Bravely Second: End Layer #HO

OJO CON LOS SPOILERS

Si vais a hacer un spoiler indicad en el mensaje el capítulo del mismo o la furia de Perestroika caerá sobre vosotros, que no veas que pereza le da modificaros vuestras mierdas.

osk1

Nah, si al final van a sobrar xD.

Si alguien pilla la de #150 que lo diga o le de manita por lo menos. Yo voy a pasar, prefiero estrenar el juego limpio sin saber nada.

1 respuesta
Cadalsos

#151 Lo bueno del BD es que la demo no tenia nada que ver con el juego definitivo, en cuanto historia y tal, simplemente era para probar algunas profesiones, probar los combates, luchar con algunos boss (que en el juego definitivo ni eran boss) y familiarizarse con el juego en si.

Y la de BS tiene la pinta de ser igual xD (Y te llevas algunas pociones de regalo ;o)

1 respuesta
Lluvia4D

Yo hice todo lo que indicaba pero nada.. no me envio nada y paso de hacer spam, el codigo de #150 esta pillado ya :wtf: pero bueno esperare la prox semana.

osk1

#152 No, si sé cómo va la demo, pero paso igualmente xD.

Furito

También podéis pedir una demo aquí:

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/regalamos-300-demos-bravely-second-pide-tuya-17667.html

1 comentario moderado
AlexGc

Yo que iba a editar el post para poner más keys, ¿Por qué se me modera? ¿Por poner lo de Koi-nya?

Oboro

Arg se me olvidó mandar el post al final. La de #150 la pillé yo a la hora o asi del post, muchas gracias y si me mandan a mi alguna (Que hice lo del twitter pero de momento solo follows de gente random de nintendo) la posteo por aquí.

GRACIAS CADALSOS POR LA KEY

1
Cadalsos

¿Que os ha parecido la demo?

A mi se me ha hecho cortisima, con unas tres horas para sacarlo todo. Bastante chulas las nuevas profesiones, sobre todo la "vaquera", eso de impregnar elemento al arma como el antiguo esgrimago, ademas de usar la nueva arma rifle y el exorcista, que también me ha parecido cuanto menos curioso. Eso si, no me gustan mucho los mosqueteros estos, queria ver las profesiones con sus respectivos trajes no solo en Magnolia...

En fin, mas hypeado aun de lo que ya estaba D:

PD: Por si alguien busca el enemigo "secreto",

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Hay algo de la demo que pasa al juego despues?

1 respuesta
locof

#159 Lo de que los mosqueteros no se vean sus trajes de trabajo es normal. No es spoiler pero por si alguien piensa que si

spoiler
Shikoku

Alguien me responde a #160 ? xD

1 respuesta
A

#160 La demo es independiente del juego, no vas a volver a jugar nada de lo que hagas ahí. Es más, y lo pongo en spoiler por si acaso aunque creo que estaba en #1 explicado, pero

spoiler
Shi-Zen

Si alguien puede pasar una key se lo agradecería. :3

Zoanir

#162 Algunos items y tal que te dan en la demo los puedes llevar al juego, pero a nivel de plot nada.

He probado algunos de los jobs nuevos y los encuentro bastante divertidos.

kurisichian

es triste pedir pero si alguien tiene una key se lo agradecería :)

1 respuesta
Zoanir

#166 Pero mas triste es robar :<

1
A
2 1 respuesta
Zoanir

#168 usar música del uno es jugar con los feels

1 respuesta
Nostal

#169 Porque ese trailer ya estaba en el bravely default.

1 respuesta
Zoanir

#170 Ya ya, pero aún así... Aish, es que he escuchado la musica de la demo y de verdad, que bajón...

H

Es el efecto Sawano atacando de nuevo, so NO, la OST de End Layer es jodidamente buena

2 1 respuesta
B

#172 Es el efecto Sawano atacando de nuevo

Que la OST de Xeno X casa perfectamente con el juego, ok, pero la del Xeno original la destroza por todos lados, no jodamos tampoco xD.

Anyway, en el caso de Bravely he escuchado ambas y aunque me gusta un poco más el feel de Revo en Default, las dos son muy buenas.

1 respuesta
H

#173 si Sawano compone Xenoblade y Shimomura, ACE, etc hacen X entonces la segunda no sería lo mismo (que no mejor o peor) y diríamos que vaya decepción por no tener al negro rapero. Es el privilegio que tiene una primera parte de algo, que marca un estándar.

Con Second me pasa lo mismo, me gustó mucho la primera OST y esta segunda la desprecié, con el tiempo me gusta lo mismo y ahora que lo voy a jugar volveré a comprobar que casa perfectamente con el juego. Y sí, la de X me encanta a niveles del primer XenoCro

2 respuestas
B

#174 vaya decepción por no tener al negro rapero <- mentiras

1 respuesta
B

#174 Hombre, lo que comentas en el primer párrafo es cierto, siempre condiciona mucho lo que escuchas por primera vez pero no sé, veo que la OST de cada Xeno acompaña perfectamente el feel de cada juego. No me veo caminando por Colony 9 con el nigga de Sawano de fondo en lugar de Hometown, es que no pegaría ni con cola xD.

A ver la de Supercell qué tal en Second, que si ya suena genial sin haberlo jugado después sólo puede ir a mejor.

1 respuesta
H

#176 coño, claro, no te pega porque tienes el tema de Colony 9 grabado a fuego. Yo tampoco me veo estar en New Los Angeles sin escuchar "I can't see you, I can't hear you", es lo que te digo, te haces al tema y por repetición se graba a fuego.

Hay temas bastante tontos en Second Layer que deseo ver como encaja en el juego, como esta xD

#175 me ha faltado el bbcode de quote que es super cool

3 respuestas
A

#177 Pero qué cojones es eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
H

#178 el tema me tiene loco, necesito saber que pasa ahi

B

#178 Mi nivel waifu está ahora mismo en DEFCON 1.

Usuarios habituales