Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

soNNN1c

Me pillé el DLC hace 4 o 5 meses, jugando en NG+ lo dejé por no poder matar a la bicha para acceder, sigo llorando pero me da pereza intentarlo otra vez xD
Solo vengo a llorar por tener esto en favoritos.

1 respuesta
B

#9991 Se como te sientes. Me creia buenillo jugando hasta que Ludwig me enseño que era Bloodborne. Aun esta ahi esperando para seguir enseñandome el juego, pero me hace falta un poco de git gud ya que me niego a summonear y me sigue dando buenas tortas.

Lo peor es que, segun he leido por aqui, es el mas facilillo del DLC. No se hasta que punto es cierto o no ya que supongo que va dependiendo del estilo de lucha de cada uno. A mi siempre se me han dado fatal los jefes grandes (salvo Amigdala que es tremendamente sencillo) y los cazadores bien. Puede que Lady Marie? se me diese bien y OoK me volviese a violar. Quien sabe. Por ahora lo tengo atascadete ahi a la espera de tener algo mas de tiempo para volver a darle.

1 2 respuestas
soNNN1c

#9992 De hecho, el jefe donde estoy atascado me pareció el más fácil en el primer run, pero ahora pff jaja

KARRAGHER

Me saqué el platino del juego hace 4-5 meses, pasandome todo los bosses sin ayuda y los cálices. Sin tocar el DLC me pasé al DS3 y tengo el gusanillo de volver, las voy a pasar canutas, verdad? La verdad que no he tenido los mismos feels con DS3, me ha marcado el BB

1 respuesta
EnderFX

#9992 como todo en los juegos de From, es subjetivo. Lady Maria la ponían como muy jodida, pero a mi me pareció relativamente sencillo, porque se me da mejor luchar vs enemigos humanos que bichacos de 15m.

1 respuesta
arthas_23

#9995 me pasa exactamente lo mismo: los cazadores me parecen más faciles de leer que los bicharracos, que me resultan más erraticos. Me baso en la expreriencia de que Lady Maria cayo al 3er try, y sigo dandome de hostias con el huerfano

1 respuesta
EnderFX

#9996 si, además de que el posicionamiento es más sencillo mientras no pierdas de vista al enemigo. Con Amygdala y similares nunca sabia cuándo me iba a caer un tentáculo enorme en la cara.

Ajarepeich

#9994 Vuelve, el DLC es más y mejor de Bloodborne. La ambientación, la historia, los jefes...

De vez en cuando juego unos cálices aleatorios para ver que me sale, que me encuentro. Me parece que soy el único que le fliparon los cálices.

KARRAGHER

Ami el que mas me ha costado es sin duda la araña ROM, que asco de bicho por dios. Y Micolash en NG+, tenía tela tambien.

1 respuesta
Ajarepeich

#9999 A mi sin duda alguna el que más me costó fue el Huerfano. Que combate más épico.

1
madfrog

Mientras estaba haciéndome el distrito de la catedral me ha matado un humanoide con un saco y he despertado en yahar'gul la aldea invisible. He visto que es opcional hacérselo ahora o que la historia te lleva más tarde. El asunto es que me está costando la vida cargarme a los bichos del saco, es mejor salirme ahora y dejar esta parte para más adelante?

Y otra cosa, he conseguido mi primer cáliz (Pthumeru). Una vez que lo use puedo entrar siempre al portal que abren? Son de un solo uso? Son parte de la historia principal o misiones opcionales? Es que me da miedo malgastarlo :psyduck:

1 respuesta
dambala

#10001 voy exactamente por la misma parte que tú y me estuve rayando en yahargul un día entero frustrado, hasta que me dijeron que esa zona es de lvl 50 aproximadamente, por lo que estás haciendo el parguela, de una hostia te matan los cabrones del saco xD
Yo me he salido y estoy dándole vueltas a la catedral, ya volveré cuando esté más ciclado porque era demasiado frustrante.

Eso si, consigue la antorcha, es un buen sitio para Farmear ecos, te sacas 10k limpiando la entrada.

Y respecto al cáliz, tengo entendido que son para las mazmorras del cáliz que son las generadas proceduralmente, pero ni puta idea, de momento me voy a esperar porque el viejo de la silla de ruedas me dijo que lo usara en las catacumbas y ahí lo usaré...

1
ArThoiD

Yaargul es dios para levear, subes como la espuma y te pones OP xD

A mi me costó pero me pasé esa zona nada más caer allí por accidente como tú, y luego el juego fue más o menos paseo XDD

2 respuestas
Fr0z33n

#10003 Lo bueno de Yaargul es que tiene enemigos "fáciles", tienen todos patrones bastante marcados, aunque hacen muchísimo daño. Y, salvo,

spoiler

, es una zona muy asequible si caes por error.

1 respuesta
ArThoiD

#10004 Yo a ese también me lo cargué de esas xDDD Y no me duró demasiado.

Creo que cambié el orden de algunos bosses de hecho, y luego los previos se me hicieron facilísimos.

1 respuesta
dambala

#10003 esa era mi idea, pero aunque a los hombres del saco les puedo matar sin demasiadas complicaciones, cuando se me juntan varios, o con las brujas esas jorobadas o los sabuesos muerdo el polvo
Osea que soy un mancazo xDDD ahora de saber que tú lo hiciste lo quiero hacer yo también >_<

2 respuestas
ArThoiD

#10006 Sisi al principio allí las pasaba putas eh, de uno en uno y poco a poco fui subiendo jaja

madfrog

pues yo debo de ser malísimo jajaja

EnderFX

#10005 yo farmeé allí hasta matar a

spoiler

. Al principio me dejaba muñeco de dos hostias.

1 respuesta
ArThoiD

#10009 Jajaja

#10006 A sufrir XDDDDD

1
dambala

Una pregunta gente...acabo de pasarme el cementerio.

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#10011

spoiler
1
dambala

Gente una pregunta...

spoiler
2 respuestas
Zentakki

#10013

spoiler
1 1 respuesta
dambala

#10014

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

#10013 Ese viejito te estaba dando señas :p

1
Sefirot3689

#10015

spoiler
1 1 respuesta
dambala

#10017

spoiler
Chance

#10013

spoiler
B

ya esta no sabia equipar las armas ya lo he encontrado en youtube

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup