Bravely Default: Where the Fairy Flies #HO

IMPORTANTE: Indicar en el nombre del spoiler a qué capítulo pertenece.

LISTA DE LAS GENOME ABILITIES. PARA CAPÍTULO 5 O MÁS.

N

#2910 Bueno a ver lo que sale de aquí.

He creado este hilo para tradear FC para la gente del BD:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/bravely-default-intercambio-friend-codes-519400

¡Animaos manguarrianes!

1 respuesta
FelipeGM21

#2911 Y para que quieres gente activa? Para que te pasen ataques? Usarlo es de casuals, acabas antes bajandote la dificultad del juego a facil...

1 2 respuestas
R

#2912 También te pueden hacer abylink en situaciones desesperadas...

1 respuesta
FelipeGM21

#2913 Para hacer abilink que le pasen FC de gente que se lo haya pasado, asi tiene todos los jobs al 15....

Lo de gente "activa" es tonteria

N

#2912 Yo no se tú, pero yo quiero explorar todo lo que ofrece el juego. No ponerlo en fácil y machacar el A, si eso es lo que tu entiendes por disfrutar un juego bien por ti. Pero no cuestiones a los demás.

1 respuesta
osk1

#2915 No, a lo que se refiere es que agregar gente para usar sus ataques en tu partida, hace que el juego sea muy fácil. Más que nada porque todos los de aquí te pasarán ataques de 30k para arriba y con eso matas a un boss prácticamente xD.

1 respuesta
N

#2916 Ya bueno, mi idea no era esa. Pero a estas alturas es igual algo estúpido. Almenos seréis buenos obreros :p

1 respuesta
FelipeGM21

#2917 Los amigos no dan obreros, las unicas utilidades son cosas que facilitan el juego, como son la invocacion de amigo y el Abilink, y de ahi que te diga que para eso te pongas el juego en facil

Tambien te dan la opcion de utilizar el Bravely Second, e incluso de pagar dinero real para recuperarlo...eso tambien lo vas a hacer? Te lo da el juego, habra que usarlo no?

PD: No siempre todo lo que te ofrece el juego es usable, las social shit y los pagos si quieres disfrutar el juego no los usas, y este juego dispone de ambos, no los usas y te pasas el juego como dios manda, disfrutando un juegazo que es

1
15 días después
C

Bueno, despues de jugar un rato aqui y allá he llegado al temido capítulo 5.

Y efectivamente creo que lo dejo aquí. Qué forma tan estúpida de arruimar por completo un juego magnífico. Después de cerca de 50 horas esto ha sido como una patada en los huevos.

Lo mejor es que tiro de guía y leo que el capitulo 6 y 7 son más de lo mismo. No way. Esta debe ser la decisión más absurda de la historia de los videojuegos. A tirar de youtube para ver los videos del final y al carajo.

Una reverencia por lo que ha sido el juego hasta ahora y por lo que podría haber sido. A su caja.

RubenLionel

Tu te lo pierdes

6
osk1

A mí también me también me pareció una patada en los huevos, pero como soy del norte, esa patada me pareció una suave brisa de verano y seguí con él hasta acabarlo.

Glorioso final, el cual tapa todo lo malo del juego :qq:

2
FelipeGM21

El juego hasta el capitulo 4, estaba bien, pero si se hubiese quedado en eso en mi opinion hubiese pasado sin pena ni gloria, es la clasica historia los FF antiguos con un buen gameplay y punto, un buen juego y ya

Lo que lo hace una obra maestra es lo que viene despues

1
RubenLionel

Es cierto que el capitulo 5 se hace muy pesado, pero del 6 al 8 con esos bosses y todo ese plot que te explican es imposible que no te guste

kAiSerr

Por la cancion del boss final y la historia del vampiro ya vale la pena pasar del capitulo 5,ademas se puede rushear,no hace falta llorar tanto

7 días después
Valyria

Me encantan los juegos estilo Fantasy Land, Animal Crossing, Dragon Quest, Pokemon...

¿me recomendáis este? ¿tiene final o se pueden seguir haciendo cosas cuando te acabas la historia?

1 respuesta
Victolocus

#2925 ''Fantasy Land''?? Será Fantasy Life, no? xD

1 respuesta
Valyria

#2926 eso, se me ha ido el corrector del móvil.

Cadalsos

Largo es, y bastante, y es de lo mejorcito en cuanto a RPG para 3ds.

Eso si, te tienen que gustar los juegos estilo Final fantasy III, porque poco tiene que ver con los dos primeros que mencionas (nada), al unico que se parece un poco es al dragon quest.

Al final, pues queda subir todas las profesiones al maximo y demas, pero poco mas. (Repetir el juego en dificil+ xD)

12 días después
Aboraash

Me acabo de pasar el juego y que decir... el final es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Se pueden perdonar los capítulos 5 y 6 solo por como logran hacer un final tan épico.

Dat epilogo.

9 meses después
AzuRe

Menudo resu le voy a meter al post, pero tengo una 3ds desde hace poco y le estoy dando bastante duro al juego, hacía muchos años que no jugaba jrpgs(desde psx practicamente) y este me ha vuelto a enganchar a este género.

Cap 5
elsabio

Una pregunta a que me surge al empezar el juego, los Jobs suben las estadísticas base? Me refiero si uno es monje por ejemplo y sube niveles siendo monje le suben más las estadísticas de fuerza y tal o no va así?

1 respuesta
osk1

#2931 Los personajes por defecto tienen más predilección por unas stats que por otras, por eso no será lo mismo Tiz de mago que Ringabel (aunque la diferencia no es tanta).

Los jobs te suben las estadísticas necesarias para ese job pero sólo cuando lo estás usando. Digamos que los personajes tienen unas stats base y luego dependiendo del job que les metas se adaptan a él.

Los pones a todos de Freelancer y ves las stats "base". Ahí ya puedes elegir qué job le va mejor a cada personaje.

1 respuesta
elsabio

#2932 ty so much ^^

elsabio

Otra pregunta, estoy en la parte de

spoiler

es una secundaria para sacar

spoiler

la puedo dejar en standby y seguir con la trama principal ya que me está costando un Pelin, o tengo que hacerla porque si no se va?

4 meses después
Rhisthel

Chicos... tengo serias dudas de un tema... aviso de spoilers porque ya lo he terminado.

spoiler

EDIT: Aclarao!

9 días después
Nekkox1993

Ahora estoy jugando yo a este juego....xD

La verdad que está bastante bien. Me esta gustando mucho, y ahora mismo voy por el cap 2 con los pj's al lvl 37 mas o menos.

Algún consejo en cuanto a la composición de equipo? :P

1 respuesta
GryF

Un final fantasy III para DS con nuevos skins :psyduck:

A

#2936 Lo que mejor se te adapte a tu modo de jugar. Yo a medida que veía que subir el job que llevaba en ese momento se me hacía demasiado difícil porque no me daban suficiente experiencia iba cambiando y probando nuevas combinaciones. Precisamente lo mejor del juego es eso, poder alternar entre infinidad de combinaciones. De momento juega así y ya cuando te quedes pillado con los superbosses pues o le echas huevos o te buscas las 2-3 combinaciones absurdamente op para completar el juego, depende de la paciencia que tengas

Pero vamos que ya te digo, generalmente te vale cualquier combinación, así que prueba todo lo que se te ocurra

18 días después
Titotatin

Aquí uno que se une a la secta, estrenando mi primera consola (lamentable, lo sé) con esta maravilla que ya me llamó la atención hace tiempo. Dep estudios.

1 respuesta
maliaradia

#2939 empiezas con un buen juego :)

1

Usuarios habituales

  • osk1
  • FelipeGM21
  • royox
  • Fresiloler
  • Nihon
  • automecanic
  • Igneel