Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

javilin79

#10079 Opcionales creo recordar que 3, lo que pasa que matando a uno accedes a 2 más.

1 respuesta
Svail

#10081 Se quedarán para el segundo NG+ entonces, me da palo mirarme una guía. Gracias.

1 respuesta
javilin79

#10082 Te lo pongo en spoiler porque estás a tiempo.

spoiler
1 respuesta
Svail

#10083 A la bestia si que la hice. La puerta que mencionas me tenía mosca porque ya hace tiempo que la había visto y no tenía ni idea de como abrirla. Me daré un paseo por Yahar'gul a ver si encuentro la llave.

n3krO

Se supone que Amygdala tambien es opcional, no?

Y Logarius de los Vileblood.

1 respuesta
javilin79

Cierto.... #10079 resulta que #10085 tiene razón. Hay 2 más. Fail mio, no me acordaba y eso que acabo de terminar un run la semana pasada XD

n3krO

Y tambien hay bosses opcionales exclusivos de los chalices.

Penwyn

Si no recuerdo mal, hay 8 bosses obligatorios, el resto son opcionales:

Lista de bosses obligatorios

spoiler
1 respuesta
Chance

#10088
Por qué es obligatoria alguna de las bestias? Pensaba que eran opcionales las 2

1 respuesta
Penwyn

#10089 Para poder acceder a amelia. El distrito de la catedral tiene varias puertas bloqueando el acceso a amelia, o bien matas a la bestia sedienta de sangre en el viejo yharnam, lo cual desbloquea un camino nuevo a la derecha de la lampara del distrito de la catedral, o bien matas a la bestia clerigo y te dropea una insignia que te permite comprar una llave para abrir las puertas del distrito.

ArThoiD

El que no mata a todos los bosses (excluyendo calices a shit) es un parguela.

4 1 respuesta
EnderFX

#10091 el que no mata a

spoiler

para el plat... Ése si es un parguela
#10093 díselo, Tomate, díselo!

1
tsukiyomi

El que no pone spoilers es un parguela

Beethoven

Pues los cálices son una maravilla tanto para hacerlos solos cómo en Cooperativo, una gozada.

n3krO

Yo estoy haciendo ahora los calices y me parecen una mierda.

O sea, es una forma de alargar el tiempo de juego con un diseño de niveles bastante blando y meter los bosses que miyazaki no sabia como poner en el juego.

1 respuesta
KARRAGHER

Tomate los calices como un regalo, hay algun que otro boss que es un must

1
EnderFX

#10095 Yes, pero hay que pasar por ese infierno de -50% HP como si fuera un bautizo.

B

Buenas! me acabo de comprar el bloodborne, tengo unas dudillas. Antes de nada decir que no he mirado ningun tipo de guia o video, nada de nada, he intentado no saber nada para disfrutarlo al maximo, solo que tengo una dudilla que nose si es fallo mio o es el juego asi.

·Las "almas" o lo que es su equivalente, no aparecen donde mueres, sino que las lleva algun bicho cercano que te ha matado, no? Y estas como en dark souls, si te matan, y antes de recuperarlas te matan otra vez, tambien las pierdes supongo
·Lo que serían las "hogueras" que creo que se llaman lamparas... hay literalmente poquisimas, por no decir casi ninguna, o soy yo que soy ciego y las paso sin darme cuenta? de momento he pasado en el primer nivel hasta un poco después del mini golem que te ataca con un ladrillo en la mano

2 respuestas
Heatseeker

#10098 Normalmente los ecos de sangre los tiene el enemigo que te petó. El enemigo tendrá los ojos azules y si te vuelven a matar los pierdes para siempre. Pero no siempre es así, si te matan en un boss estarán en una especie de charco de sangre más o menos donde te pelaron.

Respecto a las lámparas, probablemente estés ciego y/o no hayas avanzado lo suficiente. Aunque más que número de lámparas lo que debes buscar son los atajos correspondientes.

1 respuesta
n3krO

#10099

#10099Heatseeker:

Normalmente los ecos de sangre los tiene el enemigo que te petó.

Esto es mentira. Los pueden tener otros enemigos, o se puede quedar en el suelo. Es un poco aleatorio.

#10098 Es verdad que bb tiene menos lamparas que hogueras hay en dark souls 1 y 2. E incluso un poco menos que dark souls 3, o sea, 1 por zona. (en dark souls 3 hay muchas zonas con 2 hogueras).

En cantidad de checkpoints queda dks2 > dks1 >= dks3 > bb

Pero bb lo compensa con los atajos, con llevar 20 blood vials desde el principio en vez de 5 estus (o 2 en dark souls 3 xD), con la mecanica de rally (recuperar vida si atacas despues de recibir un golpe) y otras cosas que puedo no recordar ahora.

1 respuesta
Heatseeker
#10100n3krO:

Normalmente los ecos de sangre los tiene el enemigo que te petó. El enemigo tendrá los ojos azules y si te vuelven a matar los pierdes para siempre. Pero no siempre es así

Que bien leer.

1 respuesta
n3krO

#10101 A mi me pasó mas veces que se lo queda otro enemigo que se lo queda el que me mató. Asi que de "normalmente" poco xD

PD: Alguien se apunta a "jolly" cooperation para matar a Rom en Pthumerian Depth 3 (Lower Pthumeru) Layer 3? en NG+? Soy nivel 117.

madfrog

Qué es eso del NG+ que he leído varias veces?

2 respuestas
B

#10103 new game + , empezar dsd el principio cn el nivel y objetos que ya tienes al acabar el juego, la dificultad es mayor tb.

1 respuesta
B

#10103 y "al menos en la saga souls" hay armas que solo aparecen ahi, en el NG+, y hay algunos enemigos que dropean items que antes no dropeaban

OMeGAA

#10104 Pero hay un limite de veces en el que puedes pasarte el juego, no?

2 respuestas
B

#10106 ni idea, diria que no.

n3krO

NO hay límite de veces pero a partir de NG+7 la dificultad no sube xd

Penwyn

#10106 Puedes hacer todos los ng+ que quieras, no hay limite. Pero si que hay limite en cuanto pueden escalar los enemigos, que es ng+6. A partir de pasarte el juego 6 veces, los stats de los enemigos no escalan mas, pero puedes seguir pasandote el juego las veces que te divierta.

OMeGAA

Una cosa, voy por el final del juego ( pesadilla de mensis) y soy nivel92. Recomendais que suba mas o voy apto para hacer todos los bosses y bosses de calizes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup