Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

EnderFX

#9897 O, como algunos dicen, Kosm...

Tenazas

Por fin ha caído el puto caballo loco #9892 xD

spoiler
1 respuesta
richmonde

#9902 Oh, ahora me estoy despertando, lo olvidaré todo... Noooooooooooooo

#9902 Felicidades! Ahora te viene un trozo bastante más relajado, la zona a la que accederás ahora esta muy guapa, y tendrás dos momentos guays. Uno que es muy infravalorado a nivel de combate dado que es muy fácil, pero a nivel de lore y la musica de la fase dos es MUY epica.

Acto seguido... uno de los combates mas EPICOS que hay en BB, solo igualados por el dos bosses de la saga soulsborne.

#9897 Tendra tiempo para practicar, Ludwig es el "Tutorial" del DLC a mi parecer. Kos me costó mucho, pero el que me dió más guerra fue el flambeado de Laurence.

Kill de HdKos
1 respuesta
ArThoiD

#9903 A mi Kos fue el que más me costó del juego+DLC con mucha diferencia, vaya puto sufrimiento joder... Todos los demás en 3-5 tries estaban done.

KARRAGHER

Es mas dificil el DLC que los cálizes?

Al final a caido el DS3 y estoy con ello, pero nose si tenía que haber jugado al DLC del BB primero. Quería un respiro de BB, pero ya me estais calentando zorras.

3 respuestas
Faradium

#9905 A hunter must hunt.

Beethoven

#9905 Si. Los cálices sólo hay uno jodido, lo demás es bastante facilón.

richmonde

#9905 Es diferente.

Los cálices no siguen las reglas de NG+/+... ya que su dificultad escala con la profundidad del cáliz y las ofrendas corruptas que pongas.

El DLC es simple y llanamente hablando, jodido. Y por supuesto éste sí escala con NG+ y sucesivos. Los enemigos normales ya de base son jodidos, al menos los de la primera zona del DLC y unos gigantes en la zona final del mismo. Los bosses estan MUY hormonados (menos uno que es facilote), y para que te hagas una idea de la zona... la Bestia sedienta de sangre (o Bloodstarved Beast si lo juegas en ingles), ese que era un boss en el early game, aparece aqui como un enemigo "NORMAL" en una cueva a OSCURAS y tiene el mismo pool de vida que la que te encuentras en un caliz de prof. 3-4. Todo muy bien y bonito.

Eso si... como llevo diciendo en el hilo, es el mejor DLC que ha parido From Software, y posiblemente complete todavía más el que para mí se ha convertido en un juego de culto.

arthas_23

Pues nada, me quedan 2 bosses del DLC

spoiler

y pillar algunas armas como

spoiler

Tengo que mirar aún el tema de los finales

spoiler

En los calices he casí completado por completo el de pthulemu ( o como sea) y me queda el boss.

spoiler

Acabo de aprender a usar las herramientas de cazador (bieeeen), pero me falta aún una al menos.

Lo malo es que me noto un poco encasquillado, no tengo muy claro que hacer, xke lo boses me revientan (git gud), lo de las armas, algunas las he perdido por mi run, paso del boss de mierda del caliz y me gustaría esperar para hacer los finales... puta vida

1 respuesta
Beethoven

Hijos de puta, otro run que me voy a calzar.

KARRAGHER

Me estais creando todo el HYPE, la verdad que el DS3 despues de jugar al BB es un poco meh.

Si necesitais ayuda con los cálices avisarme, ya he acabado todos, soy lvl 130.

richmonde

#9909 Pues esperate al caliz maldito... que ahi te espera un

spoiler

Llamarme friki, pero esta cancion con este boss, es la cosa más epica que he visto desde

retsex

#9896 Sí que suena rastrerillo, sí jajajaja! Hare algún try más. El caso es que cuando me hace esa skill hace un charge y no consigo pillarlo justo en el momento que hace la explosión. He probado a estar atento y esquivar desde lejos entonces, también a esquivar & repeat incontables veces, de todo. Y nada me ha funcionado. Si me quedo lejos me quita más de un 75% de vida y eso que tenga nivel setenta y largos con 30 de salud y +23 de aguante. Creo que no está mal...

#9897 #9898 A ver, en sí Micolash me parece pesado y que tiene un ataque muy duro al final. "Sólo" eso. El problema está en que me impaciento y quizás ahí me precipito. Pero a día de hoy el boss que más me ha costado ha sido Bestia Sedienta de Sangrey y Gascoigne. Aunque por el nivel que veo aquí FIJO que ese Kos me la lía... Ya os informaré :no:

1 respuesta
EuRyNomE

#9913 sólo te diré que los bosses del dlc (salvo uno de ellos) dejan en ridículo a los del juego base, salvándose si acaso Logarius.

Cuando más acostumbrado te veas al juego, mas fuerte te van a dar, es la magia de BB.

1 respuesta
retsex

#9914 Lo de Logarius lo dices porque es el más chungo de BB?

1 respuesta
EuRyNomE

#9915 no, es el que tiene una estructura y un ritmo de combate más parecidos a Ludwig/huérfano.

La dificultad es otra cosa que ya verás por tí mismo y que tú podrás graduarte de forma personal.

Por ejemplo en mi caso, Ludwig es una pesadilla a la que rara vez mato a la primera, sin embargo no recuerdo la última vez que Lady Maria acabó conmigo.

Es de primero de Soulsborne; lo que a mi no me cueste nada a tí te costará horrores y viceversa, pero se podría decir que el huérfano se sale de esa lista porque es un hijo de puta universal, para todos y cada uno de nosotros.

2 respuestas
ObiJuano

#9916 Lo genial es que segun que arma utilices en ese run cambia la forma de enfrentarte a los bosses.

1 respuesta
EuRyNomE

#9917 lo se lo se, mis runs siempre van enfocados a un arma concreta.

Creo que a dia de hoy el que más sufrí y disfruté fue el de cosplayear al Viejo cuervo sangriento, la Chikage es lo más stylish jamás visto.

richmonde

#9916 Bueno, he de decir que de los bosses base, alguno se hace duro (que no dificil) por su mecanica, como por ejemplo el "Perro guardian de los señores" (Calices), y las bestias de los calices (Bestia horrenda esa que pega con rayo, y la que es gigante)

retsex

#9915 Todavía no me he encontrado con Ludwig pero he mirado alguna foto por Internet y fuah. Miedito :cry: Sí que es cierto que a medida que avanzo en el juego ya no me atasco tanto, como sí me pasó al principio con la Bestia clérigo (os recuerdo que mi nivel de dificultad en games estaba con los FF, xd), Gascoigne y por supuesto la Bestia Sedienta de Sangre y su puto veneno. Por ejemplo, Micolash me ha costado 4-5 trys porque me desesperaba y lo que he hecho mientras tanto ha sido tirar por otro lado y ahí me he encontrado con el Emisario y Ebrietas que han caído relativamente fácil (1-2 trys). Luego he vuelto a por Amygdala, que me mató a la primera por ir confiado y me daba pereza hacer todo el paseo de nuevo, y a la segunda no problem. Voy mejorando!!!!

Tenazas

A mí cada vez que me sale el perro guardián en una chalice me entra una mala hostia... xD.

1
Kony646

estoy en rom, para cuando deberia entrar en el dlc¿

1 respuesta
richmonde

#9922 El que estés en Rom o no es lo de menos. En este juego por lo menos, el nivel es algo más orientativo que Dark Souls ya que los atributos a subir son muy pocos. El DLC de Bloodborne es recomendado lvl 80+, de los cuales 30 vitalidad, el resto segun tu build. Y lo más importante, es recomendable tener tu main weapon mejorada el maximo posible... asumo que a +10 no será ya que todavia no has pisado la Pesadilla de Mensis.

Mi opinion personal es:
Quieres un reto para demostrarte lo pro que eres a ti mismo? De cabeza al DLC, eso si, tu culo va a sangrar mucho.
Quieres ir mas seguro y morir (algo) menos? Espera a el lvl 80+ y tener un arma a +10 minimo.

Como ya comente varios post atras, el DLC al menos segun mi punto de vista viene con un recibimiento que te hace tener miedo de avanzar porque NADA en la zona inicial del DLC es facil, una zona de calma, y luego la tempestad (nunca mejor dicho oye xD). Lo mas duro que hayas jugado hasta ahora del Bloodborne base, es un cuento de niños comparado con el DLC.

Tenazas

Llevo 3 jefes del DLC y madre mía, qué manera de subir el nivel con el diseño artístico y de niveles. La zona inicial del DLC está bien, pero al final era más de lo mismo y estaba un poco con la mosca detrás de la oreja. Pero ha sido subir las escaleras que llevan a la nueva zona y se me han caído los cojones al suelo. Las celdas ya me dicen que la cosa se pone interesante. Luego me encuentro con esto:

Ya empiezo a ver que la cosa se va a poner oscurilla con el rollo de las camas de los pacientes xD. Pero ya es subir el elevador y vaya panorama. Sangre por todos lados, gritos por todos lados, uno que anda buscando sus ojos en una charca... Luego a medida que subes y ya estás más perdido que el barco del arroz, otro que si splish splash, que si plip plop. Los de la healing church no se andaban con tonterías.
Eso sí, después de Ludwig los jefes me han sabido a poco, pero el listón estaba demasiado alto. En el siguiente run que haga lo veré con más calma, pero ésta tiene pinta de que va a ser mi zona favorita del juego.

1 respuesta
richmonde

#9924 Hombre, es que esto impone xD

1 respuesta
Mafioso14

#9925 Por cosas como esas yo no puedo jugar por la noche a esta mierda de juego, me pego cada susto... puff

Eso sí, imagen que te cagas de guapa.

2
retsex

Gehrman es...

1 respuesta
richmonde

#9927 Jajajajajajaja es facilote realmente.

Mi pregunta es... tienes y has usado 3 o 4 tercios de cordón umbilical?

Respuestas...
1 respuesta
Beethoven

Pues a mi me pareció facilote.

KARRAGHER

Ninguno como la Araña Rom, que asco de boss. Y Micolash en NG+ tiene tela el cerdo

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup