Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

B

Menuda puta pasada el concierto xD. No se llevará ningún GOTY pero eso en el fondo tampoco es tan importante, yo sólo pido que le vaya bien a nivel de ventas en USA y EU.

Btw, Edea os desea una Feliz Navidad :)

3 1 respuesta
Alu

#1831 Feliz navidad a la Ringabel!

Pseudodiego

La traduccion al español que tal es? no se si jugarlo en ingles o en español.

2 respuestas
Alu

#1833 Yo soy de los que siempre juegan en ingles, en este caso, de principio a fin ha sido en castellano.

1
ZelD4

Acabo de empezar el juego y tiene una pintaza increíble, he jugado poco pero me está recordando mucho al tales of symphonia de cube con los diálogos entre personajes de la nada ^^

SamaWoodo

Otro que acaba de empezar por aquí, he matado al primero boss

spoiler

Y de momento el juego me está encantando. Voces en japonés por supuesto.

PD: Me parece una gran injusticia que no tenga más ventas aquí. Hay posibilidades de que nos dejen con la saga a medias?

1 respuesta
Victolocus

#1836 Yo también conseguí el trabajo de monje hoy mismo. Que recuerdos, me encantaba ese trabajo, con los mitones y a repartir ostias :D

Leirlux

He buscado éste juego por todos putos lados y no lo encuentro. ¿Hay que pillarlo por internet o que pasa? Es imposible encontrarlo, por lo menos en Game. JODER.

MaTrIx
Capitulo 5
A

Acabo de empezar el capitulo 6 a lvl 90. Me gustaria saber donde consultais el tema de armas y demás, ya que necesito algun escudo potente, y para revisar armas y demás. Alguna web o algo? Es que apenas hay guias de items por el momento.

Lindvurm

Que opinais de la habilidad Steal, merece la pena? yo creo que es un puto mojon, no se, no me convence mucho pero tp lo llevo demasiado avanzado, voy a la mitad mas o menos.

#1845 no si yo tb soy de ese estilo xdd pero solo merece la pena para bosses a mi parecer so far

1 respuesta
Watch

#1833 La traducción al español tiene bastantes fallos, se ve bastante claro al jugar con voces en inglés.

Sí, no he cambiado las voces a Jap por pereza.

3 respuestas
Nihon

#1842 Es verdad, que tenía voces en inglés. Ni me acordaba, están en japonés desde el minuto 1.

Para mí no son fallos, es la simple traducción a español desde, probablemente, japonés y no del inglés. Fallos serían cosas sin sentido o fuera de contexto como en varios juegos que se han visto este año, pero algo que no he visto en BD.

1 respuesta
RubenLionel

Dispongo a empezar Bravely Default, espero que sea taaaaaaaaaaan bueno como parece.

Los textos en inglés son muy profundos, o se puede jugar en inglés perfectamente?

Swim2theMoon

#1841 Yo no mato ningún boss sin antes haberle robado todo (degeneración profesional adquirida en FF IX). Suelen llevar equipo que no consigues hasta varias horas más adelante, para mí merece la pena y le da otro puntito de desafío a los bosses.

1 respuesta
SoulNigh

Pregunta sobre equipo,

capitulo 5
1 respuesta
Watch

#1843 Créeme, hay fallos, como traducciones literales de expresiones en Inglés. No es nada grave, pero me molesta el OCD ligeramente. He visto, por ejemplo, un "get some!" convertido en "coge algo" o similar.

Alu

#1846 Si, claro que si.

1 respuesta
Pseudodiego

#1842 Tonces lo jugare son sub en ingles porque dejare las voces en ingles.

SoulNigh

#1848

spoiler
SamaWoodo

Chicos, merece la pena subir el Freelancer? Acabo de empezar el juego pero acabo de poner a Tiz en monje y Agnes en Maga Blanca.

1 respuesta
Nihon

#1851 Realmente no. Es más, ese job mejora cuantos más jobs tienes en maestro por lo que siempre es mejor tener otro. Es el job base neutral por el que empiezan todos pero lo suyo es ir haciéndose un grupo con tu propio estilo.

1 respuesta
SamaWoodo

#1852

Gracias, había pensado en subirlo hasta desbloquear la habilidad de ver cofres y después dropearlo xD.

Offtopic: Os deja logear en el Nintendo Network? A mí desde esta mañana no saliéndome este mensaje

spoiler
2 respuestas
elvynn

#1842 Lo tengo con texto en español y sonido en japones, mi nivel de japones es decente, y tiene partes que nada que ver lo que dice con lo que se lee. Pero bueno, almenos esta en español, que para muchos es pretexto para no comprar el juego xD

B

Btw por si alguno tiene curiosidad uno de los guitarristias del concierto es Marty Friedman, ex de Megadeath.

Victolocus

#1853 Igual que a mí, está en mantenimiento...

wolferine

Que grande la banda sonora de este juego asom,el concert ese de arriba es un puto orgasm. xD

Seyriuu

#1853 Subelo un nivel más, al 4, aunque sea farmeando un ratito, merece la pena:

spoiler
1 respuesta
MaTrIx
Capitulo 5
3 respuestas
SamaWoodo

#1858

Gracie, ahora me pongo :)

spoiler

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel