Borderlands 2 #HO

Ragebar

#3208 Lo del mod me suena a chino xDDDD. Entonces es mejor que tire a por subfusiles? bueh llevare subfusiles y revólveres. En serio me han encantao los revólveres xDD. ¿realmente renta immolate? ¿solo funciona cuando te estas muriendo no? ¿es para matar y revivir?

1 respuesta
Mirtor

#3211 Immolate no renta de por sí, pero hay muchas habilidades de ese árbol que no rentan y alguna tienes que coger para poder pillar la última, que está bastante OP.

De todas formas al principio del juego da un poco igual lo que uses, la especialización del personaje se nota a niveles más altos.

2 respuestas
porrofreak

#3212 Me gusta como llevas a la siren, yo en vez de los puntos en control los tenia en harmony, el puñetazo esta muy op. Pero reconozco que a niveles altos casi no tocas el juego a melee, y con la cadencia que tienes te sale mas a cuenta subirte control.
Luego la pruebo a ver que tal :)

1 respuesta
Mirtor

#3213 Lo malo del puñetazo es que es lo único melé que tienes con Maya. Yo tiro full a subfusiles, con los bonus del modificador de clase y la fijación con slag y el The Bee+Sand Hawk los enemigos pequeños/medianos son historia y contra los grandes sigues yendo muy bien.

De todas formas también hay que tener en cuenta que influyen muchos factores, tus preferencias personales, si vas a por un jefe concreto, qué personajes juegan tus compañeros, qué equipo tienes...

1 respuesta
Ragebar

#3212 Los dlc de "ultimate vault hunters" son indispensables por lo del nivel y equipo no :S?

1 respuesta
porrofreak

#3214 Normalmente somos 3 colegas, gunzeker, siren y assasin. suele tankear el gunzeker, que con la activa + mi fijar los pobres boss son historia. Y de vez en cuando se nos une un psycho. Nos agregamos un dia y jugamos un rato si eso :)

1 respuesta
Mirtor

#3215 Indispensables, en mi opinión. Igual que el DLC del psicópata y los cuatro DLC principales de historia. Ahora mismo está de rebajas en Steam, por 10 pavos pilláis la GOTY y el Ultimate VH Upgrade Pack 2 (Que NO viene en la GOTY) y acabáis de cuadruplicar la vida útil del juego.

#3216 Yo tengo ya bastantes partidas en marcha pero si algún día queréis para un Raid Boss o algo sin problema.

porrofreak

Como DLC el de Tiny Tina se lleva la palma, lo siento :D

Ragebar

Una duda, si alguno de los que estamos jugando, avanza mas de nivel, ¿hay alguna penalizacion por ser menos nivel que otro o algo de por el estilo?

1 respuesta
Mirtor

#3219 No, solo que los enemigos saldrán al nivel más alto (Aunque creo recordar que no pueden salir a más del máximo nivel que tenga comprado el host)

rubeno

Yo me lo acabo de instalar. Tengo un zero de nivel 17 por ahí por si alguien quiere echar algunas partidicas.

B

yo tengo mi gunzerker 72 op8 con la build glass cannon y puedo matar lo que sea en segundos, si alguien necesita ayuda o quiere jugar que me avise

y lo mejor de este ultimo parche es que a los tramposos que jugaban con armas modificadas les han jodido la partida guardada

TallerCandy

La última vez me perdí una oferta para los DLC que me faltaban, y mirando ahora casi que me compro el season pass que son justo los que necesito y me ahorro unos 3€ bueno los cosméticos no me llamaban tanto así que creo que será la mejor opción.

1 respuesta
Mirtor

#3223 ¿Y no te llaman la atención los de niveles? ¿O esos ya los tienes?

1 respuesta
TallerCandy

#3224 Tengo el que me vino al comprar esto, me faltaría el otro hasta el 72 creo, así que si me hiciera falta esperaría o ya vería más adelante, pero gracias por la preocupación.

Ragebar
Esta mision

Son normales los items de cosas que hablan? o hay muy pocos? por que son graciosillos, pero me imagino que pueden llegar a cansar o.o

1 respuesta
Mirtor

#3226 Hay muy pocos. Un par más creo así de memoria. No sé si llegarán a los cinco en total.

B

hay niños en Promethea que no pueden comprar balas, ¿sabes?

2 1 respuesta
Ragebar

#3228 Si fueras mejor disparando no necesitarias recargar.

Historia principal acabada :D

spoiler

Voy ahora a empezar los dlc :P, pero no se si hacerlo ahora o en una segunda vuelta con mas dificultad y mejores items :\

1 respuesta
Cloud1111

Cuantos niveles de dificultad tiene este juego?

He acabado la historia principal y soy nivel 36 aun no he hecho los DLC aun, recomiendan hacerlo en la partida que acabe el juego o en la siguiente dificultad/recorrido?

1 respuesta
Mirtor

#3229

spoiler

Y también para #3230

Son tres recorridos: Normal, True y Ultimate (Perdonadme que no recuerde los nombres en castellano)
En Normal los dos primeros DLC (Scarlett y Torgue) se adaptan a tu nivel dentro del margen 15-30, y los dos últimos (Hammerolck y Tina) en margen 30-35. En True y Ultimate los DLC se adaptan siempre (Recordad que al acabar True todo lo que no se tenga hecho se pone a nivel 50)

Si habéis acabado la historia ya los dos primeros DLC van a ser un paseo brutal. E incluso los otros van a ser fáciles. Además vais a entrar en modo True a bastante nivel. Personalmente recomiendo que los hagáis al terminar el modo True ya al nivel 50, pero tampoco es muy importante, si preferís otra cosa se puede hacer.

Ragebar

He empezao el dlc de tina (el que primero he encontrao xD) en true y menudo descojone jajajajaja. he visto que hay un vendedor que me dice que no me vende na por que no tengo cristales serafin o algo asi. Imagino que tiene que ver con algo del dlc :.

Tambien he visto que las tragaperras cuestan eridio D: y hay cofres con dados que tambien te piden.¿llegan a rentar los cofres? ¿cual es la tirada maxima? he sacado un 17 una vez asi que imagino que quizas sea 20 :x

1 respuesta
Mirtor

#3232 Has empezado por el último xD Vamos por partes:

Los cristales serafín: En cada DLC hay ciertos jefes opcionales que son Guardianes Serafín. Son casi todos los Raid Bosses, no sé si alguno suelto no lo será. Estos jefes sueltan los cristales, pero solo en modo Ultimate. ¡Cuidado! En modo Ultimate hay ciertos objetos Seraph que no venden y solo puedes obtenerlos como drop. En modo True venden todos. También pueden salir cristales de las tragaperras de Tina pero... suerte xD

Los cofres rentar, rentar... Depende. La tirada máxima es 20, y si tiras con eridio tiras dos dados. Si sale un doble 20 tienes un arma legendaria asegurada, pero es harto complicado. Ahora bien, cuando llegas al endgame el eridio empieza a salirte por las orejas (Por ejemplo, si ya tienes todas las mejoras compradas) y en ese caso por lo menos le das un uso.

2 respuestas
Ragebar

#3233 Bueno, lo de los bosses esos con tiempo ya caeran :P. Y lo del cofre ya sacamos hace un rato un legendario del cofre con un daño de 1500 x3 o algo asi :D xDDDD

1 respuesta
Mirtor

#3234 Oh, qué suerte, yo nunca he sacado un doble 20 xD ¿Qué legendaria salió?

1 respuesta
Ragebar

#3235 Esta

pero de nivel 35 jajaaja. Que es exactamente el nivel de potencia que se ve en esa foto :S?

En el primer run me salio un revolver llamago maggie o algo asi de lvl 28 que aun no consigo quitarmelo, tiene un daño altisimo D:. Tambien la smg bitch xD

1 respuesta
Cloud1111

Me podrían decir en que ubicación se da cada DLC ?

XolidXnake

ahora que os veo hablar del tema, me apetece volver a jugar XD

Mirtor

#3236 Bueno, el Veruc, nunca me ha gustado demasiado, aunque seguro que le das buen uso a ese nivel.

Lo de los niveles de potencia voy a explicarlo: Con el juego normal tu personaje puede tener hasta nivel 50. Una vez comprada la primera expansión de niveles llegas hasta el nivel 61 y con la segunda hasta el nivel 72, pero hay un añadido.

Una vez en nivel 72, si vas a un área llamada 'The Raid on Digistruct Peak' puedes coger una serie de misiones, 'Historia de violencia simulada' o algo así, en las que vas haciendo como una especie de circuito donde te van sacando diversos enemigos, incluyendo ciertos jefes. Es extremadamente complicado: los enemigos son muy fuertes y si palmas vuelves a empezar, nada de seguir adelante como es habitual.

Ahora bien, cuando te pasas la misión desbloqueas un nivel de potencia, comúnmente llamado nivel OP porque en inglés es Overpowered Level. Esto es que los enemigos y el equipo suben de nivel, aunque tú no lo hagas. Hay hasta OP8, lo que significa que aunque tú tengas salud y habilidades de nivel 72 tus armas pueden ser de nivel 80 y los enemigos aparecerán hasta nivel 82.

Esto para mí ha aumentado dramáticamente la duración del juego, pero es muy importante jugar con gente, porque para llegar a OP8 solo hay que ser bastante bueno, aunque no es imposible.

XolidXnake

Me acabo de comprar el Upgrade 2 que me faltaba. Si alguien quiere subir de lvl 60+ estoy disponible.

Usuarios habituales