Borderlands 2 #HO

Strangelove

#3359 Es que es eso, cuando le pillas el truco a los árboles de habilidades del personaje y llevas tantas horas con el mismo te entra el gusanillo de probar otro desde el principio, pero ya con la experiencia de saber cómo pasarte las misiones mas rápido y varias a la vez para ahorrar tiempo. Yo los he probado todos (los 6 personajes), y la verdad que cada uno tiene su gracia, pero me ha gustado especialmente Maya (la sirena). El que se me ha hecho más incómodo ha sido Krieg, mas que nada porque muchos boss y monstruos badass se tienen que matar a distancia, y este personaje tiene el potencial en el cuerpo a cuerpo.

1
Mirtor

#3359 Maya es genial. Yo también empecé usando a Zer0, pero mis dos últimas partidas han sido con Maya. De hecho, ahora estoy jugando otra vez.

De todas formas a mí solo me han enganchado Maya, Zer0 y Krieg. Los otros tres no me terminan de llamar.

1
allday

Pues yo empecé con Axton y a mtiad de ir jugandolo empecé con Krieg y me encantá las ostias que pega con el hacha y la build de potenciar el Buzz Axe es una locura, incluso jugando underleveled con respecto a los bichos, al fina me quedé con este y ya cuando termine de subirlo no se con quien jugaré de nuevo o si me pasaré a la pre-sequel

B

yo tengo 267 horas en el BL2 con Salvador y no creo que otro personaje llegue a gustarme, se cura muchísimo y pega como ninguno, con el equipo adecuado puede bajarse bosses OP8 en pocos disparos, pero claro, hablamos de llevarlo full BIS, es una lástima que una vez farmeas el equipo, el juego se queda un poco vacío, pero es un juegazo como la copa de un pino

si alguien quiere jugar algún día que me avise

1 respuesta
Licker

#3364 Por curiosidad, que talentos recomiendas con Salvador?

2 respuestas
Strangelove

#3365 Aparte de lo que él te diga, yo vi uno muy divertido, creo que era "Yippy kay ye" o algo así, y venía a ser que el tiempo de uso de la habilidad aumenta a medida que vas matando a más gente, unido a otro que cuanto más daño produces más vida recuperas (si te hacen sangre) y otro que te permite recuperar munición durante el uso de la habilidad.

Bonus Extra: Aquí tienes a J3ZZ dándolo todo.

1 2 respuestas
B

#3366 qué recuerdos tío <3 :qq:

#3365 te explico, salvador tiene 2 builds una es la glass cannon con la que destrozas bosses y otra es para jugar a lo seguro, básicamente es un godmode en el que no saldrás de ira gunzerker mientras tengas bichos ya que si por algún casual se termina, el enfriamiento estará listo para que la tires de nuevo. Lo bueno y cómodo es que ambas builds funcionan con los mismos talentos, cambiando solo las armas y modificadores.

El glass cannon funciona debido al bug en el Tiro del millón, para conseguirlo hace falta un equipo específico sí o sí, necesitaremos:

1- Rifle Pimpernel de Slag, si no nos sale al entregar la misión salimos y entramos hasta tenerlo
2- Lanzacohetes Nukem con el prefijo Deep, que es el que tiene 5 misiles
3- Escudo The Rough Rider
4- Modificador Chaotic Evil Monk de calidad azul, el que nos dé +6 al tiro del millón
5- Reliquia de lealtad Torgue +85% tamaño cargador torgue y +24% cadencia (esto último da igual)

Granadas y armas 3 y 4 a gusto del consumidor, yo prefiero las granadas Homing 0 negativo de slag para curación y dos infinity corrosivas

¿Cómo funciona?

Simplemente tenemos que ir con el lanzacohetes vacío, con el francotirador en la posición 1 y el lanzacohetes en la 2 del inventario (3 y 4 las que quieras), cuando veamos un jefe o lo que sea, usamos la ira gunzerker con el lanzacohetes y nunca con el francotirador, el resto es historia

No se porque no aparece el principio del menú cuando pongo OP8 pero bueno...

¿Por qué funciona?

Con la build que llevamos, el lanzacohetes tiene 5 cohetes de capacidad, con la reliquia lo aumentamos un 85% y con el talento rebosante lo subimos otro 12%, como resultado nuestro lanzacohetes tiene 10 misiles de capacidad base, esto sirve para que el tiro del millón se pueda aprovechar al máximo (necesitas un cargador de 10 balas como mínimo), al no tener escudo, engañamos al juego para que el tiro del millón salte varias veces gracias a inconcebible y al usar el modificador de +6 en tiro del millón, esa última bala que puede ser disparada varias veces hará un +880% de daño

La forma de disparar del francotirador hace que la bala en el impacto se divida en área golpeando a todo lo que hay alrededor, al ser de slag, aumenta el daño de las armas explosivas y esas balas que salen divididas llevan el daño base del lanzacohetes y no del francotirador, de ahí la importancia de iniciar la ira gunzerker con el lanzacohetes

Para jugar la build godmode, debemos tener las pistolas harold y grog nozzle, junto con la reliquia legendaria de gunzerker, la insignia de sheriff y de escudos un the sham para enemigos con armas y un neogenator para bichos y simplemente es jugar a ser dioses mientras ves que no te bajan y que vas a toda leche por el mapa, la verdad es bastante aburrida de jugar pero ahí queda

Mirtor

#3366 Ese vídeo es mítico de este hilo xD

¿Habéis probado el parche de la comunidad?

-Orb-

Yo lo desistale la pasada semana, con Maya el endgame lo pasé bastante mal y subiendo los niveles op's esos me quede por el 3º o 4º ... y lo acabé dropeando. Para jugar solo no me parece que sea el personaje ideal en niveles altos.

Pero vamos el juego merece mucho la pena y después de echar multitud de horas al 1 y al 2 me tocará comprar el pre-sequel en otras holidays sales.

allday

¿Como me hago a Krieg melee? Lo tengo en nivel 58 y me está empezando a dar fatiguita jugar, es cierto que lo juego con un colega, pero ya ni con los DLC voy lo motivao que iba aantes, a ver si con una ayudita de build y demás le sigo dando duro hasta llevarlo a op8

1 respuesta
Mirtor

#3370 Sin ser experto en Krieg, te puedo aconsejar lo siguiente:

http://bl2skills.com/psycho.html#50500515400050550015105100000000000

Con un par de comentarios:
-Siguiente nivel a Bloodsplosion SÍ O SÍ.
-Opcional: quitar el punto de Light the Fuse y meterlo directamente en Bloodsplosion. Yo lo haría, pero hay gente que le saca mucho partido a Light the Fuse.
-Equipo: Escudo de esteroides y Rapier. Lo demás da un poco igual, aunque no haría ascos a una granada de slag, como la Magic Missile (La morada sería ideal)
-Blood Trance a mí me gusta personalmente pero hay gente que la odia, prueba lo que más te guste.
-Kill of the Thrill podría ser una idea, pero teniendo Release the Beast lo veo un poco absurdo. Te puede joder el timing de Release the Beast.
-Puedes cambiar Silence the Voices por Salt the Wound. Al final quieres ambas y era por no gastar muchos puntos en ese árbol antes de tener Bloodsplosion.

Y hacia nivel 72 tiraría a:
http://bl2skills.com/psycho.html#50500515445150550005155100000000000

-Más o menos como arriba
-Si aprovechas Light the Fuse en OP, eres mi Dios.
-Modificador de clase Legendary Sickle preferentemente.
-De arma un Rapier y algo de Moxxi para curarte si es necesario.
-Escudo uno de esteroides cuanto más tocho mejor, que la capacidad te dé igual. Un Rough Rider por ejemplo. Un Hide of the Terramorphous no es mala idea tampoco. Y un Flame of the Firehawk en la mochila siempre viene bien, que las novas hacen mucha pupa. ¡Magic Missile muy útil!

Ten en cuenta que es algo que he hecho en 10 minutillos desde que he leído tu post, seguramente haya cosas que rascar, y además Krieg es el personaje en el que más influyen gustos y habilidad personal a la hora de coger una habilidad u otra. Que algún otro de los jugadores habituales de por aquí opine también.

1 respuesta
allday

#3371 Probaré la build a ver, ahora mismo a melee deleteo a cualquiera pero no tengo ni un arma decente para los bichos de leve 58

1 respuesta
Mirtor

#3372 Si vas a melé vas a melé. Ir a mixto es bastante dolor. Si juegas con otro colega que se encargue el otro de los enemigos que sean chungos de alcanzar. O te aprovechas de tirarles hachas, pero no funcionará bien contra jefes.

1 mes después
B

Se me esta haciendo pesado el juego pero me he quedado con el culo torcido tras

spoiler

Me he solidado el final, aunque eso no cambia, aunque he de decir

spoiler

El juego en coop gana muchísimo en mi opinión. Si te lo haces solo, es mas fácil y aburrido

1 respuesta
David93

#3374 si lo ultimo que has echo es matar al bunquer todavia te queda una parte del juego

1 respuesta
B

#3375 Ya. Me quede ahí. Encima la hice coop siendo 2. No me quiero imaginar como serán 4...

1 mes después
Triskaideka

Hi! Busco alguien con un pg de lvl aproximadamente 42 para acabar un estupido DLC (el de tina) y empezar /acabar el de son of crawmerax. Alguien?

1 año después
jumba

se puede jugar coop local?

2 respuestas
andreumole

#3378 Si

1 respuesta
Mirtor

#3378 #3379 En consola sí, en PC no estoy seguro.

1 respuesta
andreumole

#3380 En PC por experiencia propia también. Pantalla dividida de toda la vida.

1 respuesta
jumba

#3381 antes he probado en casa de un colega de ponerlo pero no lo hemos logrado, luego he buscado por ahi y he visto que hay que hacer chanchullos ¿no hay manera de ponerlo sin tener que toquetear archivos y historias?

1 respuesta
andreumole

#3382 Ostras pues tenia el recuerdo de jugar en pc con un colega en mi casa pero supongo que se trajo el portatil o algo xD

1 mes después
B

¿alguien por aquí que le siga dando?

1 respuesta
ToTuS

#3384 Yo estoy instalandomelo de nuevo para subirme un pj y probar el nuevo DLC.

B

yo tengo a varios amigos, uno está conmigo al 80 op10 (zer0) y otro al 80 op8 (salvador), también tengo a otro subiendo a una prometedora mecanomante al 45, haciendole boosts con los 4 dragones de tina, si alguien necesita una ayuda que lo avise, pero lo mejor es pasarse al menos un recorrido por tu cuenta para empaparte de la historia

1 respuesta
Mirtor

¿Como va ahora el tema OP con la nueva expansión de niveles?

1 respuesta
Str3k

#3386 como es el boost ese? un amigo y yo estamos al 72 haciendo el DLC pero un par de amigos al 30 y algo y claro, hay descompensacion

1 respuesta
B

#3387 si hiciste algo de OP, una vez entras en el juego ese OP desaparece ya que ahora el nivel 72 se considera contenido para subir, cuando llegues al 80 te vuelve a aparecer

#3388 simplemente es matar el boss final del dlc de tina, los 4 dragones que están en la puerta secreta tras la estatua que pide eridio en la guarida de la agonía infinita esa

1 respuesta
Mirtor

#3389 ¿Entonces el OP8, que antes era equipo y enemigos a nivel 80 pero tú a nivel 72, ahora es equipo y enemigos a nivel 88 pero tú a nivel 80? ¿No se va eso un poco de las manos, considerando que el aumento de estadísticas con cada nivel no es lineal?

Y si yo tenía un personaje OP8, ¿qué pasa con esas armas? ¿Se han vuelto nivel 80, 72 o 88 (El nuevo OP8)? Que me estoy viendo sin armas por tener el personaje al 72 y todas las armas al 80/OP8.

1 respuesta

Usuarios habituales