Borderlands 2 #HO

ArThoiD

#2940 Si esque también se pueden obtener llaves de oro infinitas xDD

Strangelove

Source: @GearboxSoftware - 3 Keys
Release Date: Mar 20
Expire Date: Mar 24

PC: CTW3T-RSCRT-S5TFK-3B3TJ-Z5TXB
PS3: CTWBT-Z3JRS-CBKS5-9TKJJ-ZX35Z

XBOX: CTWBT-Z3JJK-BHRR9-5XJJJ-ZX36Z

Source: Facebook - 3 Keys
Release Date: Mar 20
Expire Date: Mar 24

PC: CTW3J-9S5R3-Z536K-TBJBB-T99X3
PS3: 5TC3B-J53XZ-53K9K-SJ5JT-K6TRZ

XBOX: 5TC3B-J53TW-39R6S-KR3JT-K6TRW

1
ArThoiD

Te va Steam?? Porque a mi no y mo me deja entrar los jodidos códigos...

Vale, ya

Thx tio

1 respuesta
Strangelove

#2943 Steam lleva una semanita, que vaya tela. Por cierto, ya en mi demencia mental absoluta debido al número de horas jugadas al BL2, he acabado por ver parecidos razonables (aspecto o rol) entre la película "El poder del Tai Chi" y este juego.

Donaka Mark (Keanu Reeves) -> Jack el guapo
Tiger Hu Chen (Chen Lin-Hu) -> Zero
Anunciadora de combates (Helene Leclerc) -> Moxxi
...
..

Sí, lo sé, estoy muy mal.

Strangelove

Source: @DuvalMagic - 5 Keys
Release Date: Mar 22
Expire Date: Unknown

PC: CT5J3-FW5X6-K3F5B-3TJTT-3K965
PS3: C3CBJ-HHBJ9-FSRWJ-9BWTB-K6FF9

XBOX: 53C3J-C3CFX-J5KKX-CRTTT-B5RWB

2
benjajim

Pregunta: ¿ Si empiezo el TVHM puedo volver al modo normal cuando quiera?

1 respuesta
B

#2946 si, solo tienes que darle a elegir personaje y te apareceran los modos de juego desbloqueados con el

es bastante útil para farmear obj con el guardian por ejemplo(el recurso del mercado negro, no recuerdo el nombre t.t)

13 días después
Strangelove

Se me han pasado un montón de keys porque estoy ahora con otros juegos de Steam (y descansando un poco del BL2, que ya soñaba con el juego xDD):

Source: @DuvalMagic - 5 Keys
Release Date: Apt 6
Expire Date: unknown

PC: KJC3B-B6CRF-K3XWT-TJ333-X3T9H
PS3: WJ5B3-W3CTS-RZRW3-93CJT-9XKH9

XBOX: WT5TB-H3KFR-35W5X-CXBJJ-JT96K

benjajim

Ha saltado la liebre sobre una posible precuela de Borderlands 2 (PC/PS3/X360)que se presentará en el PAX (11-14 de Abril)

https://www.gamepointsnow.com/blog/next-borderlands-game-is-pre-sequel-set-on-the-moon/

¿Opiniones?

En caso de que sea cierto yo estoy dentro. Day 1

1 1 respuesta
Strangelove

#2949 Según dice, los cuatro personajes son secuaces de John (Jack el Guapo), y la gracia está en que las misiones se llevan a cabo en la luna donde se encuentra la nave de Hyperion, jugando con menor gravedad y con el oxígeno disponible, que habrá que pillar de botellas sueltas o robárselo a los enemigos.

Los cuatro personajes son Athena la gladiadora (DLC del General Knoxx), Wilhelm, Nisha (La futura sheriff de Lynchwood) y Fragtrap (claptrap de combate).

Athena es tipo Zer0, Wilhelm usa un cañón en el hombro y un generador de drones, Nisha probablemente será pistolera a dos manos, y el fragtrap a saber ...

1 respuesta
benjajim

#2950 Lo que no me atre es la mecánica del oxígeno que propone. Esta guay lo de disparar a los cascos de los enemigos para quitarles su o2 pero no me gusta estar pendiente de la reserva a lo Doom 3.

Se habla de dos nuevos tipos de armas: Laser y Cryo (congelar) . Bien. En el 2 eché en falta las armas eridianas porque las E-Tech no eran lo mismo, necesito armas un poco mas raras.

Y sobre los personajes Wilhelm dicen que no está transformado aun en medio humano/medio robot asi que supongo que será un tecnomante y el Fragtrap cuentan que es un claptrap militarizado asi que apuesto por una clase soldado con duplicación de claptraps en vez de torreta.

A priori me quedo con Wilhelm/Nisha a falta de saber quien hace de tanque (supongo que Wilhelm)

Red_HMR

Llevo una par de semanas jugando y el juego no esta mal pero a mi parecer no deja de ser el tipico single que a los dos dias estas aburrido. En principio contaba con ello, por eso lo pille para el multi.

Pero que me estoy perdiendo del multi ? es decir, cuando jugais es como pasarse un nivel del single pero con gente ?

Lo pregunto porque aun no he jugado con gente y no se que me estoy perdiendo y si realmente hay cosas nuevas que me enganchen como el single los primeros dias pero que perdure un poco mas.

En la historia principal voy por el bunker, nivel 25, no se si meterme en algun dlc para ver algo mas variado.

benjajim

Confirmado "Borderlands: the pre-Sequel!" con todo lo que se venía hablando

http://www.vidaextra.com/fps/2k-anuncia-borderlands-the-pre-sequel

http://www.destructoid.com/borderlands-the-pre-sequel-takes-the-shooter-looter-to-the-moon-272973.phtml

EDIT: habemus portada:

1 1 respuesta
notiK

#2953 De puta madre, SOLD sin pensarlo

Mirtor

WTF? Mi hype...

Strangelove

Gearbox Software Official - In honor of PAX East, here are some SHiFT codes for 5 Golden Keys in Borderlands 2!

PC / Mac: WJW3B-5HBR6-5BXCT-33TJ3-WXT53
Xbox 360: WJKBB-KF3FF-TK5K6-WFBBT-56FW5
PlayStation 3: WJ5BJ-Z5TB9-XHF5T-ZBCTT-XBTT5

These codes will be active through April 14 -- be sure to use them before then!

14 días después
Red_HMR

Recomendais hacer la historia principal antes de cualquier DLC ?

He llegado a nivel 30 y estoy por hacerme el del juego de rol para variar algo la historia.

1 mes después
MT_Dulper

una duda.

Es común que el Dr. piedad deje dos infinitys seguidas?

1 respuesta
Mirtor

#2958 Para nada. Es posible, pero extremadamente raro.

1 respuesta
MT_Dulper

#2959

entonces debo ser afortunado

1 respuesta
rayka

¿Cuál es la clase con la que más os habéis divertido? Hace un par de días que compré el juego y tengo a Axton en nivel 15 o así, pero me aburre su estilo de juego, casi todo se basa en lanzar la torreta y a verlas venir.

Estoy pensando en dropearlo y empezar con krieg o salvador. ¿Es el psycho muy difícil de manejar? ¿Cuál recomendáis para el primer gameplay?

1 respuesta
kasact

#2961 Para mi, mi primera vuelta fue con la sirena y me lo pasaba teta poniendo a los enemigos en fase y tal, pero para mi punto de vista tanto axton como el gunzerker son los que menos aprecio les tengo por si estilo de juego, asi que yo te recomendaria zer0 o krieg si no te mola el rollo de la sirena.

Al principio quiza el psycho si que puede resultarte dificil, porque hasta que no avanzas un poco en las ramas quiza mueras muy facilmente, pero cuando ya subes un poco (yo lo tengo en lvl 44) y utilizas la habilidad, los criticos vuelan y si encima vas en llamas, vas regenerando vida y tal, a mi me parecio divertido la verdad.

1
23 días después
choper

Oferta en Steam del juego. ¿ Cómo está el multiplayer ahora ? Quiero decir si lo sigue jugando mucha gente.

EL 1 me encantó y le metí viciada.. ¿ me merece la pena ?

1 respuesta
NeGr2O

#2963 tienes en amazon la goty a 10$ si te encanto el 1 ni te lo pienses, el 2 es como el 1 pero mil veces mejor xD

1 respuesta
choper

#2964 11,24 la goty en Steam, ya lo tengo :/

Habrá que darle algo..

Leydar

Hey! Tengo el juego normal sin ningún DLC y me los quiero pillar, así que en principio he pensado en el season pass que está a 67%, pero he visto que trae sólo 4 dlcs y los 11 niveles, en cambio el GOTY que lo tienes por 1 euro más me parece que trae muchos más dlcs... alguno me lo aclara? qué me sale más a cuenta?

choper

Ya está descargado y tal.. pero las expansiones también están instaladas ?

¿ Cómo miro las exp que se han instalado o si las tengo que instalar o lo que sea ?

3 respuestas
Chupachota

#2967 Creo que al instalar el juego te instala todos los DLCs que tienes

1
Rusky7

#2967 Te vienen todos los DLC's instalados, y cuando compres futuros DLC's, si lo haces, una vez los añadas a la biblioteca ya los tendrás sin necesidad de ir instalando nada.

1
Strangelove

#2960 La probabilidad de que eso suceda es imposible de escribir en números sobre papel xD. A mí una vez me salió la infinity en Sanctuary, haciendo el raid mañanero de cajas y armarios.

#2967 Se instalan automáticamente. Si tienes el juego-base, cuando compras un DLC te lo instala en el momento, a manera de actualización. Aparte, una vez entras en el juego, te vas a la estación de viaje rápido y verás que te aparecen disponibles los lugares correspondientes a los DLC que tengas.

Usuarios habituales