Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Beethoven

#9840 Comparto contigo al 100%. De hecho con ella aprendí a jugar a Bloodborne xd

1 respuesta
arthas_23

#9841

spoiler

A falta de 4 bosses

spoiler

, el juego me está gustando, pero veo que voy a tardar en sacar platino

2 respuestas
Beethoven

#9842 es tu primer run?

1 respuesta
arthas_23

#9843 si, de hecho, es el primer juego de la play al que estoy jugando desde que la compré hace mes y poco. Traigo tablas de los DS de todas formas

2 respuestas
Beethoven

#9844 Jejeje que sea tu primer juego es apuntar muy alto, no tocarás nada igual en PS4.

Te lo decía porque el platino es relativamente fácil, el segundo run una vez aprendido todo lo haces muy rápido.

EnderFX

#9844 Pues estando por el final, te puedo decir que el platino si te organizas bien y sigues el trophy roadmap, en 2 o 3 días lo tienes listo, quitando dos o tres logros, que serán los de los cálices: queen yharnam, un arma que sólo sale en los cálices, y creo que nada más. Y en un run haciendo backups de los saves los 3 logros del final te los sacas en 30 min también.

Yo tardé varios meses en llegar a la pesadilla de mensis, y cuando llegué empecé en paralelo el run para el platino. En menos de 2 días ya estaba en la pesadilla de mensis con casi todos los logros de la historia. Ahora, el puto Bloody Crow of Cainhurst poquita broma.

centu

#9842 el platino es bastante sencillote de sacar eh. Lo mas largo es hacerte las chalice. Y lo mas dificil pasarte el pozo.

arthas_23

comento un poco como lo llevo:

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#9848 Con eso ya puedes quitarte:

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Yo tuve suerte y encontre en el game en el que fui a pillarme la play el único BB Goty que había en seminuevos por 24 euros XD, ayer empecé el dlc y la verdad que me está gustando incluso mas que el juego base y eso que

spoiler
1 respuesta
arthas_23

#9849 Hostia tu, pues:

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#9850 A mí me dio mucha penita, pues llevaba todo el juego con su Ludwig's Holy Blade, y con ella le tuve que matar :'(. Pero bueno, luego me dio la Moonlight Sword :D. Por cierto, después del boss examina bien la zona, creo recordar que algo había que hacer por ahí

1 respuesta
Markelzas

#9852 Yo me encontré explorando la zona antes del boss una

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#9851 si, creo que si cuenta. Las armas tienen q ser todas en un mismo PNJ, pero los trofeos va a nivel de cuenta PSN

EnderFX

#9853 pues ya está, era lo de la cabeza pero no quería soltar spoilers

El arma que dices es el cortapizzas, qué placer es usarla, dándole caña al R2

1 respuesta
Markelzas

#9855 Aah ok ok pues todo en orden pues jajaja, ya te digo, se ha convertido en mi mejor amiga para la caza

Pjroll

Yo también estaba liado con el platino. Me quedé en

spoiler

Pero he dejado el juego de lado un poco porque estoy ahora con el crash y en el PC. Lo que parece más complicado será el tema de los cálices. Si se me atraviesa usaré la prueba de 14 días del plus para pedir ayuda xD

1 respuesta
EnderFX

#9857 si, hay un subreddit llamado /Huntersbell/ pero si no si avisas por aquí tienes te puedo echar una mano

1
Chance

Afecta la dificultad del NG+ a los cálices?

1 respuesta
B

#9859 Nop

1
DaMMiT

Acabo de matar a

spoiler

Este juego me deja loquísimo, que puto juegazo.

1 respuesta
retsex

Que si platino por aquí, que si te lo haces en 3 días,... Qué nivel Maribel! Yo vengo de los Final Fantasy, para que veáis el nivel de dificultad al que estoy acostumbrado xD. Pero este juego atrapa, y a uno incluso lo desvirga vamos.

Acabo de llegar al Bosque Prohibido y me he encontrado con

spoiler

#9861 No me seas Bieber y pon spoiler cabrón! Que gracias a ti ahora ya sé lo que va después de las 3 sombras :mad:

2 respuestas
DaMMiT

#9862 sorry

1
EnderFX

#9862 Yo seguí esa estrategia, sí: al mago el primero, que si no toca los huevos desde lejos, y luego con paciencia manejar a los otros dos. De lo más fácil (para mí) junto a las brujitas.

Yo también venía de FF, Eve, etc. y nada de mucha acción más allá de FPS y algún indie 2D, pero... a hunter must hunt!

1 1 respuesta
retsex

#9864 La verdad es que sí que ha sido "fácil". Al 3er try lo he hecho y

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#9865 los ciempiés esos ni tan mal.

spoiler
1 1 respuesta
retsex

#9866 pffff iré con ojo, porque de 30 a 0... tela! Gracias!!

december

Los Brainsucker son débiles

spoiler
1 respuesta
EnderFX

#9868 yo probaba con todo.

spoiler
1 respuesta
december

#9869 También hay armas que con el R1 son thrust, como el segundo R1 de la rakuyo(transformada) por ejemplo.

Esos enemigos son jodidos, hay que esquivar bien porque como te pille con la magia gl. Hay que tenerles respeto xDDD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup