Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Pjroll

#9689 #9690 Joder, vaya putada. Aún me queda para hacer los cálices porque estoy dándole otro run. De todos modos pienso dejarlos para antes del boss final e ir con el máximo nivel que pueda, aunque estoy viendo que realmente va a dar igual si me hacen eso que comentas. En fin, ya iré poniendo las impresiones cuando me ponga a ello.

1 respuesta
Zentakki

#9691 si es por el platino no dudes en invocar, suele haber gente para ayudar en los calices malditos.

D

#9688 los chalice realmente de lo que dicen tienes que creer la mitad. Solo hay uno chungo y tampoco es taaan chungo quitando un boss que se te puede atragantar y otro que... puede ser el combate mas largo de todo Bloodborne. Ese chalice se llama el Maldito y Profanado.

Sobretodo recordar que es Maldito y Profanado, que metieron un parche que cambiaron los nombres y pasó a ser solo ''Maldito'' por este otro, no entiendo esa decisión porque molesta mas que otra cosa. Una vez hacéis este os dan el ultimo chalice.

Y bueno, again, no son tan dificiles, yo iba con el mismo ''miedo'' sobre la dificultad que hablaban y no es para tanto como se dice.

Beethoven

No son tan difíciles no, de todas formas puedes invocar a alguien para que te ayude en el camino y lo haréis más fácil y divertido que el ir caminando sólo por esas zonas subterráneas...

Pjroll

El problema de invocar es que no tengo plus y ni pensamiento de cogerlo la verdad.

1 respuesta
Faradium

A mí el camino no se me hizo pesado, pero puf, me puse a hacerlo en verano sin tocar el juego desde Marzo o asi y el Git Gud en el cáliz ese fue de campeonato. Igual le tuve que echar 30-40 trys al boss de las narices.

El problema en sí no es que sea dificilisimo, lo que es muy aburrido. Mucha pool de vida y penaliza demasiado un error, pero vamos, que lo mismo llegas y te lo cargas a la primera, tú tranquilo.

Zentakki

#9695 creo que puedes pillarte 2 dias de plus gratis cada poco, por lo menos yo lo tengo hecho una o dos veces. Hace mucho que no lo uso pero recuerdo haberlo hecho con BB que me salto el aviso de que requeria PS+ y me salia lo de prueba gratis 2 dias

laZAr0

¿Cuántos cálices hay en total?.

spoiler
EuReKa

¿A los calices les afecta el NG+?

1 respuesta
GrN

#9699 No.

1 1 respuesta
Beethoven

#9700 y gracias a Dios que no xd

osk1

#9690 haha 50%. Recuerdo cuando ere el 25%.

Plun

Lo tengo en mis manos, sin comenzar, solo instalado y estoy de ese nervio chispeante que sientes antes de una gran aventura. (Alucine con el DS1 el mejor juego que he jugado jamas)

¿Con que clase debería comenzar?
¿Sabéis algún lugar donde pueda ver buenas builds o se os ocurre alguna? Quiero comenzar bien desde el principio.

Lamento que os lo hayáis jugado ya, estoy seguro que muchos querríais estar en mi situación.

1 respuesta
DarKalibula

#9703 Tu amigo y vecino http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bloodborne+Wiki

1 respuesta
B

Que ganas de querer joderse uno mismo su primer run.

3 1 respuesta
Plun

#9705 me dices a mi? No entiendo.
#9704 Gracias premoh

2 respuestas
bigotaussen

#9706 La gracia de este juego es ir virgen. No averigues builds, ni toques la Wiki, alejate de ella completamente. Sera por runs donde podras mirarla.

1 respuesta
DarKalibula

#9706 Si es la primera vez que juegas yo estoy con ellos, pero para gustos...

1 respuesta
tsukiyomi

A ver, zagales

spoiler
Plun

#9707 #9708 A pesar de que eso lo veo matizable, no entiendo porque un consejo de "no te subas x atributo" o estilo "las builds de habilidad van bien" puede estropearte la experiencia, la verdad. Me parece que cometer errores en el principio de juego por ser un novato y estropearte o hacer menos disfrutable la experiencia posterior es simplemente una cagada.

Jugue DS1, entero, sin cooperativo ni ostias y había consejos que no te estropeaban el juego si no que lo hacían más sublime todavía.

1 respuesta
bigotaussen

#9710 Tu opinion también es matizable en el sentido de que si has jugado DKS 1 tienes el conocimiento necesario para no cagarla en el exceso a la hora de hacer una build en Bloodborne. De hecho, mi primer run de este juego lo hice sin mirar absolutamente nada y haciendo uso de lo que habia aprendido en los numerosos runs que me habia hechado en DKS 1 y no cometi ninguna cagada que me impidiese disfrutar de la experiencia.

Pero vamos, que no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer XD Solamente considero que no vas a vivir el juego de la misma manera

1
B

Empiezo el DLC. La tengo en la mano :D :D

ArThoiD

El puto Orphan me está pareciendo imposible.

Demasiado daño, la cámara se va a la puta mierda muchas veces, saltos impredecibles que hace movimientos imposibles irreales y casi inesquivables, bolas que te persiguen aunque esquives, rayos muy chungos de esquivar...

En fin, dificultad artificial ftw.

La suerte influye demasiado, si te pega un combo bueno te revienta hagas lo que hagas y punto, no hay escapatoria. Ahora, si te da una ostia y luego se queda un rato parado o justo pega otra ostia que no te da, VIVES POR PURA SUERTE.

3 respuestas
B

#9713 Ese jefe fue el primero que vi en video mucho antes de que tuvise la Ps4 y siempre me deciia "para mi este sera imposible". Ahora que tengo el DLC vere si de verdad no puedo con el o no sera para tanto. Pero esos gritos que pega me pondran de los nervios. Ademas que es una batalla larga, recuerdo que el tio del video tardo como 5 minutos en matarlo y el jefe de dos golpes te deleteaba casi toda la vida xD

C

#9713

Fr0z33n

#9713 Llévatelo al agua, como tip, no tienes problemas de cámara allí.

0NieBeL0

Despues de 6 meses aparcado por culpa de Orphan of kos (muchisimos trys y deseperación) hoy lo he vuelto a probar y ha caido a la segunda, no me lo podía creer, de echo me parecia mucho mas facil que en aquellos infernales intentos. Me siento bien :clint:

tsukiyomi

Suele pasar en los Souls y aquí

Si no podéis con un jefe, descansad, despejad la mente y volved luego (o mañana), que caen seguro

EuReKa

Ludwig me pareció mucho más difícil. Eso o mejoré tanto en el que se me hizo fácil Orphan

2 respuestas
ArThoiD

#9719 Joder pues a mi Ludwig me duró 2 asaltos o 3 xDDD Y con Orphan llevo 20 o más e imposible.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup