Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

kAiSerr

#2880 el grupito ese de plantas cada vez que tocaba que atacasen el primer turno era mas rapido apagar la consola xD,muerte segura

Blindfold

¡Hola! :3
Veréis, quiero comprarme algún juego para la 3Ds por las notas y una de mis principales opciones es éste.
¿Me lo recomendáis? Es que buscando por ahí he leido cosas negativas como que hay un punto de la historia en el que tienes que repetir lo mismo varias veces y no sé qué pensar...

4 respuestas
A

#2882 Suda de eso.

Compralo, es un must de 3ds

1 respuesta
profmoriarty

#2882 Yo lo tengo en su caja precintado para cuando acabe las recuperaciones y este llorando en mi cuarto, creo que servirá, also es muy bueno.

1 respuesta
H

#2882 Si te gustaron los FF pillatelo.

1 respuesta
R

#2882 Decir lo de "hay que repetir lo mismo varias veces" es una exageración muy grande. Si quieres saber a grandes rasgos y sin spoilers de la historia...

spoiler

Es un tramo del juego que te puede durar 20 horas o 1 hora. Según las ganas que tengas de hacer combates chulísimos aunque opcionales (pero...CHULÍSIMOS).

1 respuesta
H

He conseguido pasarme el boss para el job de mercader y otro boss (una especie de dragón) eso sí, por los pelos y comprando lo mejor que podía conseguir en cuanto a equipo (armas, armaduras...)

Soléis utilizar muchos objetos en combate? porque yo no uso casi ninguno a no ser que sea indispensable.

Y otra pregunta, es normal que se me acaba el mana super rápido con los magos? porque es empezar una 'mazmorra' y antes de llegar al boss ya los tengo sequisimos de mana (pero es que si no uso spells con ellos contra los mobs normales, no hacen una mierda de daño)

1 respuesta
A

#2887 Si algo te cuesta te recomendaría subir de nivel antes yendo en automatico y matando bichos de por alrededor.

A mi es lo que me pasaba, subiendo de nivel está chupadisimo xD

1 respuesta
H

#2888 Como se va en automático? no lo he visto :palm:

1 respuesta
A

#2889 En los combates para ir ahorrando tiempo, lo que hago es darle a brave +4 a los personajes más fuertes con atacar ( Cazador, Valquiria, Caballero ) y el healer en default, y le doy a la Y en medio del combate y le doy a la cruceta hacia la izquierda para que vaya más rapido el combate, y ale hop, subes de nivel como si fuera aguachurros

1 respuesta
Blindfold

#2883 #2884 #2885 #2886

Ok, casi que tiro a comprármelo entonces xD ¿Sabéis de algún sitio para pillarlo baratillo?

Muchas gracias por contestar :D

3 respuestas
H

#2891 No se yo lo compre en Game bastante carillo y encima era el ultimo que había en toda la provincia, así que llama primero para ver si les quedan xD

Supongo que por internet habrá mejores precios y mas stock.

profmoriarty

#2891 Yo lo encontré en Wallapop precintado por 30, supongo que de segunda te lo saques por 25,30.... si no Mediamarkt será el sitio donde mas barato este nuevo.

H

#2890 Coño no lo sabia, gracias!

spoiler
1 respuesta
R

#2894 El requisito es tener un invocador en la party.

Te recomiendo que guardes justo antes de hablar con él. De nada xD

M

#2891 en Amazon lo pille hace poco a 35'99 y con el envio gratis.

Blindfold

Lo voy a comprar en Mediamarkt al final :3

Una dudilla, quiero pedirlo por la web para recogerlo en tienda y pone "Recogida Exprés (2 horas)", eso significa que en dos horas estará en la tienda o algo así supongo... pero, ¿yo lo puedo recoger cuando quiera o tengo algún límite de tiempo?

1 respuesta
A

#2897 Ni pajolera idea.

Lo suyo es que lo hagas en el instante que vas, vamos, ni idea, el hilo es de bravely, no de media markt. xD

Blindfold

¡Duda!

¿Las subtramas las puedes hacer cuando quieras o sólo durante el capítulo en el que aparecen?

1 respuesta
RubenLionel

#2899 Creo que cuando cambiabas de capítulo algunos desaparecían

XaViMeTaL
Capítulo 6
2 respuestas
R

#2901 Sáltate los del 6 si has hecho los del 5. Haz la historia principal en ese capítulo.

Los combates de los caps 7 y 8 por otro lado son de lo mejorcito del juego (son totalmente diferentes) y te amplian MUCHO sobre el lore del mundo.

RubenLionel

#2901

spoiler
10 días después
A

Bien, levanto el hilo después de mucho tiempo para hacer unas cuantas preguntas respecto a la profesión más interesante a mi parecer, el M.Swordsman.

La habilidad arma fantasma del Magic swordsman, ¿Sirve para otras profesiones como por ejemplo el Caballero oscuro? ¿Que hace exactamente esta habilidad? Juraria que el daño que hago con una magia negra se aplica al daño del arma, vamos, que podría poner el arma más cheta del juego con Ataque fisico al mago negro y así mis magias serian la ostia ¿Me equivoco?

Tengo un caballero oscuro con job secundario de M. Swordsman y le encanto a tinieblas el arma pensando que la habilidad de pesadilla oscura hará mas daño (Aplicando el efecto de daño de oscuridad), pero creo que estoy haciendo mal.

Ultima pregunta ¿El daño elemental que le aplicas se acumula al daño del arma o simplemente le pone efecto elemental y ya está?

Lo siento por revivir el tema, sí está ya dicho, pero es que estoy jodidamente rallado con este tema, madre mía xDDD

gonya707

WTF otra vez? amos no me jodas

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#2905 enjoy xd

A

Me siento ignorado xDDD

Aún así, le pongo drenaje y luego uso colera y todo ok

8 días después
Doc

Estoy volviendo a jugar desde que lo terminé cuando salió y estoy buscando algunas setups de trabajo que no encuentro, como esa de autofenix monje caballero oscuro de suicidarse y algunas más. ¿Teneis una lista por ahí? No encontré nada
Gracias

20 días después
N

¿Hay/Cabe la posibilidad de crear un hilo para intercambiar FC de la gente que juega activamente? No he encontrado ninguno por MV y los de Neoseeker/GameFAQs la mitad no juegan nada.

Si no lo hay decidmelo y lo creo yo mismo.

1 respuesta
osk1

#2909 Creo que no hay ninguno, así que puedes hacer uno si quieres. El problema sería encontrar a gente que lo esté jugando ahora.

Yo mañana le voy a dejar el juego a un amigo. Igual se apunta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel