Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

josema93

#10320 no todos no, los raiz ninguno, y del resto, contando que tienes los materiales para fabricarlos, solo necesitas hacer los del Pthumeru

1 respuesta
madfrog

#10321 A ver si te he entendido... con hacer los de pthumeru ya tengo el platino? (hablando solo de cálices, claro)

2 respuestas
josema93

#10322

spoiler
1
n3krO

#10322 hazte un favor y pasate todos los chalices, disfruta de los bosses unicos y leete la descripcion de objetos (includos los chalices).

ArThoiD

#10320 Si te resulta aburrido no los hagas y punto, qué leches más da el platino? Quieres agrandar tu e-penis?

Flipo a veces.

Birras_cs

#10319 Yo en mi run del mes pasado me cansé de invadir, sobre todo en el distrito de la catedral. Eso si, casi siempre que fui atacar tenía compañero, ya sea npc o player.

1 respuesta
retsex

#10326 Mmmh ok, pues probaré en el Distrito a ver. Ya probé en la plaza cementerio, donde están los dos gigantes, y nada. Pero volveré a probar en algún sitio diferente.

1 respuesta
Birras_cs

#10327 Entre la iglesia del gangoso y la catedral con Amelia deberias encontrar de sobra.

1
Svail

Estoy pensando en empezar el segundo run, pero no consigo decidirme que build hacer. El primero lo hice a fuerza con la Ludwig, y estaba pensando en hacerme algo dex/bloodtinge.

Alguna recomendación?

1 respuesta
PaPi

#10329 Yo estaba pensando en lo mismo, pero con una build full arcano. Dicen que hasta que pillas las herramientas y gemas decentes es un coñazo, pero que después es crema.

Te dejo una pequeña guía que subieron a reddit.
The Arcanist 2.0

1 respuesta
Svail

#10330 La verdad es que arcano me da bastante pereza precisamente por el tema de las herramientas, pero le echaré un ojo, gracias.

8 días después
Beckem88

Bueno, ayer me compré la GOTY así que nada, solo me falta la PS4 para poder jugar xD

1 respuesta
EnderFX

A mí el Return to Yharnam de reddit el sábado que viene me pilla de LAN party así que tocará hacerse una build nueva, tirar de CO-OP a tope (ya sea ayudando o invadiendo a los nuevos cazadores del PS Plus) y a pasarlo bien. A ver si la gente se anima a rejugarlo. Yo estoy terminando de conseguir hasta la última mierda del DS3 pero habrá que volver.

#10332 pues ya nos contarás cuando la tengas qué tal te va y qué te parece, espero que sea pronto!

18 días después
HimaK

Pues porfin tengo una ps4 para poder jugarlo, de momento es muy diverto, mas de lo que me esperaba pero tiene bastantes problemas de fps y sobre todo de camara. Y de lo que llevo jugado me parece mucho menos dificil que los souls

1 respuesta
KARRAGHER

#10334 Disfruta de esta obra maestra. BB > DS

2
Vireca

Supongo que se ha preguntado miles de veces, pero para que sirve la lucidez, que compras con ella y como se consigue?

2 respuestas
dambala

#10336 sirve para poder usar la muñeca y subir de nivel. Aparte, luego hay un vendedor que te vende items y sets con ella. Se consigue usando los items "conocimiento del loco" y matando bosses.

1 respuesta
KARRAGHER

#10336 Y para ver cosas que con poca lucidez no verías...

1 respuesta
Vireca

#10337 #10338 osea que siempre que tenga conocimiento del loco lo debería consumir?

KARRAGHER

Si ves algo interesante en la tienda si, pero no es obligatorio gastarlos. Hay cosas que sin lucidez no vas a ver ;)

1 respuesta
Vireca

#10340 entonces me estas diciendo que los gaste xd. Esas cosas que no veré son como muros ilusorios o cofres?

2 respuestas
n3krO

#10341 Con mas de 50 lucidez ves cosas en el mundo (del lore)

Cuanta mas lucidez tengas, menos resistencia a frenzy tienes.

La lucidez se usa para invocar a otros npc/jugadores o para comprar objetos (Blood Rock principalmente para mejorar las armas a +10)

Yo me gastaria el conocimiento del loco cuando tengo menos de 50 lucidez y me los guardaria si tengo mas. E intentaria gastar algo de lucidez si me paso mucho de 50 de lucidez.

Y creo que el final verdadero no lo puedes desbloquear con menos de 50 lucidez.

1 respuesta
Wedek

#10341 pobre...todavia no has abierto los ojos.

GranDrama

#10342 El final verdadero se consigue tomandose 3 de 4 cordones umbilicales disponibles.
Con mas de 30 de lucidez ves cosas del mundo que antes no las veías, eso o cuando te pases a la araña Vacua en Byrgenwerth, que es cuando por el lore tu personaje entiende como funciona el mundo.
Y tengo entendido que apartir de 30+ lucidez los enemigos tienen mas patrones de ataque (o armas hechizadas).

1 respuesta
n3krO

#10344 Pero ademas de los cordones no te hace falta tambien cierta lucidez?

Creo recordar que eran ambos requisitos :|

B

Para jugar con un colega, tiene que gastar la lucidez tras cada boss?, no hay manera de quedarme en la partida?

1 respuesta
n3krO

#10346 A gastar lucidez xD

Y si uno de los 2 muere tiene que gastar lucidez para invocar otra vez.

1 respuesta
GranDrama

#10347 Si muere el invocado no hace falta gastar lucidez de nuevo, la campana sigue sonando y solo tiene que buscar de nuevo.

OMeGAA

Buenas!

Voy a empezar un nuevo game, y quiero hacerme una build de skill.

Cual es la mejor actualmente?

Gracias!

KARRAGHER

Despues de darle al DLC que lo habia dejado aparcado unos meses y encontrarme a

spoiler

me atrevo a decir que es uno de los bosses mas guapos de todo el juego. La tercera fase es una autentica locura

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup