Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

GrN

#10350 jajajajajaj pues ya verás el siguiente

10 días después
KARRAGHER

Alguno tiene la figura del cazador de BB que ha sacado Game? Que tal está?

2 respuestas
B

#10352 Ya me llegó a casa, le hice precompra hará dos o tres meses XD

1 respuesta
KARRAGHER

#10353 Y que tal? Está logrado?

1 respuesta
B

#10354 Es similar a un amiibo en tamaño, tengo a Zelda de BotW y a Ganon del Smash Bros por ejemplo y es un dedo más grande que ambos y está bien de detalles.

centu

#10352 por lo que vale esta genial. A ver, molan mas las figuras de 400 euros pero esta me parece bien.


1 1 respuesta
KARRAGHER

#10356 Mola muchisimo, gracias crack!!

15 días después
B

Tengo el juego con el plus, y he visto que por 20€ está la edición goty en la store.

Si me lo pillo, tengo que volver a instalarlo? Pierdo el progreso que llevo?

2 respuestas
Vireca

#10358 mientras que sea en la misma consola no creo que pierdas nada

n3krO

#10358 no te puedes comprar el dlc por menos? Solo trae un dlc la goty ._.

1 respuesta
B

#10360 ya, pero no dependo del plus, al final lo he pillado y así lo tengo ya sin tener que preocuparme, tan solo le he metido una vez al plus y creo que rara vez volverá a caer

1 respuesta
n3krO

#10361 Que tiene que ver el plus con el DLC? ._.

1 respuesta
B

#10362

Bloodbourne descargado del mes anterior gratis - para jugarlo necesito plus
Bloodbourne goty edition - puedo jugarlo cuando quiera + tiene dlc

KARRAGHER

Me suena que a un colega le dió un error al intentar cargar una partida con el GOTY que habia empezado con el juego normal. Ya nos contaras a ver si te carga bien la partida.

1 respuesta
B

#10364 por ahora sin problema

B

He llegado un punto en el que tengo 3 caminos por los que tirar

spoiler

, pero mi duda no reside aquí, la cosa es que tras pasarme este boss, me miré un gameplay en internet de 2015 y veo algunas diferencias que supongo que habrán sido por parches o algo así.

Viendo el de 2015

spoiler
2 respuestas
Wedek

#10366 el invocar npcs u otros jugadores rompe el juego.

Los enemigos estan planificados para luchar vs 1 player,con mas pierde toda la gracia.

Yo te recomiendo jugar siempre solo en el 1 run,es la experiencia completa.

Sobre el ataque de La Vicaria del que hablas,lo sigue haciendo pero si no paras de darle es probable que no le de tiempo.

1
7 días después
EnderFX

#10366 lo que te ha dicho #10367, aunque también es un arma de doble filo: en función del número de players/summons, la vida de los bosses aumenta. Si el NPC sobrevive mucho, a base de comerse el aggro del jefe te descarga a ti de mucho daño y te permite hacer más. Sin embargo, si tienes mala suerte y el NPC muere al comienzo de la batalla, es posible que te deje solo frente a un Boss con 150% de vida.

En cualquier caso, yo intentaría siempre derrotar a los bosses solo, aprendiendo sus movimientos y cuándo castigar, cómo esquivar, etc. Si se vuelve realmente frustrante y estás harto invoca. Invocar jugadores casi siempre es mucho más efectivo que invocar NPCs.

En cuanto a qué lámparas aparecen dónde, depende de las acciones de la partida. Tanto en DS como en BB el que puedas invocar a un NPC puede depender de haber hablado con alguien, haber derrotado o haber sido derrotado por alguien u otros factores. Además (aunque es un poco irrelevante), creo recordar que una vez matas al Boss de una zona ya no verás más lámparas para invocar NPCs en esa zona. Por eso en Ds3 muchas veces tienes que invadir y ser invadido todo lo posible antes del Boss, porque si lo matas de primeras pierdes la oportunidad de progresar en según qué quests.

1 respuesta
B

#10368 siempre estoy jugando en modo offline, me da pereza que me entre alguien a partirme el lomo

1 mes después
TRON

A día de hoy se siguen descubriendo cosas en las chalice, lo último que supe es que hace meses apareció un mob que se creía eliminado del juego, ahora uno de los bosses patrulla por la chalice y ves a saber dónde te lo encuentras.

3
18 días después
FrankSlade

Re-run....

Buenas a todos, he decidido volver a darle un run al bloodborne, después de meses. Lo abandoné tras el DLC y ahí se quedó y ahora quiero, probar una build diferente a la inicial. Al principio me hice uno de str y arcano. Ahora quiero hacerme uno de habilidad y viveza de sangre, y quiza algo de arcano.

La pregunta es ¿Que armas me recomendais? De saque empezaré con el bastón, lo que no se es a cuanto escala a +10, llega a S en habilidad? o mejor busco el +10 en otro arma?

Gracias,

Saludos

1 respuesta
n3krO

El bastón es bastante famoso por escalar dpm a +10.

7 días después
ObiJuano

#10371 Las espadas de la cuervo. Crema

Zakram

Buenas.

Yo un poco como el compañero de arriba. Estoy haciendo un segundo run ( el primero me dejaron consola y juego, no jugue al DLC ) y estoy con habilidad+sangre. Hice rush a por la convocatoria, ( para ir a cainhurst y pillar el primer arma o incluso ir por la chikage, pero eso ya vere xD) y tire para hemwick peeeeero no me aparece la diligencia. Hay que matar a las brujas ?

Por ahora voy con el baston +4 y ni tan mal, pero no tenia intencion de subirlo mas, por aprovechar y subir del tiron un arma de hab/sangre.

1 respuesta
TRON

#10374 tienes que coger la carta que hay donde empiezas el juego entrando por detrás.

Yo también he empezado nuevo rumbo hace poco y estoy haciendo el DLC, justo después de petar a Rom.

Zakram

si si, hice rush a por la convocatoria esa pero no me sale la diligencia, por eso preguntaba si habia algun requerimiento mas

2 respuestas
R0571N

#10376 Mata a las brujas, por probar.

TRON

#10376 te has ido hasta la estatua? Tienes que estar casi tocándola.

A lo mejor hay que matar las brujas pero no creo, es un boss opcional.

1 respuesta
Zakram

#10378 Limpie la zona pero imagino que no me acercaria al monolito lo bastante.

Otra duda. Si matas a eileen cuando esta reventada fuera de la catedral, te da las dagas y la insignia ? por ahorrarme comprarlas xD

1 respuesta
TRON

#10379 tienes que matar al cazador que hay dentro de la catedral para la insignia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup