Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Mafioso14

#10153 El hunter de la metralleta en la torre me da todo el asco, ahí dropee el juego, después me dije, venga, voy a matarlo y no paré hasta que lo maté, he leído que se puede pasar friendly y he decidido darle otro run.

#10154 No te preocupes, en cogerle el truco todo se hace mucho más divertido, yo en este run que estoy haciendo ahora me he centrado en ir a una mano y hacer parrys xD

OMeGAA

Una pregunta, cuando hablais builds de skill o fuerza, significa que solo subis esa habilidad para ese tipo de arma? Yo por ejemplo uso el arma ludwig y tengo las 2 al 40 ya que me escalan las 2 con ese arma.

2 respuestas
Beethoven

#10172 Exacto.

n3krO

#10172 en bb las habilidades suelen tener el hardcap a 50, no a 40.

V3dd3r

Exacto, al estar el cap en 50, es decir, puedes subir mas, pero apenas se nota, en BB lo ideal son mixtas: Fuerza-Arcano; Habilidad-Arcano; Habilidad-Viveza de Sangre; Fuerza-Habilidad (la verás en internet como quality build). Fuerza-Viveza es useless.

OMeGAA

De todas formas, ya no me suben daño de arma. Me subem defensa etc

1 respuesta
n3krO

#10176 Estas seguro?

Yo pensaba que era 40 y cuando llegue a 40 probe a meter 1 punto a fuerza y me seguia subiendo el mismo daño al arma (3-4 puntos).

Y 3-4 puntos no son 3 o 4 de daño, ya que el daño sigue una funcion no lineal y cuanto mas daño tienes por encima de la defensa, mas daño te da cada punto.

1 respuesta
Beethoven

#10177 Porqué tendrás limitada la escala a C o B, yo ahora tengo el bastón en A a 45 de habilidad y puedo seguir subiendolo.

2 respuestas
V3dd3r

Antes de meter atributos, fijaros en cuanto daño os sube. Hay veces, sobre todo al principio, que al no estar el arma +++ solo os va a subir un punto incluso siendo el atributo principal el que vais a subir. Si es así, solo un punto, meterselos a otros atributos y esperad a que tengais el arma con algún punto mas y ya vereis cuando vayais a la muñeca como al querer subir el atributo principal, os dará 2-3 puntos por lo menos. Como dice #10178 va en relación a lo que escala el atributo en sí en el arma en cuestión xDD

1 respuesta
RandomZ

Empiezo el Bloodborne, deseadme suerte

4 2 respuestas
V3dd3r

#10180 suerte no existe en este juego... Paciencia en todo caso!!

dambala

#10180 que la cacería te sea fructífera, nuevo cazador.

n3krO

#10179 No estoy de acuerdo con lo que dices. Porque la idea es ir gastando las almas en los atributos que te dan daño y cuando subes el arma ya tienes daño... Si haces lo que dices despues cuando los atributos empiezan a darte mucho mas daño, no tienes almas para subir 30 niveles xD

#10178 tengo un arma B B y otro B C y en ambos me esta subiendo el daño de 40 a 50 de fuerza y destreza.... La escala esa solo dice cuando te sube cada punto, no el hardcap que sigue siendo 50 xD

1 respuesta
V3dd3r

#10183 de que te sirve, por ejemplo, yendo en Bastón en lvl 15 Habilidad a +2 gastar uno en habilidad para 1 de daño cuando lo puedes gastar en Vitalidad que en early se nota mucho o eso o te tiras una hora farmeando Piedras en Yharnam, que lo veo inutil para subir el arma +3 antes de Gascoigne-Clérigo. Es más, te invito a que comiences un run y me digas que diferencia hay entre 15 de habilidad o 18 de habilidad (arma +2, sin farmear piedras) pegándole a la bestia clérigo, verás que muy poca. Es muy importante mantener un equilibrio de stats, sobre todo al principio porque sino ya te digo yo a ti que incluso los que llevamos más tiempo jugando a esto, mordemos polvo.

B

Gracias a todos por los consejos. Efectivamente hoy ya me ha ido mucho mejor. Me he notado mucho más suelto y fluido en los combates. He conseguido abrir par de puertas para conectar zonas y he tumbado al primer boss. Por cierto, después de varios intentos me di cuenta que para matar al boss es mucho más facil estar siempre a melee y esquivando golpes que manteniendo las distancias y acercándome para atacar (lo cual me pareció lo más lógico al principio, pero me acababa destrozando fácil).

Una pregunta, ¿me recomendáis subirme un atributo en concreto (al empezar el juego elegí la clase que daba más puntos en fuerza y habilidad) o ir distribuyendo entre todos?
Y sobre las armas, ¿espero alguna en concreto o las voy comprando todas? Hasta ahora he estado usando el hacha grande que elegí el principio. Hace poco me la cambié por una especie de martillo gigante que me compré.

1 respuesta
n3krO

#10185 En un run te dan piedras suficientes para subirte 4 armas (y solo 2 a +10). Yo subi 2 armas principales a +10, 1 principal a +9 y 1 arma de fuego a +9.

No hay ningun arma que sea mejor que otra. Cada una tiene un estilo de combate distinto e ya.

Sobre los atributos, para los tipos de armas que dices el atributo que mas daño da es fuerza asi que lo mejor es que repartas los puntos entre vida, stamina y fuerza.

2 respuestas
Pantani

#10186 Te puedes subir más armas eh? 1 bs en mensis, otra en el dlc, 3 en los chalices, más posible drop en cualquier último boss del chalice, y luego las puedes comprar en la tienda de insight por 60.

1 respuesta
n3krO

#10187 Estoy obviando las de los chalices porque la mayoria de la gente los deja de lado en el primer run xD

OMeGAA

Estoy trabajando y ahora mismo no recuerdo los mats para chalices nivel 3. Pero recuerdo que el otro dia hice una de nivel 2 y no me dropearon ninguno....

Sangres nivel 3 o algo asi se llamaban...

B

#10186 Gracias compi, voy a darle caña a ver hasta donde llego. Por cierto, ¿y sobre los items que me van dropeando o voy cogiendo? ¿Algo que deba guardar o usar? A ver si voy descubriendo para que sirve cada cosa porque de la mitad de las cosas que tengo ni idea.

Nozrwell

Mas cut content

1 respuesta
Beethoven

#10191 No he entendido nada, explicación breve porfavo?

1 respuesta
Nozrwell

#10192 enemigos que estan en los archivos del juego pero que no llegaron a ver la luz

Se supone que el tio del video es un programador/diseñador y los ha incluido dentro del juego

1 respuesta
Beethoven

#10193 Oh coño, no sabía gracias.

Seyriuu

Cómo mete tanto daño el tío del speedrun madre de dios, por mucho que use el blood pellet y el rayo en el arma

OMeGAA

Alguien me puede decir como farmear ritual blood (3)? Voy a los chalices de nivel 2 y no me tiran nada...

1 respuesta
n3krO

#10196 En los chalices de nivel 2 en la layer 2 y 3 o chalices de nivel 3 en la layer 1.

No te tienen que tirar los monstruos, los encuentras en tesoros.

Si ya abriste todos los tesoros tienes que borrar el chalice y crear otro.

B

Pues yo nunca tuve que farmear nada para los chalices.

B

para los nuevos como yo en bloodborne, darme algun consejillo XD cuando vais a un boss, y palmais habiendo usado todas las "curas" que haceis? en dark souls era simplemente palmabas, volvias y asi sucesivamente, pero aquí, voy por el tercero, los otros dos los maté a la primera, pero en este he palmado 5 veces ya, y cada vez que muero tengo que ponerme a farmear un poco para volver con curas, es lo normal o soy yo que me estoy dejando algo? como recuperar dichas curas?

1 respuesta
Mafioso14

#10199 tienes q farmear las potis, en teoria no son tan necesarias porque puedes recuperar vida al recibir un golpe, pero yo las gasto como churros.

Intenta no separarte de ese bicho en todo el rato mientras le esquivas los golpes a su alrededor para q no se cure.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup