Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Krosita
1 respuesta
Davis14

Vaya hijodeputa está hecho el bueno de

spoiler

, me hace falta una buena dosis de git gud pa ganarle xD

javilin79

#9751 vaya manera de romper el juego OMG.

arthas_23

Al fin cayo la play, primer juego, obvio este. Empece ayer y más o menos lo de moverme y tal lo llevo bien. Consejillos pls

4 respuestas
Beethoven

#9754 Es tu primer juego de este tipo?

1 respuesta
arthas_23

#9755 na, vengo de los DS, peeeeeeeeeeeeeeeeeero no me hago nada a no llevar escudo, estoy absorviendo pene cosa basta.

spoiler
3 respuestas
DarKalibula

#9754 Se paciente y aprende los patrones de los ataques, 1 enemigo es fácil, 2 un reto aceptable, cuidado con las masas de peña, etc...
Mira todo los rincones casi siempre te encuentras algún tesorete. Hay veces que es mejor estar todo lo cerca posible de los jefes que al contrario. Vigila las esquinas y tu culo.

#9756 En BB tanto la vida como la stamina te suben la defensa física, creo que no a todos los jefes se les puede hacer parry, si el primer boss te abrió el cacas, en el sueño del cazador tendrás la campana para pedir ayuda (coop), si la necesitas claro xD

1 respuesta
Pjroll

#9756 Olvídate del escudo. Aprende a esquivar. Y los controles es cuestión de acostumbrarse. En mis primeros compases cada vez que quería curarme tiraba un cóctel molotov por culpa de Dark Souls :psyduck:

1 respuesta
LoMarraco

#9754 Esquiva pa'lante! para mi fue la panacea.

1 respuesta
EnderFX

#9756 Yo soy null con parries y demás. Mi consejo es: roll roll roll roll.

1 respuesta
arthas_23

#9760 #9759 #9758 #9757 Gracias. Sabeis si existe el fatroll en este juego (solo he podido darle 2 horas y no me fije) ?

1 respuesta
DarKalibula

#9761 Nop, no hay peso de equipo.

Sefirot3689

Para quien aun no tenga "Old Hunters" esta de rebaja a 10€ en la Store.

1 2 respuestas
themaz

#9754 paciencia.. hacer las cosas con prisa te llevarán a la muerte xD

Beethoven

#9763 compra obligada para todo cazador.

KARRAGHER

Ya he acabado el juego, ahora toca ir a por el platino y luego a por el DLC.

He matado en el NG+ a Gascoigne a la primera muy facil, en cambio a Vicario Amelia he ido con otras 2 personas y imposible, vaya tela.

PD: Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida 9.5/10

2 2 respuestas
LoMarraco

#9763 Vamos llevaba tiempo esperandolo, lo he dejado escapar un par de veces

Nozrwell

#9766 pillaria el dlc y me haria un run nuevo con alguna de las armas nuevas, vas a difrutar lo que no está escrito

Davis14

Tengo una duda sobre el dlc , que nivel mas o menos recomendais para este? Soy nivel 79 pero todavia me faltan cosas por hacer ,

spoiler

, en resumen, sigo jugando la historia principal o le voy dando al dlc?

1 respuesta
KARRAGHER

Tengo una duda, que la otra vez no me quedó muy clara. Estoy en el NG+, si ahora compro el DLC, tengo que empezar todo de nuevo?

2 respuestas
Heatseeker

#9769 Vas mas o menos bien de lvl para el primer run asi que aprovecha. Ten en cuenta que para ng+ y consecutivos la dificultad del dlc es horrenda.

#9770 A qué te refieres con "empezar todo de nuevo". Si ya estas en ng+ tendrás que llegar al punto de entrada al dlc y ya.

KARRAGHER

Nada, no se como explicarlo. Si me compro el DLC puedo seguir con mi partida actual, sin problema entonces.

1 respuesta
arthas_23

#9770 No, simplemente el evento que lanza el DLC esta vez lo hace, en lugar de no ocurrir nada. Pasa en los souls, el acceso se encuentra, pero no puedes interaccionar si no tienes "la llave del dlc"

Es decir, puedes estar a punto y vas al dlc, no deja de ser una zona más del juego, con sus boses y demás, pero no necesitas empezar de 0

1 1 respuesta
Heatseeker

#9772 Básicamente lo que dice #9773. No tienes que hacer nada a excepción de adquirir el dlc. Llegado a un punto te encontraras ciertos items / interacciones / secuencias / etc... y podrás acceder a la nueva zona de forma opcional. No tienes por qué completarla en el momento en que lo encuentres, puedes dejarlo para el final o como lo quieras gestionar tu.

Lo único que Bloodborne no tiene "ng+ launcher" (como sí tienen DS2 y DS3) por decirlo de alguna manera, si petas al boss final y no has hecho el dlc ya no podrás hacerlo hasta llegar al momento adecuado de la siguiente partida.

1
Davis14

Una duda , acabo de derrotar a

spoiler

y he visto que

spoiler

y escuche que esto ya era la parte final del juego , mi duda es , si sigo adelante y termino el juego , al pasar a ng+ , el dlc sera mucho mas complicado o no? Entonces deberia ir directamente al dlc o no?

1 respuesta
DarKalibula

#9775 Si quieres hacerlo ya si, te recomiendo que vayas al dlc antes de pasar a ng+ si no lo has hecho nunca

1
7 días después
Mafioso14

Nada más empezar, después de coger las armas tuvisteiis que farmear ecos de sangre para subir de nivel y matar más fácil al primer boss? xDDD porque yo me veo en este plan y no sé si merece la pena hacer esto o echarles trys hasta que me sangren los ojos :/.

Eso sí, todos los putos bichos del principio los mato bastante sobrados, pero el puto boss se me resiste xd.

2 respuestas
sephirox

#9777 A mí en ese aspecto el primero me costó bastante y tuve que farmear, especial mención a los dos lobos que hay antes del boss, los cabronazos.

1 respuesta
bahamut06

#9766 Pues yo no sabia que despues de pasarte el juego pasabas directamente a NG+ y me folle a Gascoine y Amelia en 1-2 tries.
Eso si, los bosses del dlc.... todos con ayuda de otra gente.

Beethoven

#9777 En mi caso siendo el primer juego de este tipo me costó una semana llegar al primer boss y acabar con él pero no subí ningún nivel. Cuando entiendes a lo que estás jugando y ves cómo se mueven y cómo debes moverte se hace más fácil todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup