Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

n3krO

Ludwig a la primera en mi primer run. A ver si en el NG+ me cuesta mas para sentirme integrado xD

1 respuesta
retsex

#10291 Hdp ♥️

B

#10286 joder no soy el unico XD llevo nose cuantos putos intentos en la bestia sedienta de sangre, es super frustrante XD si hay alguien que me de una manita y me ayude seria de agradecer mucho porque estoy desesperado, me hace 3/4 de el puto combo que te come, y te aplica veneno, el cual al acabar la puta animacion se aplica y ya, de un golpe toda la vida xddddd

1 respuesta
javilin79

#10293 ¿Qué nivel eres? Te ayudaría, pero es que voy con nivel 100 XD

1 respuesta
B

#10294 nada estoy en el primer run, pero llevare 2 meses atascado, del royo juego un rato farmeo para tener pociones balas y las bombas de fuego (perdon por no saberme los nombres JAJJAJA) y pruebo varias veces, me mata siempre igual, de un combo como el que he dicho antes, me rayo, y lo dejo por una semana XD

edit: algun truquillo o algo? porque siempre me hace igual, le voy bajando hasta que le queda 1/4 de vida sin que me toque ni una vez, me hace un combo y me aplica a la vez veneno lento y pum

2 respuestas
javilin79

#10295 Hombre, yo si quieres te ayudo. Lo mejor que puedes hacer es pasar de él y volver cuando tengas más nivel a repasarle el lomito. Puedes seguir por otras rutas, que no te impida seguir disfrutando del juego.

1 respuesta
B

#10296 ah si? por donde esastamente? osea imaginaba que el juego se puede esquivar ciertos bosses, pero he buscado por el juego otros caminos y no he sabido ver otro diferente :( hazme algo de spoiler y dime por donde puedo ir para ahorrarme este puto

1 respuesta
javilin79

#10297

spoiler
retsex

#10295 Este boss es muy susceptible al fuego. Recuerdo que me funcionó simplificar los items en dos: antídotos y cócteles molotov. Olvídate de la morralla que no sea imprescindible para esta pelea. Ayúdate del NPC y cuando éste le esté pegando carga el ataque fuerte con R2 y así sucesivamente. Atento que no se lo cargue porque será tu vía de escape en la 2a fase se la pelea cuando la bestia es más rápida y envenena. En este punto tendrás que tirar mucho de los molotov cuando se le eche encima al NPC. Prueba y nos cuentas, ánimo!!

josema93

Hola, me gustaria saber si alguien seria tan amable de ayudarme a pasar las mazmorras para el platino, voy por las de phuntuver nivel 4 y ya me estan costando lo suyo jaja

madfrog

Acabo de matar en la segunda planta del aulario a una araña con cabeza humana, que creo que es el que habla a amygdala, he hecho bien? En cuanto lo he visto he pegado espadazos sin dejarle hablar jaja
PD: igual es porque voy op pero el renacido me ha parecido el boss mas facil del juego

1 respuesta
javilin79

#10301 Ese es

spoiler
1 respuesta
madfrog

#10302 No, es mi primer juego de la saga

1 respuesta
javilin79

#10303 Digamos que todo souls tienen su patches, y debes seguir su quest, son bastante divertidas

1 respuesta
madfrog

#10304 mierda :/ supongo que en el siguiente run le dejaré vivo

n3krO

O si que divertido es patches...

Hijo de puta se muera en Tomb of Giants xD

3
josema93

alguien que me ayude a pasarme al boss amigdala en el caliz profanado?, es que me tiene loco ya

gracias

1 respuesta
Zentakki

#10307 has probado con randoms? tocando la campana de coop dentro del caliz?

Suele haber gente ayudando, por lo menos la ultima vez que jugué. Yo te echaba una mano pero no tengo la ps4 aqui :(

1 respuesta
josema93

#10308 sisi, suele encontrar a 1 jugador de vez en cuando, pero siempre nos acaban fundiendo jaja

1 respuesta
Svail

#10309 Amygdala me parece más fácil matarlo jugando solo que en coop, es más fácil de leer a dónde va a dirigir los ataques. Jugando en coop siempre me como el salto porque no sé a quién de los 2 está targeteando.

Mafioso14

hostia, no se puede hacer coop en local con dos mandos? xD

josema93

bueno chicos pues al fin he pasado la amigdala

una cosilla

spoiler
2 respuestas
Akaoni

#10312 Si te gusta otro arma y puedes subela a +10, yo termine la primera vez con una a +10 y otra a +9.
Las armas como la ropa es cuestion de gustos en mi opinion.

Heatseeker

#10312 La única diferencia son el tipo de runas que tiene cada una. Si te fijas son diferentes. Dependiendo de las gemas que tengas te puede rentar tener una u otra para maximizar dmg.

PaPi

Traigo una pregunta que lo mismo es un poco tonta.

Me he pasado el juego y el DLC, y llevo los calices algo avanzados. Voy con build fuerza y habilidad, con la espada de ludwig, pero se me ha antojado empezar a usar alguna de arcano, por probar. ¿Empiezo un run nuevo o es viable empezar a subir arcano a estas alturas? Soy lvl 110 por cierto.

1 respuesta
TRON

#10315 Si juegas en solitario y no te interesa el Coop/PvP, adelante. De hecho te será más fácil y rápido subirlo así que con un personaje nuevo.

madfrog

acabo de conseguir "canalizar" qué es? no lo encuentro

spoiler
1 respuesta
josema93

#10317

spoiler
retsex

¿Alguna forma fácil de buscar y encontrar PvP?, he probado con la campanita en varios sitios y nada. No hay respuesta. El único PvP que he hecho ha sido en la Pesadilla de Mensis y porque me han invadido a mí, xD.

1 respuesta
madfrog

Hay que hacer todos los cálices, incluidos los raíz, para el platino? en caso de que así sea, pediré ayuda por aquí para hacerlos en cooperativo porque creo que me muero del aburrimiento si no

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup