Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Tenazas

#9960 esta xd

Si hablas con ella antes de Gascoigne te dará la caja de música y la podrás usar contra él.

1 1 respuesta
retsex

#9961 Joderrr ya me he cargado a su padree :cry: Haré la quest en NG++ jaja

1 respuesta
Beethoven

#9962 Es opcional eh, quiero decir que si la haces es simplemente por ver que ocurre pero que no cambia nada en el curso del juego.

Tenazas

Ya me he terminado el DLC y es jodidamente increíble. El ambiente que han conseguido en la zona de los pescadores es sublime, Lovecraft total. Hace unos meses leí una colección de relatos de Lovecraft entre los que había uno que se llama The Shadow over Innsmouth y joder, era como sumergirse en el mundo de esa historia. Hacía mucho que no me metía tan de lleno en el mundo de un videojuego.
Kos no me ha gustado un pelo, primera fase fácil y con movimientos telegrafiados hasta el aburrimiento. Luego en la segunda fase te sueltan a un bicho descontrolado dando saltos sin ton ni son. No sé, para mi gusto mal diseño y en general la pelea que menos me ha gustado.
Cada persona es un mundo y lo que para mí es fácil para otro es difícil y viceversa. En mi caso, ranking de dificultad: Ludwig > Laurence > Maria > Kos

2 respuestas
EnderFX

#9964 Yo pondría a María antes que Laurence, pero quitando eso completamente de acuerdo. Kos (o Kosm) me decepcionó un poco, la verdad.

ArThoiD

Pues Kos fue mi nemesis, los demás me parecieron una mierda a su lado xD

1 1 respuesta
7 días después
richmonde

#9940 En principio a partir de 40 se queda igual, sí. De hecho, solo cambian los ataques de los que están en el distrito de la catedral y el distrito superior. También algunos enemigos de los cálices, pero el resto se queda igual. Otro enemigo que notas la diferencia, son los gigantes que hay en el DLC de los viejos cazadores. Si no has matado a Rom, y estas a menos de 40 Insight, el ataque que cargan el hacha gigante con una especie de aura mágica, no lo hacen (y se convierten en algo menos difícil de matar).

#9943 Si lees los textos en la Escuela de Mensis, donde esta "Patches la araña", en la sala completamente opuesta donde se encuentra éste, hay una nota que explica "Tres tercios de cordon umbilical"

Informacion de los cordones en la escuela de mensis
Sobre el final...

#9964 Este juego bebe tanto de Lovecraft, como Dark Souls de Berserk, y ambos son sublimes. De hecho, no solo esa es la única referencia, sino que hay una runa en el juego que son claramente sus iniciales.

Además, el concepto de Universidad de Byrgenwerth (... o Miskatonic), la Iglesia de la Sanación (... o los cultos paganos a los Old Ones), el concepto de la lucidez o cordura, no te hace más listo, te hace ver más sobre el mundo, y obviamente, cara los demás, te vuelve más loco, los propios Old Ones (HP) o Great Ones (BB), el pueblo pesquero... criaturas deformes, aldeanos locos... Ebrietas es un homenaje a Cthulhu, el concepto de las pesadillas (ir a otras realidades o otros mundos alternativos al "real") es como el concepto de agujero de gusano donde en los relatos de lovecraft, viajaban a las ciudades o realidades de los Old Ones. Es que podría citar miles, pero me gusta tantisimo que no daría abasto.

#9966 Ah... la gracia de los Soulsborne... alguien lo dijo anteriormente por aquí, pero lo que a tí te cuesta mucho y poco, a mi me cuesta poco y mucho jajaja... mi lista seguramente sea de las mas raras de este hilo xD

Laurence > Kos > Maria > Ludwig > Failures

Lo se, no tiene pies ni cabeza... pero la bestia clérigo version fuego me hizo la vida imposible. Eso sí, todo en NG+.

Bonus al tochopost :D

1
Tenazas

Mira que no soy de bandas sonoras, pero es que es verdad que en este juego se han sacado el rabo. La de Laurence y Cleric Beast es increíble, la transición del tema a la segunda fase de Ludwig ya es de traca, el tema de Gehrman, el coro de Yahar'gul...

5 1 respuesta
richmonde

#9968 El que esta muy pasado por alto porque rara vez se llega a escuchar entero dada la simplicidad y facilidad del combate, es el de los "Living Failures". La segunda parte de la canción, es MUY buena, y lo mismo con la segunda mitad de Orphan of Kos, la primera mitad es como mucha tristeza, pero cuando se mete crack en las venas, la musica se vuelve tan frenetica que se acelera el pulso, tanto o más que el propio combate en si mismo.

Lo dicho, como se iva diciendo en el hilo, el DLC de este juego para mí, es tan bueno o más, que el propio juego base... y mira que la base es superB...

14 días después
SinVicioNo

No se si alguien se enteró de esto ya, pero lo he visto y me ha parecido curioso.

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/bloodborne_el_juego_de_cartas/bloodborne_el_juego_de_cartas

1 1 respuesta
richmonde

#9970 Oh my God. Cuando esté a la venta lo pillo segurisimo... ya pague 100 pavos en Kickstarter por el de Dark Souls... este no será menos. xD

1
madfrog

-Estoy en Viejo yharnam, me he cargado al tio que te dispara desde la torreta tirándolo de la misma y ahora no puedo coger lo que suelta, es importante?

-Sobre los Rocío de sangre fría, ¿los gasto todos de golpe en el sueño del cazador para subir de nivel y así me los quito de encima o es mejor ahorrarlos para más adelante?

-A la hora de subir de nivel, estoy subiendo solo PS, Fuerza y aguante, que son las 3 habilidades que entiendo, ¿debería empezar a subir otras?

3 respuestas
Beethoven

#9972

Si vuelves a cargar la zona, encontrarás lo que te dejó el cuerpo abajo y podrás cogerlo.

Puedes hacer lo que quieras, cuantos menos ecos de sangre lleves encima mejor por lo que pueda pasar pero no tienes obligación de gastarlos eso es decisión tuya.

Fíjate en que arma estás utilizando y cómo escala mejor, en cuanto al resto pues de ti depende, si ves que vas corto en aguante y te "cansas" rápido o que de una hostia te ventilan pues sube ps.

1
EnderFX

#9972 yo usaba los rocíos de sangre fría cuando me faltaba un pequeño % para subir de nivel. Ej: necesito 50k ecos y tengo 46k.

En cuanto a subir de nivel yo subiría vitalidad hasta el 15-20 los primeros niveles ya que es lo que mas se nota. Luego subí fuerza con algún que otro nivel a destreza (dex) cuando veía que tenia poca stamina.

1
retsex

#9972 Lo del tirador ya te lo han aclarado. Los rocíos de sangre intenta gastarlos a medida que reúnas los suficientes para levear, no sea cosa que luego los dropees. A medida que avances irás consiguiendo armas pero yo iría escogiendo ya una de las que tienes para subirla y familiarizarte con ella. Sino, llegarás a medio juego con 2 o 3 armas a +6 y ninguna masterizada. Suerte!

26 días después
-pata
8
18 días después
Mariox93

¿Como se supone que se gana al huérfano de los en 2° fase? Soy incapaz de encontrarle ningún patrón, los ataques so demasiado erráticos para poder esquivarlos totalmente "a posta" mas allá de intentar mantenerme en su culo, pegarle cuando pueda y rezar por que no me de no se que mas hacer...xD

1 respuesta
Sefirot3689

#9977

4 1 respuesta
Mariox93

#9978 Dios mio es horrible, no me considero extremadamente bueno, pero mas o menos controlo sobre videojuegos, siempre he conseguido lidiar con todos los jefes de los souls solo y sin ayuda, pero no veo la forma, la fase 1 la hago sin gastar ni un solo vial, pero la 2... Simplemente soy incapaz de identificar los movimientos para saber hacia donde esquivar y demas xD

2 respuestas
arthas_23

#9979 es dificil, pero como todos, tiene un patrón. :

1
-pata

#9979 una táctica segura en la fase 2 es estar todo el rato a la distancia suficiente para evitar los granadazos / rayos, y en caso de que salte o cargue para atacarte a melee, poder esquivarlo fácilmente e incluso acabar en su espalda

te paso un ejemplo de un tio haciendoselo en BL4 para que veas más o menos esa distancia

1 2 respuestas
Mariox93

#9981 Muchas gracias, voy a probar, un pregunta, ¿como logra desestabilizarle tanto? Yo con la rakuyo+10 solo lo consigo después de que salte y si lo hago perfecto y en la 2 fase ni asi ¿tiene que ver con el arma, alguna runa o gema?

Y otra, ¿cuenta como semejante? Hay una gema que me da mucho daño contra semejantes xD

1 respuesta
-pata

#9982 lo hace a base de R2s (ataque pesado) completamente cargados dirigidos a la espalda, acertar uno de esos deja a cualquier enemigo humanoide a merced de un crítico

con la rayuko solo puedes hacer esos R2 cargados sin tenerla dividida, eso sí

Mariox93

#9981 Me ha servido la técnica, muchas gracias, después de no se cuantos intentos le he matado, el corazón a mil, sin ninguna duda la pelea que mas me ha costado de todos los souls, al final le tenia tan medidos los movimientos que le esquivaba TODO xD

2 1 respuesta
EnderFX

#9984 esas son las mejores kills, cuando piensas "podría seguir así 2h, zorra"

Good job, hunter.

1 1 respuesta
Mariox93

#9985 Luego iba con miedo a lawrence y acojonado, cayo en 4 trys y la primera vez que llegue a fase 2, despues del huérfano creo que me va a costar considerar cualquier jefe de cualquier videojuego difícil xD

27 días después
Beethoven
Kiahn

http://www.eurogamer.es/articles/2017-11-22-unos-jugadores-encuentran-un-monstruo-de-bloodborne-que-se-consideraba-recortado-del-juego

-pata
6
B

Llorando xddddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup