Borderlands 2 #HO

Strangelove

#3120 Yo el BL1 lo recuerdo como un juego algo lineal y fácil de olvidar. Salvando dos o tres escenarios cerrados que le daban gracia al juego, el resto era para olvidar. De hecho, me lo pasé una única vez el modo historia con Roland y lo desinstalé.

El BL2 es como una historia de Pixar Studios [R-rated] hecha juego, superior al BL1 a todos los niveles.

1 respuesta
12 días después
Prava

#3121 A mí BL2 todavía me sorprende, la verdad. He terminado el Tiny Tina's Dragon Keep y me ha parecido... fantástico. Sigue lleno de buenas ideas por todos lados, y te estás riendo contínuamente.

Ahora... luego me sorprende que el mismo estudio haga la mierda de Aliens: CM. No entiendo cómo ambas cosas pueden coexistir.

2 respuestas
Strangelove

#3122 Es curioso, pero Gearbox hace un pequeño homenaje a Aliens en las misiones de las Caustic Caverns. Si te fijas, en la misión de recoger evidencias (las cuatro grabaciones de DAHL), aparece una oficial militar (Elyse Booth) que va equipada como los marines de Aliens.

1 respuesta
chesko

#3122 pues según los rumores lo que hizo Gearbox fue quedarse con el dinero de Aliens y gastárselo en desarrollar Borderlands 2.

Ellos dicen que no... pero qué van a decir xD

Si de verdád pasó, me da igual, nos habría permitido tener este juegazo y el Aliens no iba a pasar igualmente de shooter genérico a olvidar en dos días.

ArThoiD

Tenéis pensado pillar el Pre-SEquel?

Estaría bien juntarnos unos cuantos y darle juntos... estoy hasta la polla de jugar BLs sólo, y una vez que intenté jugarlo con otro mediavidero, lo acabamos dejando a los pocos días por X o por Y, entre que empezábamos de nuevo y tal se hizo algo pesado.

Supongo que este siendo nuevo y empezando todos de 0 estaría wapens.

Yo aún no sé qué hacer pff.... preorder en AMazon.uk por 37€ con el DLC bonus incluido, no está mal...

1 respuesta
Strangelove

#3125 Yo me voy a esperar a la primera semana que salga, porque probablemente caigan los precios de las keys en sitios tipo Kinguin. De hecho, ahora mismo hay dos keys por 29-30 euros.

chesko

Yo esperaré unos días y lo pillaré seguro :D

Mirtor

Yo lo tengo reservado con otros tres colegas :D

Prava

#3123 Lo mejor de todo es que el juego está plagado de cosas curiosas por todos lados, y te invita a seguir jugando... aunque yo nunca he sido mucho del farmeo burro que algunos hacen, porque termina aburriendo el probar, probar y probaaaar.

Por ejemplo, creo que NUNCA he conseguido que Warrior me de un Volcano. NUNCA. En cambio, la primera vez que maté a Savage Lee me dio un UH, aunque tengo la teoría de que sólo lo dropea el que aparece (a veces) cerca del teleportador, porque el otro (Que siempre está ahí) no me ha soltado nada probando medio centenar de veces (y el que aparece de vez en cuando... dos drops).

Eso sí, ¿sabes cuál es la orange que siempre looteo más? Pues una de las más inútiles... la Flakker. Sí, sé que en ciertas builds es buena... pero joder...

Yo tampoco compraré PS el launch-day (o quizá sí). De momento estoy rejugando BL2 con Krieg, a ver hasta dónde llego sin aburrirme.

1 respuesta
Strangelove

#3129 La Flakker es basura, y no conozco a nadie que le haya sacado partido, y estoy hablando del foro oficial de gearbox. Le pasa lo mismo que al escudo legendario The Cradle, que los diseñadores debieron estar delirando de fiebre el día que se les ocurrió. Hasta hay un escudo de madera (ahora no me acuerdo del nombre) que es mas útil que el The Cradle.

El problema ya no es que el boss te suelte un ítem legendario, sino que lo haga coherente a tu nivel. De todas las veces que me he pasado al guerrero de la cámara, lo raro ha sido que no me haya dado algo legendario, aunque también es cierto que en dos ocasiones me ha dado la maldita Flakker. La última vez me dio precisamente el Volcano, con la Sirena y en segunda vuelta (nivel 50).

Te digo lo mismo que a otros páginas atrás; no pierdas mucho el tiempo con los boss buscando legendarias, porque tienes más probabilidad de que te aparezcan con los enanos sorpresa de las cajas o con los enemigos cabronazos que con ninguna otra cosa. Si tienes ganas de loot, sube de nivel un goliath todo lo que puedas, y luego mátalo; la probabilidad de legendaria (random) es muy superior a la de cualquier boss. Con los Varkids es igual; a mayor nivel que vayan evolucionando, más probabilidad de que dropeen ítems raros al morir.

Hoy mismo jugando con Gaige, al matar a la reina Varkid que defiende a Sir Reginald, me ha soltado la Baby Maker.

1 respuesta
Prava

#3130 El tema de los enanos... ¿si activo la misión "Doctors orders" en TVHM, la puedo activar después en PT2.5, para que los objetos sean de mi nivel?

Lo digo porque si empiezo UVHM sin equipo "a nivel", no tengo opción de hacer nada. Pero bueno, siempre puedo usar un editor de partidas para ir modificando cosas que no me gusten. Al final, lo divertido no es perder el tiempo farmeando (posiblemente puedas tirarte varios cientos de horas en conseguir todo el equipo necesario para raidear los bosses en solitario).

PD: y no hablaba de conseguir legendarias randoms... sino de conseguir, justamente, el volcano. Aunque bueno, con Krieg ahora mismo me da igual, porque no pega ni con cola.


A todo esto, ¿qué héroe pillaréis en PS? A mí me está llamando mucho la sheriff de Lynchwood... pega mucho con mi estilo de juego, y las pistolas siempre han sido de las armas que más me han gustado, sobre todo en BL1 con sus revólveres... y ese Defiler tan majo :)

2 respuestas
Strangelove

#3131 Interpreto que TVHM = 2º vuelta y PT2.5 es 3º vuelta (Hace meses que no uso las siglas):

A ver, la misión "las órdenes de la doctora" la vas a poder hacer una vez por vuelta, así que si quieres farmear a los robots enanos, tendrás que hacerlo en la vuelta del juego donde tengas dicha misión aún sin completar, y los drops de los enanos te saldrán al nivel correspondiente a la misión (1º vuelta en lvl.12, 2º vuelta en lvl.41 y 3º vuelta en lvl.56).

Hazme caso, si quieres el volcano en concreto, yo te lo creo al nivel y con las características que quieras (dentro de los parámetros "legales" del BL2), nos metemos en el juego y te la regalo. Es eso, o farmear al Vault Warrior para que te la suelte en nivel inferior, o rezar a la virgen del random drop para que te salga en la próxima caja con enano-sorpresa cabronazo que le de por salirte.

YO en el BL PS creo que me pillaré a Wilhelm el primero.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

5 1 respuesta
Prava

Ese trailer, para mí, es como todos los trailers deberían ser: acordes al juego en cuestión. Este lo borda, no sólo porque presenta las novedades frente a otros BL, sino porque muestra el humor y estilo tan característicos de BL. Nunca intenta ser lo que no es, ni tiran de cinemáticas ni ostias.

Para mí, la saga tiene un claro espíritu indie, al menos en cuanto al tipo de contenido.

PD: y... soy capaz a empezar con claptrap. Siempre me ha hecho mucha gracia el jodido, y poder jugarlo... tiene que ser la pera limonera con sus frases y demás.

#3132 No te preocupes. Siempre puede buscar alguna partida guardada por internet, y dupearme los objetos que quiera :)

metanoia

Muy bueno el vídeo xD No creo que me lo pille en el lanzamiento porque todavía le tengo que sacar mucho jugo al B2, pero tarde o temprano caerá.

ArThoiD

#3131 La sheriff no hdp, esa es la que quería usar yo xDDD

Casualidad que seamos hermanos...

SuperMatute

algun codigo shift para ps3

1 respuesta
Strangelove

#3137 Acabo de mirar, y hay un post de hace 22 horas. No sé si quedarán:

Source: @DuvalMagic 5 Keys
Release Date: Sept 18
Expire Date: Limited Quantities

PC: 5JCBT-XXTF3-ZKT6C-3T3TT-B6XCB
PS3/Vita: W3CBJ-T96BH-XSRK3-9JC3T-SXS3S

XBOX: 5T5JJ-6HFRX-BKKWX-K6JT3-CBXXH

Mirtor

El vídeo de #3133 en castellano:

¡AMBIGÜEDAD MORAL! ¡TOMA CONFLICTO INTERNO NIETZSCHENIANO, CABRÓN!

Y jugar o Claptrap o ¿Nisha era la del escudo? Pues esa xD

2
Sedoras

Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero!
Va a haber alguien que no mainee a Cl4ptr4p?

kasact

A mi nisha y su rollo me han molado bastante, asi como el escudo kinetico de athena, pero vamos, claptrap tiene que ser maineado si o si, tarde o temprano xD

Ivlas

Que pedazo de trailer xD

Strangelove

Es un buen día para el capitalismo!

Más llaves que dinero de Walter White:

Source: @source - 5 Keys
Release Date: Sept 20
Expire Date: Sept 29

PC: KJWJT-TXTZ3-Z5B65-TJ3B3-TKCX9
PS3/Vita: 53WTB-59FFH-CBKHW-SJK3T-KBBSR
XBOX: WT5JJ-3HRT5-JSRXZ-K6BJJ-XBKTZ


Source: @source - 5 Keys
Release Date: Sept 20
Expire Date: Sept 29

PC: KBCBB-SC3ST-S5J6C-JJJTB-ZHSK3
PS3/Vita: WT5JJ-3HRX9-KJKZW-S3CJJ-XBK5H

XBOX: 53WTB-59FBC-BHRFZ-KRJ3T-KBB6S

1 2 respuestas
B

claptrap es la ostia pero al que veo tocho para soleo es willhem

ya veré que pillo

pd: un amigo y yo lo hemos precomprado ;)

1 respuesta
Strangelove

#3144 Claptrap (Fragtrap) parece que su habilidad es ser cheto xD. Wilhelm podría ser el personaje más badass de toda la saga Borderlands, y seguro que sea con el primero que pruebe.

Por cierto, y para quien le interese: Me estoy construyendo mis propias armas a medida (moradas), dentro de los parámetros legales del juego. Si a alguien le interesa que me lo diga y le creo una específica. Ahora estoy tratando de crear escopetas que sean simétricas entre el cargador y el disparo múltiple (múltiplos de 3 y de 4 principalmente).

Renardo

En este video ademas de mucho nisha, se ven bastantes skills de claptrap y parecen bastante buenas

1 respuesta
Prava

#3146 Sí, pero son tan genios que tienen las narices de decir que Nisha hace mucho daño... cuando les saca como 7 niveles. A igualdad de nivel ni el látigo ni nada servirán para nada.

Y ojo, que a mí me gusta mucho el personaje, y creo que lo elegiré como main (claptrap es más para jugar en coop), pero deberían usar contínuamente showdown que es lo que la hace muy potente.

Veremos cómo se puede combinar luego.

A todo esto, ¿cuando sale el juego?

#3143 Yo ya tengo los ítems que quería. ¿Cómo? Dupeando partidas XD Ahora, sólo la mía. Eso sí, he rebuscado entre 20 pimpernels para conseguir una de cada elemento, y sólo una es "Gentlemans"... y, claro, todas a nivel 50.

Aunque ya he aborrecido el juego. Eso de farmear, y volver a farmear, nunca ha terminado de gustarme. Ya jugaré al TPS, que le queda bien poco.

2 2 respuestas
Strangelove

#3147 Yo creo que la gracia del BL2 ha estado en la cantidad de posibilidades que dan cada uno de los personajes, el poder jugar con los skills en el árbol de habilidades, y todas las posibles configuraciones con mod de personaje, escudo y reliquias. Lo de dumpear partidas guardadas como que me da un poco igual, ya que puedo crearme el arma que quiera y personalizarla con la combinación de accesorios que mas me guste. Llevo dos fusiles de asalto, uno DAHL y el otro Vladof que me han quedado bastante curiosos, y ahora estoy en lograr una escopeta x4 que tenga un cargador simétrico.

1 respuesta
SuperMatute

os envidio a los de pc...xD

ArThoiD

#3147 14 Oct

Usuarios habituales