Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Faradium

Creo que no lo he pasado peor nunca que cuando lo maté para el platino. Llevaba una build solo para Chikage sin subir demasiado la vida, y entre las toñas que pegaba y el drain de hp era casi imposible. Al final lo maté con un pixel de vida, sin viales, y con un disparo de la Evelyn desde Cuenca, pero lo mismo le di más de 40 trys. El resto de jefes del DLC fueron un caramelo a su lado. Pero bueno, cosas como estas son las que hacen grande al juego, ten paciencia y sigue intentándolo (git gud) que acabará cayendo. :D

DemoNn

Bueh, Yahar'gul... bonita zona, estoy tan jodidamente tilt que voy a darle un par de días al juego. Llegue a la segunda hoguera básicamente corriendo y sudando de todo el mundo, para luego encontrarme al trío de cazadores que me hizo el anal de mi vida.

1 respuesta
GrN

#9392 jojojojojo el gank squad de yahargul madre mía, pues no has visto el de la catedral que es uno solo pero es peor que si juntas a todos los hunters del juego contra ti.

osea, pero peor xDDDDDD

1 respuesta
DemoNn

#9393 No me jodas eh xd, es que de estos 3 conseguí cargarme a uno, pero aún siendo 2 fufufufu, aguantan demasiado. Y nah, esta zona no me está gustando nada, ya sé que si

spoiler

pero no renta y acabas primero sudando de todos.

1 respuesta
EnderFX

#9394 yo en esa zona lo primero que hice fue

spoiler
Pjroll

Aquí estoy, con la ps4 recién comprada y esperando que me llegue el juego. Estoy de los nervios. Alguna recomendación antes de embarcarme en esta historia?

4 respuestas
Flosboss

#9396 A hunter must hunt.

B

#9396 comprate algun relajante en granel

Beethoven

#9396 sobre todo no tires el DualShock al suelo, él no tiene culpa de nada.

1 respuesta
Pjroll

#9399 La experiencia que tengo de DarkSouls no jugará algo a mi favor? xD

3 respuestas
B

#9400 De poco te sirve, toca reaprender de nuevo para jugar bien.

B

#9400 Sí sirve, vas con mentalidad souls y sabes donde no vas a meterte y podrás ver los caminos con ojos souls, etc. La visión y la manera de jugarlo ya lo tienes, en cuanto a mecánicas difiere bastante.

1
B

#9400 al contrario, quizas a saber que hay que explorar todo y andar con pies de plomo, pero en cuanto a combates 0.

1
Pjroll

Gracias por las respuestas. A ver si llega el de correos express de una puta vez joder!

Ha sido poner este mensaje y llamar a la puerta. A darle!!

1 respuesta
GrN

#9404 bienvenido a la familia

1
Fr0z33n

#9396 Teme la vieja sangre.

Pjroll

Aún voy por el primer mapa (porque solo he podido jugar 1 hora) y tengo la sensación de que es enorme. Son así o es impresión mía? xD

1 respuesta
Fr0z33n

#9407 No, no son excesivamente grandes. Sí muy enrevesados y con bastantes opciones, el diseño de niveles es sencillamente brillante.

Pjroll

En este juego también hay muros ilusorios? Odio los muros ilusorios.

1 respuesta
Zentakki

#9409 si que hay si, y algunos tienen items buenisimos. Asegurate de ir golpeando cada pared que veas.

spoiler
1 1 respuesta
Pjroll

#9410 Joder me había entrado mal cuerpo xDD De todos modos cuando se me ocurrió hacer la pregunta me puse a rodar contra toda pared que veía por si acaso xD Me alegro pues.

Acabo de matar al

spoiler

y me ha costado lo suyo. Varios try para pillarle el ritmo tan frenético. Me ha molado bastante el mapa en el que hemos luchado y su segunda fase. Aunque la primera vez me ha pegado un susto de muerte.
También me he enfrentado solo una vez a

spoiler

pero no le quitaba una mierda. No sé si este boss es para más adelante o qué. Si acaso mañana vuelvo a intentarlo.

1 respuesta
Fr0z33n

#9411 Al contrario, aunque puedes ir a los dos lo habitual es ir primero a La Bestia. Básicamente es una piñata gigante, tardas en matarla porque no tienes damage, pero si has podido con el otro... de sobra.

1 respuesta
Pjroll

#9412 De hecho ya está muerta. Dos try me costó. Ahora mismo voy por el viejo Yharnam. A ver qué tal. Ya voy avanzado en este mapa.

Lo he dejado en la Bestia Sedienta de Sangre. Dios me coge una vez y me revienta.

spoiler

Este finde no podré jugar. A ver si el lunes vuelvo y se me da mejor.

Kony646

en que punto estan los caps de los stats?¿

1 respuesta
Heatseeker

#9414 Softcap 40 y hardcap 50.

laZAr0

Bueno, después de mucho tiempo teniéndolo en la leja me he puesto a jugar a este juego por primera vez (cabe mencionar que nunca he jugado a ningun Souls y es algo que tengo pendiente), y no veas la que me ha caido.

Creo que voy a empezar a leer este hilo a ver si entiendo al menos un poco la mecánica del juego. Porque iba yo al principio tan contento con mis 10k ecos y me ha chapado la cabeza el primer Boss y me he comido dos capazos de mierda. Que no será mucho, pero no sabía ni que se subia de nivel con eso y ahora mismo me han quitado todo el éxito del mundo. Veía yo que era fácil, va si esto es esquivar y meterle por detrás, y ahora estoy a cero, con cero pociones, sin cóctel molotov y en la más profunda mierda.

Imagino que el tema será explorar el mapa hasta llegar al boss, una vez que sabes donde está "farmear" ecos y coger todo para mejorar las armas y demás, y cuando pienses que estás listo volver a pegarle para que te mate. ¿Me equivoco o voy más o menos encaminado?.

1 respuesta
Beethoven

#9416 Vas encaminado, los viales (para curarte) y balas las vas cogiendo o farmeando, cuando llegas al límite de 20 todas las que coges de más se almacenan y si mueres se te llena "recarga" de nuevo hasta 20 o las que hayas almacenado.

Con los ecos conseguidos efectivamente se utilizan para subir de nivel, mejorar armas, repararlas, compra objetos, etc... Cuando mueres tus ecos quedan en el suelo o los recoge una bestia que pasa por encima si vuelves al sitio los verás, si mueres de camino a ellos por segunda vez desaparecen.

Si no recuerdo mal, una vez visto el primer boss ya puedes subir de nivel (ahora no recuerdo si era verlo o matarlo), pero cómo empiezas tienes de sobra para acabar con él.

Y otro consejo que te doy es que explores bien todo porque siempre hay atajos para llegar a ciertas zonas/boss que hará que no tengas que dar toda la vuelta hasta él.

1 1 respuesta
laZAr0

#9417 Gracias, ya más o menos me estaba aclarando. Me había extrañado ver que tenía viales y balas de plata en el cofre y no recordaba haberlas metido, ahora sé que son las que me sobran.

El caso es que creo que lo estoy haciendo todo muy desordenado y voy a tener que volver atrás porque me he dejado muchas cosas sin ver.

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#9418 Yo te recomiendo que una vez matas al boss de una zona la recorras bien y vayas haciendo las cosillas que puedas. Exprimir el juego al 100%, siempre encuentras algo nuevo.

B

¿Habeis puesto esto ya?

Bloodborne in a nutshell. Te habrán pasado la mayoría de las cosas que le pasan al del video y habrás dicho/pensado lo mismo.

3

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup