 niveles, eso sí, zurraria que da gusto). Encima podria conseguir las otras Chikage porque aun tengo los calices abiertos.

1
B

Solo vengo a decir que menudo manco soy jugando a esto :(

1 respuesta
Beethoven

#9134 La paciencia será tu mejor aliado en esta aventura.

1 respuesta
B

#9135 si, me he notado que las veces que he llegado mas lejos, ha sido tomandomelo con calma, 2 veces que he intentado rushear, he durado 20 segundos xD

Petrusin

Recien empezado el juego y he matado 2 bosses. Me ha costado bastante acostumbrarme a este nuevo estilo de juego más rápido (en comparación a DS) pero una vez lo pillas creo que no quiero volver al estilo lento xD esto es mucho más divertido, y eso que estoy bastante perdido con cosas como la lucidez y algunos stats.

2
B

Nada, lo dropeo, soy penoso.

1 respuesta
Quartzx

#9138 Dale paciencia, es simplemente acostumbrarte, a mi me pasaba igual...
Y no te preocupes, en mi opinion en todos los Soulsborne lo mas duro es el principio siempre :P

1 respuesta
B

#9139 es que llevo un par de horas, y ni he llegado al 1er boss, soy lamentable(o que hoy estoy penoso xd).

5 respuestas
Beethoven

#9140 Fue el primer juego que toqué así y tarde cómo cuatro días en llegar al primer boss jajaja

1 respuesta
B

#9141 yo pense que me serviria de algo mi experiencia previa en Dark Souls pero NOPE xD

Fr0z33n

#9140 Yo cada vez que moría en la primera zona de la plaza, tardaba 35 minutos en limpiarla. Al principio es normal.

D

Estoy en NG+ con la Chikage+Evelyn y Bloodtinge, voy a por las gemas guays de Isz. Voy por 70 de Bloodtinge (realmente no hago pvp asi que estoy overlevel) y joder como reparte.

Tochomosca

#9140 Un colega tardó 9h y lo ha terminado hace poco. Le ha encantado.

1 respuesta
B

#9145 mañana le dare un poco mas cuando este menos frustrado, en el DS me pasaba que me atascaba, lo dejaba 1 dia y al dia siguiente en 2-3 intentos lo pasaba. Espero con este tener la misma suerte. Tambien no se donde lei que el principio del BB era especialmente abrumador no?

4 respuestas
Tochomosca

#9146 Haces bien, el juego lo merece. Bloodborne si vienes de los souls vas a tener un poco más de facilidad porque ya sabes lo cabrón que es Miyazaki, pero prácticamente es un juego distinto, la mecánica es mucho más ágil pero te obliga a ser más agresivo y echarle huevazos acercandote a los enemigos más que huyendo de ellos. En cuanto le pilles más el truco a el esquivar se te va a hacer más sencillo. Aun así es muy chungo. Si consigues dominar también el "stun" con el trabuco/pistola verás mucho más sencillo el juego, de hecho es más sencillo hacer "parry" aquí que en dark souls, sobre todo por el hecho de que si fallas le das unas cuantas ostias y recuperas la vida.

D

#9146 si quieres te echo un cable.

Fr0z33n

#9146 Más que abrumador, en especial si vienes de DS, es distinto. El juego te castiga si eres muy pasivo, así que intenta ser agresivo xd

1 respuesta
B

#9140 Se merece mucho más que un par de horas hombre, yo no recuerdo cuantas veces morí hasta que pude subir de nivel con la muñeca pero fueron bastantes más que en DS seguro xd

Cuando te acostumbres a esquivar y a hacer parry (si es que quieres hacerlo) te sentirás más cómodo y te parecerá un paseo.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup