Borderlands 2 #HO

GryF

#30 Sale con hotlink, y encima publi xD

Edit: Que raro, jugaria que salian 2 imagenes. Igual es que has editado.

1 respuesta
BahamutxD

#31 ?? xD No he editado nada y yo lo veo bien.

Gaseosus

Pues con ganas estoy esperando la segunda parte.

Aunque sinceramente le pondría algo más de variedad, muchas veces se me hizo demasiado pesado, pero vamos, buen juego.

9 días después
HeXaN

Primeras capturas:

El resto aquí: http://goo.gl/79TAf

Netzach
centu

No habia sabido nada de este juego. Borderlands es uno de los juegos de esta generacion que mas me ha viciado.

Aunque lo de los multiples dlc me parecio un robo a mano armada.

1 1 respuesta
Cosamala

Edito que ya esta el video puesto xD

B

#36 robo? pues dime tú qué juegos tienen mejores DLCs que Borderlands...

1 respuesta
centu

#38 los dlcs estan bien. Pero a mi me parece un robo que despues de comprar el juego te hagan pagar varias mas.

Que al final acabas pagando el juego por fasciculos.

1 respuesta
chesko

#39 pues te esperas a la edición GOTY, que sale con todos los DLC a unos precios muy asequibles.

El tema como siempre es cuánta prisa tengas por jugar el juego cuando sale. A mi no me importa jugarlo bastante tiempo después en muchos casos.

1 respuesta
B

#40 tengo un amigo que se compro la GOTY por 15€, la verdad, a mi me parece muy muy asequible, pero bueno, cada uno tendrá su opinión propia.

18 días después
Netzach
4 1 respuesta
doktor10

#42 En el 2:34 del vídeo se ve queen el escudo lleva pintado el meme de Fuck Yeah jajaja

4
MaKi

no funca !_!

1 respuesta
M

no vaaaaa

#46 gracias :(

1 respuesta
B

#44 #45 Hasta que dure este entonces,

1 2 respuestas
-Power

Lo poco que dure.

#46 Ya van dos ninjas que me hacen esta noche xD

En cuanto al juego, me parece demasiado colorido, por lo demás looks like borderlands to me.

1
4 meses después
K

Up! Se sabe algo más de este juegazo? :f5:

1 respuesta
Cryoned

¿Nadie ha hecho la gracia aún?

Boredlands 2 j3

Lo peor es que no tiene gracia, es cierto.

-Power

#48 Sí, screens.

¿CONTENTO?

1 respuesta
K

#50 Seeeeh, pero no me chilles, tío :qq:

O

Gearbox ha confirmado nuevas novedades para su próximo éxito Borderlands 2, pues está entrega dispondrá de unos jefes mejor planteados que en su anterior título, junto a un mayor enfoque en la historia y la estrategia.

Afirman que tras el desarrollo del primer título es cuando realmente comprenden el potencial desde el que se puede enfocar a los jefes en la mecánica del videojuego.

El combate priorizará los objetivos de la estrategia a la vez que se idea una mejor forma de acabar con los enemigos. El jugador establecerá el orden para realizar las cosas así como la forma en la que ayudarán los compañeros.

Gameplay de 14 minutos: http://www.eurogamer.es/videos/borderlands-2-gameplay

Lilith: http://www.g4tv.com/videos/56944/borderlands-2-lilith-reveal/

-

Que ganas de que salga, el uno me gustó mucho y muy divertido sobretodo si jugabas con mas gente a ver si en este mejoran el online..

RubaPowa

Si tiene online caera fijo XD

Rubios

Yo no he jugado ni al primero, me lo pillo por steam a 0,50€ o la GOTY para PS3 con pad y buen sonido por un poco más?

No se que hacer... se parece a RAGE o algo ya visto?

#55 Era una forma de hablar, supongo que valdrá 15€ o así xD

4 respuestas
O

#54 0,50?

1 respuesta
NueveColas

#54 Es anterior al Rage, se parece a una mezcla entre él, el Torchlight y el Fallout. Es algo correpasillos pero menos que el rage. Para jugar con los colegas es un juegazo.

1 respuesta
Er_XaVo

#56 Que pinta Torchlight ahi?

2 respuestas
A

#54 la ambientacion es parecida, pero el juego se disfruta mas jugandolo en coop.

arkoni

#57 +1

En single el 1 se hacia monotono la verdad, en multi es muy muy buen juego, haber a cuanto sale y tal, y lo mismo m lo pillo de salida y todo... cosa que en 4 años solo he hecho con el sc2 :P espero q puedas pillar una key y activarla en steam.

centu

#57 subir niveles, habilidades, objetos con propiedades aleatorias... Tiene un claro toque a los diablos/torchlight.

1 respuesta

Usuarios habituales