Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

retsex

#9928 No sé de qué me hablas, literalmente jajajajajjaa

2 respuestas
arthas_23

#9931 se supone, que habrás recibido según avanzabas, un item llamado "tercio de cordón umbilical". A eso se refiere y tiene que ver con los finales que se obtienen.

richmonde

#9931

Donde conseguir los cordones

Usando 3 de los 4, pasas de un final, a otro distinto.

retsex

Vale, tenía 1 de haber matado a Mergo's Wet Nurse y lo he usado. Raro es que no tenga más del antiguo taller abandonado ni de la clínica de Iosefka. Btw qué hace? Subir lucidez y nada más? Porque ahora tengo lucidez 99, xd

2 respuestas
arthas_23

#9934 literalmente lo tienes en el mensaje anterior.

1 respuesta
SupermaN_CK

Empecé el juego hace nada y ya estoy atascado en el primer jefe

spoiler
2 respuestas
arthas_23

#9936 En principio, los bichos del principio te dan ecos y viales, es más, hay ciertos enemigos, de amplia envergadura, que cuando te atacan, puedes dispararles en el punto más alto para stunearles y realizar un ataque visceral. Estos enemigos suelen soltar viales. en cualquier caso, ya deberías poder subir de nivel en el sueño del cazador, y si lo prefieres, se te puede decir una ruta alternativa para que no te estanques en una zona.

Mafioso14

#9936 Ponte a melé y no dejes de bailarle, apréndete los combos que hace y métele en los talones, puedes hacérselo dos veces. Si aprendes a darle con la pistola en el momento justo mejor para meterle golpes tochos. Para subir de nivel necesitas 1 de lucidez, si farmeas y exploras el mapa puedes encontrar un item con forma de calavera para poder subir algo de vitalidad o lo que veas conveniente. Yo tb me atasqué mucho en ese boss..

richmonde

#9934 A ti te va que te den duro eh... jajajajaja con 99 lucidez el juego es mas duro contra ti.

Sobre lo del cordon, ves a visitar a Iosefka y mandala fuera del sueño. Vuelve al refugio del cazador debajo del taller de la iglesia de la sanacion, y usalos todos su quieres.

1 2 respuestas
Davis14

#9939 pero a partir de 40 de lucidez o por ahi la dificultad ya era igual no?
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Insight

2 respuestas
Tenazas

Joder con Laurence. Luchar con él me mola, pero el camino hasta llegar allí me pone de una mala hostia increíble. Entre esperar a la bola de fuego, luego esperar a que abran la puerta y ya que el gigantón tenga ganas de cooperar y me deje pasar sin llevarme una buena hostia. También me mola cuando el cazador de las escaleras me da de vez en cuando con el blunderbuss. A veces llego a Laurence ya sin ganas.

Lo que más me gustaba hasta ahora del DLC era que los jefes estaban al lado de la lámpara. Ludwig incluso te daba tus 5 viales gratis que te alegraban el intento.

1 respuesta
arthas_23

#9941 Si te sirve de algo, esto es lo que hago yo:

spoiler
retsex

#9935 Ya, ok, pero me refiero a que no es una de estas cosas que puedas intuir dentro del juego. Jamás habría imaginado que usando más o menos de eso podría cambiar el curso del juego, no le veo la relación xd.

#9939 Totalmente! Fue descubrir en este foro lo de la lucidez y desde entonces Conocimiento de Loco que veo Conocimiento de Loco que me inyecto en vena :D No sé si será o no lo que dice #9940 pero desde luego desde +50 no he notado un aumento de nivel muy heavy... :wtf:

3 respuestas
ArThoiD

#9943 Esque es la mierda de este tipo de juegos, sin guía es imposible saber muchísimas cosas..... Es absurdo.

2 respuestas
B

#9944 Es algo que ocurre en el 100% de juegos que tienen varios finales.

1 respuesta
december

#9943 Simplemente al tener lucidez algunos amigos te harán ataques que no te harían sino la tuvieses muy elevada. Tampoco le des muchas vueltas porque es algo que pasa bastante desapercibido al no estar muy explotado.

#9944 Es lo bonito de estos juegos. Aunque guía hay si las buscas por internet xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#9945 Depende del caso, pero casi siempre se puede llegar a saber sin recorrer a medios externos de información.

#9946 Con guía me refiero a wikis o lo que sea, claro.

1 respuesta
december

#9947 Yo siempre uso esta http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bloodborne+Wiki

La uso muchas veces cuando lo rejuego para ver que stats piden las armas por ejemplo.

1
EnderFX

Yo al final tiré de la Trophy Guide que hay en los foros de PSN para terminar lo que me quedaba del platino en el 2o run, y la que habéis puesto para estrategias contra bosses, locations de ítems y Lore.

Ah, y un Excel cutre para ver qué armas me faltaban.

1 respuesta
arthas_23

#9949 yo me lo estoy generando (ya lo hice con los souls) sobre todo por lo de completista (las armaduras, todas las armas, todos los calices...

retsex

Me lo he pasado!!! :cry: Tengo una mezcla de sentimientos encontrados que sólo los grandes juegos te dejan, snif snif.

spoiler
3 respuestas
Pjroll

#9951 New Game

EnderFX

#9951 Welcome to NG+. Ahora a por el platino (del juego y del DLC :D)

1
Beethoven

#9951 Bienvenido a casa de nuevo cazador, esto sólo acaba de empezar...

1
retsex

Ayer en aproximadamente 1 hora me hice a Bestia Clérigo y Gascoigne, me siento poderoso!! :clint: Es cierto que poco después de empezar morí a manos de unos yharnamitas, me confié demasiado y me dieron entre 3 hasta en el carnet de identidad :cry: Pero a excepción de ese traspiés voy a buen ritmo, con mis 99 de lucidez y viendo a los Great Ones desde que he llegado al Distrito de la Catedral. Llegué hasta Viejo Yharnam, limpié un poco y me hice a los dos NPCs, el de la torre que está con la ametralladora y al que está en el patio de debajo.

1 respuesta
arthas_23

#9955 no te extrañan algo esos llantos que antes no oias?

1 1 respuesta
retsex

#9956 Si te refieres a los llantos de bebé los llevo oyendo desde hace tiempo en mi primera partida. Diría que desde que gané algo de lucidez, pero no estoy seguro.

Btw he comprado el DLC Old Hunters por 9,99 € en la Store! He leído que el DLC se empieza a manifestar tras derrotar a Vicaria Amelia, pero ya he notado por ejemplo en Yharnam Central una vez pasas la hoguera hay una zona en la que hay unos cuervos tras la fuente y ahí se puede escuchar una melodía que da bastante mal rollito, xD. No sé si tendrá que ver o no con el DLC pero desde luego juraría que en mi 1er run no lo escuché.

2 respuestas
EnderFX

#9957 UF, pues sube de nivel antes, que se comenta que en NG+ el DLC es bastante jodido.

spoiler
1 respuesta
Tenazas

#9957 esa melodía ya estaba en tu primer run xD, es parte de una quest que puedes hacer.

1 respuesta
retsex

#9958 Con lo de entrar te refieres a después de Vicaria Amelia, cuando se te abre la opción de ir a la Pesadilla del Cazador, no? He acabado el juego con nivel +90 y ahora estoy en 106. En general NG+ me está costando muy poco. Habré muerto en total 3 veces: una nada más empezar por tirarme contra unos yharnamitas pensando que su nivel sería más pobre del que en realidad era, otra con la Bestia Clérigo y la última por tirarme desde una azotea en Old Yharnam xD.

#9959 Y qué quest es esa compi? :cool:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup