Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

n3krO
#10260madfrog:

Cuándo podré comprar bloques de piedras?

Despues de matar a Rom creo.

1 respuesta
V3dd3r

#10260 son 20 de lucidez, no comprarás muchos xD. Ya te irán cayendo/saliendo por drops.

madfrog

#10261 Ya le he matado y aún nada :/ a ver si después del siguiente boss

2 respuestas
dambala

#10263 Te van a sobrar al final, yo me guardaba el Insight para el NG+ poder pillarte el nivel 10 del arma.

Akaoni

#10263 A mi al final la lucidez me sobraba, termine gastando para ir subiendo el arma poco a poco, y para el nivel 10 caí en la tentación de mirar en internet :( , he sido un cazador débil y me deje llevar por el frenesí y la caza.

1 respuesta
madfrog

#10265 Significa eso que habrá una forma mejor de gastarlo?

1 respuesta
Akaoni

#10266 La lucidez tiene varios usos como convocar a cazadores o intercambiarlo por item, es por lo que yo lo utilizaba, si tiene otro uso mas haya de eso lo desconozco ^^

OMeGAA

Yo era tu y me los guardaba para las rocas que son 60 y para invocar a otros cazadores en los caliz

Svail

Creo que sigo sin entender los tipos de daño. Por que a Laurence le hago más daño con la Espada sagrada de Ludwig que con la Espada de luz de luna? Tengo las dos a +9, y en las estadísticas me sale un daño de 480 y 575 respectivamente, pero aun así con la Ludwig le pegaba más, no entiendo nada.

2 respuestas
V3dd3r

#10269 los tipos de daño, arremetida o contundente. Dependiendo de si el npc es vulnerable a un tipo de daño u otro, le harás más o menos daño.

n3krO

#10269 por esto #10242

1 respuesta
Svail

#10271 Hay alguna forma de saber que tipo de daño tiene cada arma sin usar ninguna web?

1 respuesta
n3krO

#10272 Claro, aplicar la logica xDDDDD

Si el arma tiene un filo (hachas, espada) hace daño de corte, si es un ataque hecho con la punta (en las espadas) hace daño thurst, si el arma tiene una sierra hace daño de sierra, y si no tiene filo de ningun tipo hace daño blunt.

Ademas, armas con filo puenden hacer daño blunt en algunos ataques, como por ejemplo el hacha cuando atacas el suelo y haces AoE Blunt.

Por ejemplo, la Ludwig's Holy Sword hace daño slash normalmente, daño thurst con el R2 sin transformar y daño blunt transformada.

1 respuesta
Svail

#10273 Joder, es que a mi la lógica me dice que ambas espadas hacen daño cortante con el R1 xD

Puedo entender que con los ataques de R2 y L2 hagan diferente daño, pero con los ataques normales...

Estoy dudando cual de las dos voy subir a +10 pero la Moonlight no me da demasiada confianza.

1 respuesta
n3krO

#10274 Vale, joder... La moonlight hace daño arcano.

el daño del juego no escala de forma lineal.

200 de 1 tipo de daño es mejor que 100 de 1 tipo y 100 de otro tipo.

Tiene que ver con como se aplica la defensa a cada tipo de daño.

1 respuesta
Svail

#10275 Vale perfecto, ahora ya me cuadran más las cosas. Gracias.

Cambiando de tema, me falta sólo Kos del DLC y después de leer comentarios por aquí me esperaba algo bastante más jodido. Salvo Ludwig que me costó bastante, los otros 3 me parecieron bastante sencillos (Fracasos ya es de risa). Espero que el Huérfano no me defraude.

josema93

bueno pues hoy por fin me he decidido a empezar este juego, cuanto un poco mi experiencia y a ver si me podeis dar algunos consejos.

spoiler

Y por ahi me he quedado, me dejo algo importante que recoger por el pueblo?

Otra pregunta, como arma principal he elegido la sierra dentada, compensa subirla de nivel?, mejor espero a otra arma?

Perdon por las preguntas tan basicas y muchas gracias!

2 respuestas
Akaoni

#10277 En estos juegos siempre tengo dudas de las armas, en este no hay muchos tipos, elige la que más te guste. Mi consejo es que avances y cuando ya veas que tienes X armas( 6 por ejemplo) elige una y subela un poco, cuando ya avances más tendrás más opciones de elección y ya te decantas por la que más te guste.

En mi primer run empecé con hacha, luego fui al bastón, luego otra espada y al final subí 10 una del DLC

Los primeros niveles del arma gastas piedras que son fáciles de comprar y conseguir, al final sobran, los niveles más altos del arma tipo 7 para arriba es cuando me lo pensaría , es más difícil conseguir esos item.

centu

#10277 la sierra dentada es una de las mejores armas. Aunque todas son perfectamente usables si te subes las estadisticas que requiere cada una.

No te preocupes que podras volver al pueblo cuando quieras a recoger cualquier cosa que no hayas visto. Realmente hay muy pocas cosas que te puedas perder.

josema93

Gracias por las respuestas,

spoiler

Por ahora el juego me esta pareciendo 11/10, una autentica joya

1 respuesta
n3krO

#10280 Puedes abrir la puerta sin comprar la llave pero necesitas matar el boss de Old Yharnam.

2
madfrog

Acabo de encontrar el objeto

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#10282

NSFW
retsex

Estoy alternando NG+ con el DLC y resulta que estoy atascado, y la he liado. Ludwig me tiene frito, consigo llegar a fase 2 pero en cuanto saca la espada se carga al NPC y a partir de ahí no me deja respirar y me resulta dificilísimo curarme sin darle la espalda. He investigado un poco y parece ser que existe la opción de llamar a 2 NPCs contra este boss si tienes la runa de Impureza. Y ahí mi liada: uno de los NPCs que supuestamente puedo llamar es Valtr, el jefe de la Liga de los Confederados, y resulta que me dio por cargármelo en cuanto me lo encontré en el Bosque Prohibido haciendo el NG+. Básicamente creo que ese debe ser el motivo por el que no encuentro su campana de invocación donde debería estar. Fuck! Lo bien que me vendría tener dos distracciones en lugar de una contra Ludwig! 💩

2 respuestas
Fr0z33n

#10284 ¿qué nivel eres?

1 respuesta
Pineappleman

Es normal que me este pasando Dark Souls 3 y Bloodborne me parezca imposible?

1 respuesta
Svail

Como afecta el NG+ a los cálices? Estoy en la Nodriza de Mergo, y tengo entendido que el NG+ comienza automáticamente después del último boss, pero tengo unos cuantos cálices pendientes (se me hacen pesadísimos). Se conserva el avance o tendría que empezar de nuevo? Se complican mucho más?

retsex

#10285 135. 44 vit, 34 agt, 38 fza. Pero vamos, como si importara, vuelvo a Yharnam a farmear y por mucho que levee el nivel de Ludwig escala con el mío xD.

javilin79

#10284 Hemos estado jugado un grupo de usuarios de aquí del foro. Había uno que estaba en tu misma situación, estaba en NG+ y no con podia con Ludwig, al final entre 2 (que no estabamos en NG+) le ayudamos a matarlo. Aquí tienes el enlace con el video. A mi el puto perro me llevó por delante, pero algo de vida le quité

http://www.mediavida.com/foro/juegos/taberna-ps4-juega-bloodborne-600783/11#315

1 1 respuesta
retsex

#10289 Coño, así sí! Si es que la primera fase de Ludwig no me cuesta, pero en cuanto saca la espada y el subnormal del NPC se va a por él como un descosido me lo deletean en cero coma, y en esa fase quedarte sólo es criminal porque no para quieto el hijoputa.

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup