Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

Buenas tardes,

Estoy platineando esta obra en NG y ya he llegado al punto clave, hay varias cosas que no sé cómo hacerlas y joderlo todo a ver si me podéis ayudar.

spoiler
3 respuestas
B

#9301 Tienes que matar a

spoiler

y la puedes comprar en NG+.

1 respuesta
Beethoven

#9302

spoiler

Y el resto? xD

1 respuesta
B

#9303 Sí, da igual. El resto son ocultos no sé a cuáles te refieres. xD

1 respuesta
Beethoven

#9304 Creo que tengo todos los logros ya,

spoiler
1 respuesta
B

#9305 Lo que sería sacarte todos los finales, puedes hacerlos con un backup de un save, por si no quieres pasarte el juego entero 3 veces.

javilin79

#9301

1 1 respuesta
EnderFX

#9301 Recuerda que puedes hacer lo de los finales con savegames si tienes los cordones.

En cuanto a lo de Eileen, no acabaste su quest, ¿verdad?

Beethoven

Parece que no, es lo que dice #9307 ahora no puedo mirarlo, pero

spoiler
7 días después
KARRAGHER

Gracias a los que me aconsejasteis empezar el BB con el acha. Ya he llegado al primer boss, eso si, creo que no paso de aqui en la vida. Algun consejo?

1 respuesta
B

Donde compraríais el goty? Alguna oferta?

EnderFX

#9310 Pues el primer boss puede ser uno u otro en función de la ruta que hayas tomado. ¿Camina sobre dos o cuatro patas?

1 respuesta
er_vick

si camina a dos patas es normal que te cueste es el primer boss que te obliga a haber pillado el juego y saber mecanicas, me recuerda si alguien ha jugado a Rising Revengeance el puto lobo que salia en la 1º o 2º mision que ahi salias siendo un campeon ya xD

KARRAGHER

#9312 Camina sobre dos patas, y no veas que guerra da el hdp. El problema es que llego sin ecos de sangre al sueño siempre (obviamente porque muero ^^). Se supone que cuando mate a unos cuantos enemigos tengo que viajar al sueño manteniendo ecos para comprar cosas?

2 respuestas
er_vick

#9314 Si, matar monstruos da ecos de sangre que luego cambias para subir de nivel, cuando te matan se suelen caer al suelo (o lo puede coger un monstruo en ese caso lo reconoceras porque le brillan los ojos de un color extraño) entonces todos los monstruos respawnean al morir tu y tienes que volver a hacer el camino hasta donde moriste donde estaran los ultimos ecos que perdiste (en caso de que mueras de camino los primeros ecos se perderan, y podras recuperar los de la ultima muerte)

1 respuesta
KARRAGHER

#9315 Gracias por la info!! A ver si puedo hacer algo para cargarme al trozo de mierda ese ^^

al198

No sé si se habrá preguntado antes o si alguien lo sabe pero... ¿se puede jugar en pc de alguna manera? Porque me parece un juegazo

1 respuesta
EnderFX

#9317 Sí, pero sólo si tienes una PS4, y mediante la app de PS4 para juego remoto :(.

#9314 El farmeo para subir de nivel consiste en eso, sí. Una estrategia es comprar... creo que es Bold Hunter Mark, que te permiten volver a la última lámpara sin perder los ecos que has ganado. Sales, haces un run, y cuando veas que puedes palmar (ya sea por un bicho/mob jodido o falta de viales) tiras la marca, vuelves a la lámpara y vuelves al sueño del cazador o farmear más antes de volver. Algunos users del foro te mirarán por encima del hombro si farmeas, pero muchos de nosotros hemos necesitado subir 5-6 niveles aquí o allí.

En cuanto al Father que te toca matar, como pista, ya que no sé si lo tienes o no, hay una cajita de música que te puede servir, cuando la toques en la pelea le harás stagger. A parte de eso esquivar mucho y punishear los movimientos que vayas aprendiendo. Realmente merece la pena pegarse con ese jefe hasta matarlo bien, es la manera que tiene Bloodborne de enseñarte a luchar contra los jefes que te van a ir viniendo, una especie de "entry point" al juego.

1 2 respuestas
al198

#9318 gracias tronco :D

Kony646

#9318 joder me acuerdo que lo deje 2 veces al 1% y a la tercera ya me invoque a alguien porque estaba hasta el cimbrel XDD

Beethoven

Platino conseguido.

6
SupermaN_CK

Está a 30 euros la GOTY en la store de playstation, le tengo unas ganas tremendas pero me da cosilla tenerlo en digital, qué hago? :(

B

Si esta la goty de oferta, esta tambien el DLC? Por favor decirme que si.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9323 A 10 € y si tienes el Plus te hacen un 10% adicional. Me voy a pillar el plus por 1 € de un mes (la oferta que sigue hasta el 1 de abril) y me voy a comprar el Bloodborne GOTY :D.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/bloodborne-antiguos-cazadores/cid=EP9000-CUSA00207_00-SPEXPANSIONDLC03

B

Soy un puto noob en relacion a playstation. He comprado el DLC (y tambien Gravity Rush Remastered ya que me ponia) pero no me sale en notificaciones que se ha descargado (en cambio, el GRR si). Este DLC ya estaba en el DVD y con la compra lo he activado? Es que voy a la opcion de The old hunters en la Store y me sale comprado, nada de descargar o volver a descargar y me estoy rayando.

:f5:

1 respuesta
Beethoven

#9325 Correcto, no se te descarga nada simplemente te da acceso a él.

1 respuesta
B

#9326 Su puta madre. Gracias.

1 respuesta
Beethoven

#9327 Disfrútalo, volverás a nacer y morir, morir y volver morir. Jajaja

1 respuesta
B

#9328 Le tenia tantas ganas que estoy por hacer mi primer run al DLC en NG3. Debo o sera un suplicio para la primera vez? XD

1 respuesta
Neokaizer

#9329 Yo entre en ng+ , lvl 100 y pensaba que arrasaria....la violada fue epica y no te digo el primer boss.

Prueba un run rapido , en cualquier caso , DEP .

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup