Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

EuReKa

#9508 Haciendo ese daño normal xd

laZAr0

#9510 juas, tomo nota del consejo. Ahora sólo falta que me digas que es tu primer run, ahí si me hundes en la miseria ¿a qué nivel llevas el arma?

Edit: vale ya veo que +6, yo llevo el hacha a +6 y la cuchilla también, el bastón a +4 y no pego ese daño ni de coña.

1 respuesta
december

#9512 Utilizo dos objetos. Uno el bufo de fuego que puedes ver en el arma y el otro es este:

Te aumenta el daño una barbaridad pero también baja tus defensas. Cuando lo usas y pegas, se te va llenando una barra encima del personaje. Cuanto más pegues mas se llena la barra, cuanto más se llene la barra mas pegas.

1 1 respuesta
Pjroll

Joe pues yo lo maté a la segunda y fijando. Supongo que es la magia de estos juegos. A uno le cuesta un boss y a otra persona otro.

tsukiyomi

Shiet, activé el dlc sin querer

Ahora a jugar de noche ;(

1 respuesta
Pjroll

Pues he llegado al Boss final

spoiler
1 respuesta
december

#9516 Te recomiendo hacer antes el DLC, si lo quieres hacer en ng+ buena suerte.

1 respuesta
Beethoven

#9515 Puedes dejarlo para más adelante, aunque si completas el DLC el resto de juego te parecerá un paseo.

B

A falta del Boss final de old hunters lo que me ha hecho llorar de verdad ha sido mi encuentro con los cabrones del pozo de aldea pesquera. La madre que los parió.

1 respuesta
december

#9519 A la próxima usa esto en uno de ellos

1 respuesta
Pjroll

#9517 Este es estilo DarkSouls 1? Cuando lo acabas empieza de cero por así decir?

1 respuesta
Seyriuu

#9521 Sí.
Cuando llegas al final del juego salta la cinemática y empiezas de nuevo en el principio en un ng+. No es como en DaS 3 que te dejan seguir jugando hasta que tú manualmente des la orden de empezar un ng+.

1 respuesta
B

#9520 Lo sé, pero me propuse matarlos sin objetos de ayuda, soy masoca.

Pjroll

#9522 Pues haré el DLC primero. Me da un poco de miedo por todo lo que he leído de él pero hay que darle y ya volveré al Final Boss.

1 respuesta
Seyriuu

#9524 A ver, es más difícil que el resto del juego, como todos los DLC de FromSoftware.

Eso no significa que sea imposible, a una mala siempre puedes invocar jugadores que te ayuden. Los bosses que tiene tienen bastante más miga que el resto de bosses, pero por ejemplo a mi Logarius me costó mucho más que los bosses del DLC exceptuando a uno.

laZAr0

Como se llama donde está el Boss final? Se sabe que llegas o es en plan sorpresa? Es que es mi primer run, y quiero saber si queda claro que es el Boss final o no, para poder pasearme tranquilamente y recorrer todo de nuevo antes de terminar el juego.

3 respuestas
december

#9526 El boss final se sabe que llegas, se deduce fácil.

Si estás indeciso ponlo en spoiler y te digo pero te recomendaría que le dieses otro run luego.

1 respuesta
Pjroll

#9526 Para mí ha sido sorpresa aunque me imaginaba que esa zona tendría algo especial pero no que iba a ser el boss final xD

1 respuesta
Seyriuu

#9526 Te cuento un pequeño detalle que te dirá que estás al final del juego:

spoiler
1 1 respuesta
laZAr0

#9527 #9528 #9529 gracias, lo último ya es algo más reconocible xD. Me acordaré fácilmente.

D

#9513 benditas pildoras. Es EL CONSUMIBLE.

1
Seyriuu

A mí las píldoras esas no me hacían nada, se me iba la barrita antes de poder pegar :(

Como no encontraba mats para los cálices no pude encontrar tampoco las dichosas garras...

2 respuestas
december

#9532 Eso es porque no sabes como usarlas pero están muy op, demasiado. Se usan en speedruns también.

1 2 respuestas
D

#9532 pues yo con las pildoras (entre runs ya comprobado he pasado de hacerme un boss en 2 minutos a 40-50 segundos fácilmente. Por ejemplo la Nodriza de Mergo.

Seyriuu

#9533 Me imaginé, probablemente tendría que gastar toda mi lucidez - que la tengo ahora mismo en 80-90 - y mirar qué equipo da la mayor bestialidad, junto con runas de hombre lobo y tal y cual...pero como nunca he tenido necesidad de usarlas no me he molestado. Además la lucidez no me gustaría gastarla y quedarme a 0.

laZAr0

#9533

Me ha parecido encontrar una runa para que suba la barra de las pildoritas más rápido

spoiler

¿puede ser?. Es que si no es para eso no sé para qué es.

El problema es que yo no encuentro a ningún bicho que se quede quieto como para subir la barra. O eso o es que soy muy malo.

1 respuesta
ArThoiD

Bueno, primeros 2 bosses aniquilados, vamos haciendo.

december

#9536 No uso runas, solo sets de armaduras. Hay sets que tardan más en buffar y otros menos.

Es golpear y que no te golpeen, no te rayes tampoco con eso. A mí me sale porque estoy acostumbrado de llevar muchas horas al juego.

Si golpeas usando el combo R1+L1 se buffa más rápido (con armas rápidas mejor).

ArThoiD

El puto hunter de arriba de la torre está mas roto que su puta madre, no hay forma de hacerle stagger, el te lo hace todo el puto rato y encima se cura. Y obviously tiene balas infinitas.

Anda a la puta mierda.

3 respuestas
december

#9539 Puedes volver más tarde perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup