Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Fr0z33n

#9210 Es el final, de hecho.

D

#9208 yo el dlc en NG+ entré al 85 y salí al 125 o así, de hecho en el run con Chikage en NG+ me he hecho todo el juego menos DLC y con las tres runas de experiencia, voy al 159 y me parece un paseo.

Aunque se me hizo duro sobretodo

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#9212 A ver, yo ahora estoy en NG+ al 109 y me está pareciendo un paseo, pero lo que he leído por ahí es eso xD

1 respuesta
D

#9213 yo creo que lo suyo es 90-100 para entrar. El nivel recomendado para mi sin NG+ sería 35-45. A mi al 85 me costó iniciarlo, con este otro pj y la build de chikage la pesadilla se me hace dura por las sanguijuelas y tal.

Beethoven

160 en NG+ para el DLC? Y yo que quería entrar con nivel 100 JAJAJAJA me cago en la leche Merche.

1 respuesta
Zombie_Mv

También dependerá mucho de como te haya buildeado, porque si te haces una mixta al 100 eres una mierdecilla todavía, pero si vas a saco a una especialidad, destrozas.

D

#9215 Tranqui que mi chikage va contigo! xD

B

Ay dios mio, cuantos hijos me estan haciendo en viejo yharnam, ya tengo la version de los arqueros en BB. sigh.

2 respuestas
Fr0z33n

#9218 Pues ni de lejos es la zona más asquerosa por la que pasarás, keep calm y que la buena sangre te guíe

1 respuesta
B

#9219 si, me han matado varias veces, unas por desconocimiento del area y comerme una trampa, y otras por impaciente. Mañana le dare con mas calma.

Ah, lo dicho, el camino estaba en MIS PUTAS NARICES xDDD

Petrusin

#9218 Por ahi he pasado yo hace nada y al principio me dieron para el pelo, y con 2 muertes que me jodieron la vida por intentar explorar más de la cuenta buscando el atajo... Pero con paciencia y cuidado se pasa fácil.

Da gusto leer a alguien que también acaba de empezar el juego y le estan dando por culo tanto como a mi, te hace sentir menos solo :,)

KARRAGHER

Nunca he jugado a ningun Souls ni nada, la verdad que el comienzo se me está haciendo dificil, no paso ni de la primera puerta, algun consejo para novatos? Con que arma empezar, que hacer al principio o algo?

3 respuestas
soNNN1c

#9222 cualquier arma te vale pero dicen (yo no la he usado así que no sé) que el hacha es lo más fácil. Juega muy agresivo y si ves que hay muchos enemigos puedes atraerlos con guijarros o llévales a escaleras estrechas que así no te rodean y es más fácil.

Fr0z33n

#9222 La cuchilla es el arma más "adaptable", para un rango medio. Pulea enemigos de 1 en 1, utiliza todos los factores del entorno a tu favor, pasillos estrechos, recovecos, atrae enemigos con guijarros...

Y sobre todo, sé que es dificil, pero no tengas miedo. El juego te va a penalizar duro si te mueves con cobardía.

1 respuesta
EuRyNomE

#9224 tu comentario no tiene sentido. Es totalmente contradictorio decirle que pulee los enemigos de 1 en 1 y cosas por el estilo y luego que le va a penalizar si se mueve con cobardía y que no tenga miedo xD

El mejor consejo es no dejar a los enemigos ni atacar, no darles posibilidades de ningún tipo. Eso es cazar joder.

2 respuestas
B

Pillate el hacha, la pones a 2 manos, te vas contra un grupo de enemigos, R2 ---> destruir.

Fr0z33n

#9225 A ver, igual me expresado mal. Es atraer a los enemigos de 1 en 1, pero atacar sin miedo. Yo me acuerdo de que los atraía me quedaba siempre a la expectativa y me acababan reventando siempre xD

Petrusin

#9222 Como ya te han dicho, el hacha es bastante sencillita a la par que eficiente.

Armate de paciencia y acabarás dominándo las mecánicas y el gameplay. Hasta entonces morirás bastante.

KARRAGHER

Pues a morir se ha dicho, gracias compañeros!

soNNN1c

#9225 Una cosa no quita la otra xD se puede jugar agresivo pero con cabeza sin irse siendo nuevo contra 4 o 5

Beethoven

El hacha si eres novato te libra de muchas emboscadas que acabas rodeado de 3 o 4.

B

Bueno, sigo con mis aventuras:

spoiler
2 respuestas
EuRyNomE

#9232 -20 respect por no darle una muerte justa a Djura.

Él lo merecía.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#9232 Hay un truco para hacerte a la bestia muy easy, pero como no te lo quiero desvelar, sólo te diré que te leas las descripciones de los items de esa zona, uno te dará con la clave.

1 respuesta
B

#9234 diria que algo intuyo

spoiler

#9233 que le hago si decide suicidarse xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#9235 Justo, lo tiras a una esquina y con 3 cócteles te la has hecho sin que te pegue ni un solo golpe, está bastante cheto.

Pero como fue lo de Djura? Se tiró mientras le pegabas o fue bug del juego y se cayó?

1 respuesta
B

#9236 intentare matarlo 1º limpiamente, que realmente con prestar un poco mas de atencion diria que puedo.

Pues el tio me vio, iba hacia el y me disparo, no se si del retroceso o algo se cayo xD. Ya en DS los enemigos tenian tendencias suicidas xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#9237 Lol, pues vaya pena la verdad, porque cuando leas el lore del juego verás que es de los pocos personajes que valen la pena. Para tu próximo run déjalo vivo, y te llevarás una sorpresitaa.

soNNN1c

Llevo como 10 trys a Vicaria en NG+ lo recordaba mucho más fácil xD,

spoiler
1 1 respuesta
Fr0z33n

#9239 ¿Qué nivel y arma llevas? A mí me pareció absurdamente fácil en NG+, Paarl fue el primero que me costó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup