Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Mafioso14

#9778 Jajaja, sí, esos dos lobos dan mucho por culo, la estrategia que seguía era matarlo con dos molotovs para cada uno y caían rápido, cuando intento matarlos a pelo siempre me dejo algo de vida. Además, llevo dos días dando vueltas por ese mapa y ya tengo (creo) todos los atajos descubiertos y me puedo saltar los dos lobos para llegar al bosss al que le voy pillando el truco.

#9780 Sí, de eso me he dado cuenta, las patrols de 4 bichos al final he aprendido a hacerlas a cabezazos, las mato sin separarlas, cuando se juntan muchos mobs aprendí al fin que con el guijarro los puedo separar y matarlos uno a uno. Ahora mismo entre atajos y todo eso llego al boss pasando por un ogro full vida xD, eso sí, yo no me veo para hacerlo al lvl inicial, he subido dos niveles de vitalidad y ahora no quiero seguir farmeando, quiero matarlo tal cual estoy xDD, cada vez le voy haciendo más daño.

Siempre me queda usar a glascoigne, el cazador ese que te ayuda tocando la campana, pero no me motiva tener ayuda para matarlo, pero si llega el momento de que me rayo con el boss.. lo haré xD

1 respuesta
Beethoven

#9781 Puedes hacer todos los bosses sólo sin problema, lo que puedes hacer con el primero antes de querer bajarle vida es aprender a esquivar. Espera el momento justo y esquiva, para u lado y para otro. Cuando veas que ya no te hace nada porque estás haciendo bailes de salón con él, es el momento de entrar y destrozarlo.

1 respuesta
Mafioso14

#9782 Lo conseguí, y sí, al primero solo había que bailarle y casi ya está, eso sí, he abusado de las pociones como nadie hasta que lo he matado. Mi principal error era que cuando "se enfadaba" me alejaba de él y no le daba vueltas, al esperar el golpe siempre me daba, pero ya está muerto xd.

Ahora bien, me han dado una lámpara en el gran puente y no sé para dónde tirar xD, daré vueltas por el resto del mapa o ya veré qué hagoo xD.

1 2 respuestas
Beethoven

#9783 Tienes varias opciones xD métete en cada rincón y hueco que veas hasta que te des cuenta que por ahí no has pasado y continua hacia adelante.

EnderFX

#9783 enreda y mucho. Yo llegué a la siguiente zona, y luego a la siguiente, y cuando volví a Central Yharnam la segunda vez no veas la cantidad de cosas que me faltaban. Es más, maté al mismo Boss que tú y conseguí esa lámpara y no entendía por qué no podía seguir avanzando por el puente. Ah, bendita inocencia.

1
laZAr0

Ayer me llegaron las guías oficiales de la edición coleccionista de Amazon y vaya pedazo de tocho señores. XD

Ahora ya estoy listo para el rejugado. Creo que se tarda más tiempo en leer la guía que en jugar al juego en sí.

1 respuesta
EnderFX

#9786 ¿Cuáles? Si las de Prima estaban agotadas, no? Yo busqué en su día y sólo vi por 100-200€ :O

1 respuesta
AlvaroParker

He descubierto por fin la arma que me queda para el platino y es no se qué de Romero, en fin, un lanzallamas que se consigue casi por el final del juego en una zona opcional. Y yo que acababa de empezar un new game + hace nada... puta vida.

laZAr0

#9787 https://www.amazon.com/Bloodborne-Collectors-Strategy-Guide-Future/dp/3869930691

Las pusieron en stock, creo, que el día 26 del mes pasado.
Edición revisada, tapa dura, +530 páginas. También está la del dlc.

Yo lo miré en amazon.com y vi que estaban en preorder y que enviaban a España por cuatro duros, ni me lo pensé.


1 respuesta
EnderFX

#9789 Pedido y pagado, a ver si llega a finales de mes... El otro finito de tu foto es el de "The old Hunters", no? No lo veo por ningún lado por menos de 40 y pico o 50€, qué le vamos a hacer :3

1 respuesta
laZAr0

#9790
A mi me costó eso. Decir también que en realidad la de The Old Hunters sí estasba en stock y que me llegó mucho antes, pero como la de Bloodborne sí que era en pre-order, hasta que no llegó no abrí ninguna de las dos, por eso dije que me llegaron "ayer".

Efectivamente se ha agotado la de The Old Hunters, ahi tienes la prueba:

Esa es la misma que compré yo el día 7 de Mayo por 18.31 usd

1 respuesta
Beethoven

#9791 Pero son dos libros o uno?

Edit: no he dicho nada xd

Pannitoo

La campana que se usa para unirte a partidas coop para ayudar a otras personas te consume lucidez?? Y si voy de invitado a matar un boss me da lucidez ami tambien?

1 respuesta
EnderFX

#9793 si (consume lucidez al tocarla, si no logras encontrar otro jugador y lo cancelas te la devuelven, pero si por ejemplo tañes la campana y acto seguido te matan en tu mundo creo recordar que pierdes ese punto de lucidez).

Si ayudas a otro jugador a matar el Boss obtienes 1 lucidez, si.

PD: a mi me encantaba pasarme casi todo el juego acumulando 30-40 lucidez, llegar a

spoiler

y que un puto BrainSucker me la quite toda de 2 en 2. Odiaba mucho a los Winter Lantern, hasta que conocí a los Brainsuckers.

11 días después
Kony646

cuantas personas pueden jugar juntas en coop?¿

1 respuesta
EnderFX

#9795 Si no me equivoco, creo que hasta 4.

KARRAGHER

Alguna pagina con la expansión en oferta?

1 respuesta
Beethoven

#9797 ves mirando en la store porque cada dos por tres lo ponen a 9 pavos

DaMMiT

Bueno pues ayer terminé con la bruja de henwick

ya me he cargado a:

  • Bestia clérigo
  • Gascoine
  • Bestia sedienta de sangre
  • Vicaria amelia
  • Bruja de Henwick

En ese orden.

y pensar que lo compré casi de salida por lo que leía por aquí... era mi primer souls y lo dejé en la bestia clérigo. Después de varios intentos de retomarlo, hace cosa de un mes acabé con la bestia clérigo al fin y he podido avanzar hasta hoy.

J-U-E-G-A-Z-O que no quiero que se me acabe... aunque luego tengo el resto de souls esperando.

2 respuestas
ArThoiD

#9799 Dale que te queda muchísimo todavía jaja

1 respuesta
DaMMiT

#9800 ya me imagino, llevo 15 horas creo.

El problema es que soy muy (pero MUY) manco y que tengo poco tiempo para jugar actualmente... pero lo estoy disfrutando. No suelo jugar más de 45 minutos seguidos...

EnderFX

#9799 ten cuidado, es una enfermedad y la estás incubando. A mi me pasó lo mismo, solo q la primera vez lo dejé justo antes de llegar al gran puente. La siguiente vez que lo cogí estaba enganchado y en un mes y pico tenía el platino.

Acto seguido cayó el DS3 en digital.
El finde pasado fue la hecatombe

spoiler

Con DeS y DaS1-3, Nioh y Hollow Knight tengo cubierto mi próximo año y pico. Esperando a ver si me cambio de curro y tengo una semanita o dos entre medias para encerrarme a jugarlos.

1 respuesta
DaMMiT

#9802 Yo después de bloodborne voy a descansar un poco y jugaré a cosas menos intensas... pero mi intención es jugar al resto de la saga sí. El demons lo tengo de cuando lo dieron en el plus.

1 respuesta
EnderFX

#9803 Mi problema es que el 80% de los juegos los veo "press X to win" por culpa de Miyazaki.

B

Es que el principio de BloodBorne es una broma de mal gusto, mas antinewbie imposible joder xd. Creo que he muerto mas veces en el principio que en todo el resto del juego junto.

KARRAGHER

Desde que me animaron en este foro a jugar a este pedazo de juego hace 3-4 meses, puedo decir que estoy a un trofeo del platino y que es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Me da hasta pena acabarlo, me acuerdo del primer día que no conseguia coger la gracia al juego.

Menos mal que tengo el DLC pendiente, porque no creo que me llene ningun juego más que este. Como dicen por arriba, habra que probar los demas SOULS.

Beethoven

Yo nunca jugué a un souls empecé con Bloodborne, me enamoré y ya nada es igual. Diría que hasta los DarkSouls me parecen lentos y aburridos xD.

El sistema de combate de BB es una puta delicia, no puedo pelear con escudo me siento muy torpe.

1 1 respuesta
B

#9807 A mi también me pasa. Después de jugar Bloodborne, Dark Souls sabe a mierda.

1
EnderFX

Cabrones, ayer me hicisteis volver al juego para probar una build de Arcane. Gasco me reventó a 30% de vida. Cleric Beast al primer intento sin upgrades. Se me caían las lágrimas al acordarme de las horas que necesité para pasármelo la primera vez.

I got a little gud.

Markelzas

Buenas, uno que se acaba de unir a la cacería y ya le han pateado el culo varias veces, algún consejo? le he metido unas 500 horas a los 3 dark souls en total pero como si fuera la primera vez que juego, menudas toñas me estoy comiendo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup