Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

soNNN1c

¿Cuánto tiempo de juego añade el DLC?

1 respuesta
B

#9181 Todo el mundo coincide en que es el DLC mas largo de la saga Souls/Bloodborne. Con lo que si te gustaron los anteriores, no te lo pienses. Yo seguire esperando a una nueva oferta :___

B

Yo lo vi a 8 euros por la store, maldita tarjeta :(

2 respuestas
B

#9183 Hoy?

1 respuesta
Beethoven

Estaba a 10 pavos en Enero. Ahora creo que ha vuelto a su precio normal.

soNNN1c

lo miré hace 2 semanas y estaba a 20€ creo

Tochomosca

#9183 Esperate a ver si te convence el juego base porque el DLC es infinitamente más difícil xDDDD

1 respuesta
B

#9184 no, hace 2-3 semanas creo recordar o quizas mas.
#9187 es que era una ganga en aquella epoca, ahora mismo ni puedo pillarmelo xD

Petrusin

¿Las mazmorras de los cálices son totalmente opcionales, no? Esque me gusta bastante explorar y abrir caminos nuevos en la historia pero las mazmorras estas se me hacen un rato coñazo.

1 respuesta
Sefirot3689

#9189 Dejalas para antes de terminarte el juego o despues de Old Hunters

1
D

Un pequeño detalle (no me he leído todo así que si alguien lo ha dicho, sorry).

spoiler

Supongo que ya está todo dicho pero como lo he descubierto por mis propios medios, era algo que me gustaría compartir.

2 2 respuestas
Beethoven

#9191 Pues no me había fijado, se agradece. Ayer en el Camposanto de Oedon mirando para arriba me di cuenta del gran puente que lo cruza y cómo está conectado todo, parece una gilipollez pero nunca me había fijado xD

1 respuesta
soNNN1c

Acabo de pillarme el DLC, a ver si saco un poco de tiempo para ir jugando :3

B

Bueno, sigo mi aventura por las cloacas, encuentro una armadura muy molona. Me como una encerrona, sobrevivo de milagro, sigo en camino, me ventilo todos los gigantes que pillo(bendito parry) y los hombres lobo que voy pillando(otra vez, bendito parry xD). Voy a meter lo siguiente en spoiler x si acaso

spoiler
1 2 respuestas
Zombie_Mv

#9192 #9191 No se si os habréis pasado por el hilo del lore, pero justo el último comentario es un vídeo explicando los diferentes niveles de la Pesadilla y como puedes ver absolutamente todas las partes del juego antes de llegar.

También hay un fantástico documento de 300 hojas con una recopilación de toda la historia por un user de aquí.

#9194 Hay una tienda de lucidez en el Sueño donde puedes adquirir el maravilloso atuendo del Padre, a mi siempre me ha parecido uno de los más bonitos, junto con el de los Ejecutores (ya lo verás, soon.)

1 respuesta
soNNN1c

#9195 source de dicho documento.

1 respuesta
Beethoven

#9196 https://docs.google.com/document/d/1RCnxiJxDw1A7GfkZRGizBK_LGSRzqxQcppoSPH2d6_E/edit

Gracias a Cristian_MR

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Y aquí el hilo por si alguien quiere debatir de cualquier cosa relacionada con el lore: http://www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hilo-debate-sobre-lore-historia-533403/20

Estaría bien ponerlo en la chincheta porque anda un poco apagado y a los nuevos les interesará. A mi prácticamente me gustó más buscar y leer sobre el lore que el juego en si xdd

1 respuesta
soNNN1c

#9197 #9198 thx, estuve buscando sobre el lore hace poco y no encontraba nada extenso.

B

Yo ando en viejo Yharnam mas perdido que el barco del arroz, no se x donde cojones avanzar, y estoy explorando todo, seguramente este delante de mis narices.

1 respuesta
javilin79

#9194 ¿A que ya no quieres vender el puñetero juego? XD

1 respuesta
B

#9201 la verdad es que no xD. Los diseñadores son unos hijos de puta, poner ese principio telita xd

Beethoven

Es que una vez que te pasas el juego, aún leyendo todo lo que vas recogiendo es insuficiente o al menos lo fue para mí. Cuando empecé a leer el Lore me quedé maravillado y con ganas de empezar el New Game + lo ves todo diferente, una puta maravilla.

#9200 Aquí ya no te podemos ayudar, tienes que descubrir el camino por ti mismo, llevas muy buen ritmo.

1 respuesta
B

#9203 nah tranqui, ya lo encontrare. Volvere hacia atras o algo a ver si me he dejado algo en algun sitio anterior. La verdad es que quien lo dijo x detras tuvo mas razon que un santo ---> aprender el manejo de la pistola es un puto MUST.

1 respuesta
Neokaizer

#9204 Llevo 64 horas vicio y la habre usado 2 veces xD.

Por cierto menuda violada me estan pegando en el DLC , entré despues de pasarme el juego, tuve que matar a Amelia en NG+ , entiendo que el DLC ambien a escalado a NG+ no ?
Entre a lvl 100 y pensaba que iba a arrasar.....

Me costo 3 dias matar a Ludwig , calculo que unas 5 horas , alucinante la dificultad.

Ahora estoy con KOS , algun consejo para la segunda fase ?

3 respuestas
B

#9205 la pistola la has usado 2 veces?, pues joder, es muchisimo mas facil de usar que el parry en DS y te rusheas los bichos grandes xD

1 respuesta
Neokaizer

#9206 Voy con un espadon a dos manos asi que me sobra , y voy muy seguro con el esquivar , en este souls esta bastante OP.

Fr0z33n

#9205 Es que vas 60 niveles por debajo de lo recomendado para el DLC en NG+ XD

2 respuestas
Zombie_Mv

#9205 Joder vas atrás xddd Vete a farmear cerdos en la cárcel con las runas correspondientes y ya vuelves con más alegría.

1 respuesta
Neokaizer

#9208 #9209 Me parece muy bestia lvl 160 , pero si que voy a farmear un poco , ahora soy lvl 123 y estoy estancado en KOS , no debe quedar mucho para el final no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup