Borderlands: The Pre-Sequel #HO

Veinx

Va a salir una edición nueva que traerá el borderlands 2 y la pre secuela, borderlands the handsome collection.
http://blog.us.playstation.com/2015/01/20/borderlands-the-handsome-collection-hits-ps4-on-march-24th/
La edición coleccionista traerá esta maravilla de RC.

1 1 respuesta
Alrich

#91 joder se sale xD que pena no ir sobrado de dinero

11 días después
B

El día 27 metieron el nuevo personaje: Aurelia. Está bastante bastante OP.

PD: Si alguien quiere jugar coop o algo, MP.

1 respuesta
14 días después
Strangelove

#93 Aurelia tiene un vídeo por ahí donde explican que con sólo cuatro skills de la rama derecha ya la tienes OP a lo bestia. Yo por mi parte, he tenido un momento curioso con Athena, cuando he ido a hacer la misión de ayudar a la hermana de Pickle (lvl.37) y me encuentro con oleadas de bandidos a nivel 41. Iba con equipación personalizada y legendaria, todo leveado, y pese a todo estuve en lucha por vivir dos veces.

The Pre-Sequel! <<<<<
Source: @DuvalMagic - 3 Keys
Release Date: Feb, 15
Expire Date: Unknown

PC: 5CKTB-CCXZK-JXCJB-TJ3JT-H6KJX
PS3: WCKBT-SJH6F-HB65J-9B53J-SFWS3

XBOX: WCKBT-SJH3B-FH93R-5F33J-SFWFW

El vídeo de los skills de Aurelia y crítica sobre lo bueno y lo malo del personaje:

1 mes después
Mirtor

Veo este hilo con poca actividad... La verdad, yo tengo el juego pero últimamente le estoy dando más al 2.

1 respuesta
Ankari

#95 La verdad es que así como el dos es adictivo, este una vez pasada la historia con un par de personajes no da tantas ganas de volverlo a jugar, y eso que el tema de la baja gravedad es muy divertido.

1 respuesta
Mirtor

#96 Sí, la verdad que a mi me gustan los cambios en jugabilidad de este, pero aun así no sé... el 2 es como más redondo.

1
8 meses después
B

yo llevo jugándolo desde hace 3 meses toda la saga con mi novia y 3 colegas y menudo vicio. Ahora vamos por la mitad de BL2 y ya tengo monazo de jugar la Pre Sequel. Creéis que habrá más borderlands después de este? Creo que en 2016 ya va tocando

1 respuesta
Mirtor

#98 Esa pregunta sobre si habrá más o no te la responderás tú solo al acabar The Pre-Sequel.

1 respuesta
B

#99 joder, k enigmático xD

1 respuesta
Mirtor

#100 Si prefieres te hago spoiler, pero no es plan.

1
3 meses después
Kony646

alguna build preferente para athena¿¿¿

5 meses después
Ivlas

Una duda, q hace tiempo q no juego a los borderlands y me acabo de pillar este:
Las keys se comparten entre todos los personajes no?

Y como iba lo del deposito de la maquina expendedora, eso es nuevo no?

PD: acabo de empezar, he llegado a la ciudad, pero todavia no se puede acceder al cofre ni a la picadora correcto? quiero decir, se desbloquea un poco mas adelante en la aventura principal no?

1 respuesta
Ankari

#103 Correcto, son misiones que vas haciendo para desbloquear la taquilla, el banco, la picadora está algo mas adelante en la historia.

1 respuesta
Ivlas

#104 acabo de desbloquear la picadora! el cofre simplemente no lo habia encontrado (y a diferencia del b2, en este tienes q ir a la "taquilla shift" y alli pillar las keys, no se comparten por lo q veo entre pjs...)

B

la picadora está genial para sacarte armas con prefijos raros, en mi caso fue una escopeta Jakobs Doc's Striker para la build de nisha, la receta creo que era:

arriba - legendario juego pre sequel
medio - legendario expansión claptrap
abajo - épico con el tipo de arma que quieres que salga (escopeta en mi caso)

al 6º intento salió <3

Ivlas

Juas, meti ayer todos los codigos, y me acabo de dar cuenta de q tengo casi 200 llaves.

Pero me hace sospechar el que esten en la taquilla, significa q si las saco con un pj el otro no puede "gastarlas" por no haberlas pillado el de la taquilla?

1 respuesta
Ankari

#107 No te acabo de entender, la taquilla sirve para pasarse armas de un personaje a cualquier otro, pero una vez las sacas se la queda el personaje que la ha sacado, no sigue ahí para los demás.

Esto sirve para pasarte un arma buena que se va quedando corta de nivel a personajes que llevas menos avanzados y les viene muy bien ese arma.

1 respuesta
Ivlas

#108 hablaba de la taquilla de shift, la taquilla para pasarse objetos entre pjs no, la q esta al lado del cofre.

Al final comprobe que daba igual que personaje sacara las llaves de la taquilla de shift, se comparten todas.

Mirtor

Creo que la taquilla la pusieron como un workaround por un bug que había en el 2 cuando se tenían más de 255 llaves. Al fin y al cabo el juego es prácticamente un mod del 2, el bug habría estado igual.

ERTaysoN

Buenas, me piye el juego el finde y todavía no empecé, si alguien quiere jugar coop que me avise

Usuarios habituales